|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 15/03/2010 : 22:32:30
|
RAQUELITA Y PILAR REALMENTE HACEN LA DUPLA PERFECTA, LES FELICITO POR ESE LINDO TRABAJO, VA A QUEDAR PERFECTO VEO QUE SON MUY EMPE?OSAS Y CONSTANTES DOS CUALIDADES QUE HACEN LOGRAR ALCANZAR LOS OBJETIVOS Y SI DEL FORO RAPHAELISTA SE TRATA EN HORABUENA. ????FELICITACIONES!!!!!
DORA.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 16/03/2010 : 09:17:22
|
Esto va a ser de traca, la verdad que es impresionante EL Pulpito, y yo sin conocerlo y mira que no sera por no haber estado en Coru?a.
Raquel lo tuyo es genial, como debe ser una mujer de palabra al igual que Pilar.
Bueno solo nos queda a los demas cumplir con la nuestra, colocarle la bufanda y a los pies la Pancarta y ya sera un bautizo en toda regla, si alguien se atreve se baja al mar, con un cubito saca agua y hacemos un bautizo, sin que le falte detalle, jajaja.
Besitos de estais todos invitados.
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 16/03/2010 : 10:18:22
|
Ayyy Pilar,asumo toda la culpa de que tu a estas alturas no conozcas al p?lpito.y eso que has estado casi a su lado. Pero este a?o ya no te salvas de la presentaci?n.
Y lo del cubo de agua esta hechooo,jajaja,,,,a por el agua del mar,mandamos a montsita,que se que le gusta mucho ba?arse en riazor y mas en el mes de abril....jaja.
Verdad montse?.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 16/03/2010 : 12:06:47
|
Ay Raquelita, no s? porqu? yo pensaba que el pulpito era m?s peque?o y es que es enorme. Va a ser un raphaelista a lo grande. Un beso.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/03/2010 : 13:33:46
|
La madre que..... yo voto por llevarnos una botella de agua mineral y si ya tiramos la casa por la ventana, una botella de cava, pero ya os puedo asegurar que yo al agua no bajo ni de co?a!!. jajaja y menos ah? que eso est? muy alto y una sufre de v?rtigo. Asi que a lo dicho... botellita de agua mineral (gallega, como no) y bautizo al canto.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 16/03/2010 : 18:46:59
|
Raquel y Pilar,
Simplemente impresionante el trabajo que estan llevando a cabo con el Pulpito, les va a quedar muy bonito, ya lo veremos todos.
Les mando un fuerte abrazo y beso y ?nimo para seguir con el trabajo, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 16/03/2010 : 18:51:47
|
Voto por el cava, y lo que sobre para brindar ???
Pilar
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/03/2010 : 19:00:53
|
A veeeeeeeeeer ..... con semejante tama?o de pulpito, un cubito de agua o una botellita me parece que no le mojar? ni las pesta?as jajajajaja Si alguien baja al mar ( que no ser? yo ), que lleve como m?nimo un buen balde 
la cava me parece genial...y yo por las dudas me voy con mi botellita de Coca Cola para el brindis jajaja

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/03/2010 : 20:44:44
|
Bueno ya tenia yo ganas de entrar por aqui, un ole por mi ni?a, hay que verla ahi encaramada sobre el pulpito jajajajajajaja, estas genial Raquel coraz?n.
Pilar que preciosa esta quedando la bufanda, eso va a ser el no va m?s, si ya somos famosos en Coru?a, a partir del d?a del bautizo ya sera la repanocha, vamos a salir hasta en el telediario jajajajajaja.
Por cierto ya que es un bicho marino, yo voto por bautizarlo con cava, y como dice Pilar luego brindamos por nuestra mascota Raphaelista con m?s cava ?a que si?
Besitos deseando que llegue ese d?a, que bienn nos lo vamos a pasar.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/03/2010 : 21:39:07
|
A ver si nos van a multar por escandalo p?blico!! jajajaja. ay! me troncho!! Pobre pulpito, va a quedar pringaito pringaito.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 17/03/2010 : 08:54:37
|
Raquel.................Las fotos resultantes del bautizo del pulpito, tienen que decorar las paredes de LA BASTIDA.
Tus paisanos deben de enterarse, que los Raphaelistas tenemos all? a nuestra mascota.
Uyyyyyyyyy esto promete estar m?s que divertido y con dos dias de concierto seguiditos, la presencia de Raphael, y tantos amigos...... Ser? LA BOMBA.
Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 17/03/2010 : 12:27:52
|
Estimada Raquel y Pilar : No entro mucho al foro porque tengo unos meses de absoluto estr?s laboral, que aveces ni tiempo. Ayer entre para leer un poquillo y veo las fotos que has enviado del pulpito; t? haciendo malabares para medir su cuello y luego la foto de dicha bufanda. Saben, qu?? me re? mucho y me llen? de una alegr?a que gente con esa actitud hacen mucho bien. Lo que si me agradar? saber el inicio de tal ocurrencia ?c?mo surgi?? En fin , s?lo eso, agradecer por esas cosillas simples que son balsamos.
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 17/03/2010 : 15:48:09
|
Bueno, bueno, que fuerte lo que tiene que tejer Pilar, yo creo que no se imaginaba tantos metros de bufanda. Pero la verdad que los raphaelistas somos como nuestro IDOLO, todo a fuerza de voluntad y trabajo.
Pilar, al final llegar?s a A Coru?a tejiendo. Enhorabuena por ese trabajo que est? quedando de maravilla!!!
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 17/03/2010 : 15:54:16
|
Tengo que reconocer que en anteriores post de hace tiempo, hablabais de una bufanda, de un pulpo como mascota...No entendia muy bien si estabais hablando enserio o por donde iban los tiros...Pero que sorpresa me lleve cuando veo a Raquel. metro en mano haciendo de "Vitorio" tomando medidas al tremendo pulpo...Y a Pilar haciendo de "Lucchino" teje que te teje una preciosa bufanda roja...Que mas que para el pulpo..Debiamos llevarla de pancarta jajajaj y taparnos todos con ella jajajaja....Que buenoooo y que fotos eh??? Gracias a las dos...Ahora cuando sea el bautizo....Traernos mas fotos eh???? jajajaja POR CIERTO...QUIENES SON LOS PADRINOS DE ESE PRECIOSISIMO PARA LA CEREMONIA??? jajajajaaj
Un saludoooo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/03/2010 : 16:27:02
|
Bueno,y siguiendo con el tema bautizo...... ya se que es una osadia...........pero lo intento. Alla voy. Como todo bautizo ha de tener una "homilia" o "sermon", que os parece si preparo uno para que lo leais en el bautizo. (Prometo ser breve y no contar cuentos). Incluiriamos un suponer......el acta de bautizo tambien digo yo porque este animalejo ha de tener algun tipo de regitsro en le que firmen los testigos y del que quede constacia escrita y firmada. No creeis. Ja. Ja..... Ya que yo no voy a poder estar en ese bautizo por problemas laborales........asi de alguna manera me uno a vosotros en esta ceremonia tan divertida e importante, aunque sea como solemos decir,,,,,,,,desde la fila 0. Si os parece bien ya me lo decis los que vais a estar alli, o los organizadores del evento, como os parezca bien. (Tampoco pretendo con esto generar polemica) Ya encontrare la manera de haceroslo llegar para que lo leais y asi quede "legalmente raphaelizado" el pulpito. Ah y creo que esta circunstancia requiere mas el cava que el agua, las burbujas tienen unos efectos secundarios muy interesantes...........en los humanos.........en los pulpos tal vez sean distintas........con tantas manos........ja.......ja.........Tened cuidadin.....que con los pulpos ya se sabe....y mas bajo los efectos burbujeantes del cava................ Un beso a todos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 17/03/2010 17:15:05
|