|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 29/03/2010 : 20:53:22
|
Amigos, acabo de darme cuenta que le adelant? el cumplea?os a nuestra amiga Kiril, no s? porqu? v? el 29, y ahora que he vuelto a mirar, veo que los cumplir? el 31. Le pido disculpas por el lapsus, pero por otro lado recibir? nuestras felicitaciones por partida doble.
Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/03/2010 : 22:46:53
|
No pasa nada Maria del Carmen, esto es igual que en Alicia en el Pais de las Maravillas, todos los dias que no sean el del cumple se celebra el no cumplea?os, y luego pues se celebra el cumplea?os. Asi que hoy feliz dia del no cumplea?os, y luego sera feliz cumplea?os. Partida doble. Un saludo. Buenas Noches.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 30/03/2010 : 00:27:35
|
Y nosotros que nos dejamos llevar facilmente... Por cierto, es un chico.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/03/2010 : 00:39:27
|
Feliz feliz no cumplea?os, te doy a ti.... feliz feliz no cumplea?os a ti te doy.... (de la pel?cula Alicia en el Pa?s de las Maravillas, cantada por el conejo loco y su lucha contra el tiempo)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/03/2010 : 10:00:24
|
Y que mejor Montse que luchar contra el tiempo.................si somos eternamente jovenes.............siempre cumplimos 23. Un beso Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|