|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/03/2010 : 16:52:56
|
Jajajaja con tan buenas sugerencias de todos, esto va a ser un tremendo evento en La Coru?a. Ha sido una idea genial y con la gran creatividad que hay en este foro se va a lograr algo de lo m?s original.
Es cierto no hab?amos pensado en padrinos, si me permiten yo sugerir?a que fuera uno.......Raphael (aunque sea simb?lico porque de otra manera lo veo dificil).
Y hace falta un fotografo pues si cada quien va a querer tomar fotos con su c?mara, se va a armar un l?o tal que hasta la seguridad tendr? que intervenir. Montse ya hab?a sugerido uno, habr? que ver si acepta jajaja.
Lo que si que va a parecer manifestaci?n con tanta gente que va. Qu? bonito, qu? bonito.......solo pensarlo me hace tener una gran sonrisa. Un abrazo a todos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/03/2010 : 17:52:27
|
Lily si que nos lo vamos a pasar super bien, sera de lo m?s divertido, como debe ser entre buenos raphaelistas, lo del fot?grafo si que hay que buscar uno, a ver si el de Montse nos dice que si.
Lo del padrino esta claro que debe ser Raphael, y luego en vez de madrina, yo propongo que seamos madrinas asi estara mucho m?s protegido y querido el pulpito, ya me direis que os parece.
M? Jos? lo que dices me parece bien, ya se hablara.
Besitos, esperando ilusionada salir hacia Coru?a.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 17/03/2010 : 18:51:07
|
Manitas a la obra para el sermon, M?Jose. ?so si, que s?a breve que como alguien se fije en nuestro bautizo al pulpo......Terminamos en un psiquiatrico y nos perdemos el concierto jajajajajajaja.
El padrino me parece IDEAL,las madrinasssssssss muchas, pero m? majas todas ? y el nombre?????? le vamos a dejar sin nombre???
Vamos ......Se admiten ideas....
Con una risa destornillante: MARICARMEN.   

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/03/2010 : 18:57:09
|
Ay........Maria del Carmen si tu supieses lo que le tengo preparado a Miguel para que lo cuelgue aqui en el foro respecto al pulpito............te trochas de la risa.......Yo creo que lo del cava lo tendreis que repensar.......ja........ja......Luego se lo mando para que lo cuelgue. Es para leer y si lo trasladamos a lo que queremos hacer con nuestro pulpito en sentido figurado claro esta es para orgasmearse de la risa. Un beso Maria Jose. PD: Tu crees que terminariais en un psiquiatrico..........entonces si que me voy yo a sacaros de alli. O tal vez si llegase a oido de Raphael seria el mismo el que fuese a por vosotras.......que haria el sin vuestra presencia en los conciertos de La Coru?a.....si esos dias sois imprescindibles alli.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 17/03/2010 19:00:11
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 17/03/2010 : 19:16:13
|
Pues esperando escrito y sugerencias para el nombre.
Por ejemplo, Phulphito, mira que me lo he pueto fac?l, jajajaja
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/03/2010 : 19:19:18
|
Pilar ya le he mandado eso a Miguel, ya lo valorais. Por seguir un poco la broma. El escrito necesita su elaboracion.........ya lo ire haciendo. Y en cuanto al nombre me parece bueno. Es apropiado. Ya entre todos lo hacemos. Un beso Pilar Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/03/2010 : 20:44:47
|
Maria Jos? ya tengo ganas de ver tu escrito.
Pili, jajajajaja lo malo es que si le ponemos phulphito, sera fulfito en vez de pulpito jajajajajajajaja, yo habia pensado asi como le estamos llamando" pulpito raphaelista", bueno eso es lo de menos, lo bueno es lo bien que nos lo estamos pasando y lo bien que nos lo pasaremos.
Besitos contando los dias para estar con el pulpito jajajajajaja.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 17/03/2010 : 21:01:27
|
Margarita....Que tiene que tener un nombre, que a nosotras no nos llaman " personitas raphaelistas" como le vamos a dejar a ?l con pulpito jajajajajajaja
?Donde anda Montse ? cerebritoooooooo, te esperamossssssss.
Vaya bautizo que vamos a organizar!!!!!!!!!!
Pensando, pensando.....Aunque PHULPHITO, est? m? guayyyyyyyyy
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/03/2010 : 21:19:59
|
jajajajajajajaja Mari Carmen, que bueno con lo de personitas raphaelistas jajajajajajajajja, tienes raz?n jajajajajajaja, pensandolo bien lo de PHULPHITO no esta nada mal.
Montseeeeeeeeeee, ?donde andas?, que estos d?as casi no te veo
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/03/2010 : 21:23:37
|
Mari Jose yo tambi?n estoy deseando leer lo que has escrito, m?s a?n si esta divertido jajaja El evento necesita que haya un buen discurso, breve si, pero a tono y si se puede gracioso qu? mejor.
Si Marga qu? divertido va a estar.....bueno de hecho eso ser? el "antes, durante y despu?s". Yo todav?a no tengo el permiso requerido pero estoy trabajando en ello con mucho ahinco.
Ojal? la gente se anime a participar como Ma. Jos? aunque no vaya al evento, de alguna manera se puede mandar algo original.
Como me re? con tu comenario Mari Carmen......desde luego adem?s de bautizarlo raphaelista, tendr? que tener un nombre. Cada uno podr?a ir pensando nombres originales y podr?amos hacer una votaci?n. Phulphito (fulfito) esta muy gracioso Pili.
Saludos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 17/03/2010 : 21:42:49
|
     raquel, a mi tambien me gusta el nombre de PHUPHITO   , SUENA MUY BIEN.
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/03/2010 : 21:51:17
|
Espera, espera,,,,,,,,,,,vamos a tranquilizarnos. Lo que he escrito no es para el bautismo, es una critica graciosa de una articulo de prensa que han publicado hoy sobre los pulpos. (Que casualidad)Se la he mandado a Miguel y siempre que el considere oportuno ponerla la pondra, ?l mejor que nadie sabe si cuadra aqui o no. Si no pues me mandais un mail y os la mando........si no aguantais la espera, vaya. Por lo del escrito del bautismo........estoy en ello, pero requiere su tiempo, hay que decirle muchas cosas al pulpo en poco espacio, porque ha de ser breve,,,,ya que acecha el psiquiatrico. Por lo del nombre.........os doy mi opinion............Todo personaje de ficcion.....y no olvidemos que el pulpo lo es aunque lo estemos humanizando.....generalmente en muchos casos lleva su lugar de procedencia.....Lazarillo de Tormes, Don Quijote de la Mancha, etc......... Y otros.....generalmente artistas...........llevan adjunto a su nombre artistico una coletilla siempre impresa. El ejemplo lo tenemos en el mismo Raphael, "el ni?o de linares", o en Joselito "el peque?o ruise?or", etc.......con lo cual podemos optar por ponerle un nombre artistico y una muletilla, indicando su procedencia o haciendo referencia al paseo maritimo donde esta expuesto, porque ese paseo maritimo tendra un nombre. O ponerle el nombre con el nombre de procedencia, sin muletilla. E incluso si me extiendo, podemos intentar imitar un lugar de procedencia ficticio, que tambien resulta muy interesante. Yo, opto mas por ponerle un nombre artistico y un lugar de procedencia ficticio. El nombre de Phulphito es muy bien, aunque yo me quedaria con Pulphito, sin la h del principio. Y para lugar de procedencia le pondria uno ficticio, personalmente me gusta mucho uno de un poeta frances Baudalaire, este lugar de ficcion lo invento ?l con lo cual no valdria, pero a mi me gusta mucho y os lo pongo como idea: el nombre del pueblo es Citerea y el poeta dice que es el pa?s celebrado en las canciones y la m?sica. Es un ejemplo y mi opinion. Eso simplemente: me gusta un nombre ficticio con su lugar de origen, y este ?ltimo o bien inventado o bien el real o relacionado con el lugar donde esta situado este pulpo al que estamos humanizando. Buenas Noches. Ah...........y si sois pacientes y Miguel lo pone lo leeis el articulo de prensa, si no lo pone pues me lo pedis via mail y os lo mando. Maria jose.
Edited by - gasupete on 17/03/2010 21:52:52
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/03/2010 : 21:52:26
|
chicas o los pasais de miedo , ? donde he estado yo? para no ves esto.
un saludo a todas.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/03/2010 : 22:27:37
|
Rafi, ahora que lo has visto, ponte al d?a que ya ves que divertido se esta poniendo esto.
Un besazo guapa.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/03/2010 : 22:34:37
|
margarita, voy a estar pegadita aqui , esto mola mogollon .
un abrazo guapetona.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|