|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 15/03/2010 : 01:37:57
|
HOLA CHIC@S:
COMO LO HABIA PROMETIDO ,AQUI OS TRAIGO LAS IMAGENES QUE DEMUESTRAN, QUE SE HAN TOMADO LAS MEDIDAS PARA TEJER LA BUFANDA PARA EL PULPITO......
YA ESTA CASI TODO LISTO PARA EL BAUTIZO OFICIAL DE LA....
"MASCOTA DEL FORO"

PILAR CORAZON, COMO PODRAS VER EL "PULPITO" NOS HA SALIDO CABEZON Y TE COMENTO QUE TIENE UN SE?OR CUELLO........JJAAAAJ
EL CUELLO MIDE...CASI LOS 5 METROS DE CIRCUNFERENCIA, Y DEL CUELLO PARA ABAJJO MIDE 2,5 METROS.
Y AQUI ,LA FOTO DEL TRABAJO DE PILAR ,HASTA EL MOMENTO...

ASI QUE SIGUE, SIGUE TEJIENDO PILAR........JAJAJAJAAJJAJA.
Edited by - mividaraphael on 15/03/2010 03:48:35
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 15/03/2010 : 01:41:10
|
Buen trabajo Raquelitaaaaa !!!!! Misi?n cumplida por tu parte !!!!
Ahora esperemos que nuestra querida Pilar de Vitoria ya se haya puesto manos a la obra porque hay que tomar en cuenta que el tiempo pasa volando y esto es para el mes que entra.
A ver Pilarcita ahora t? danos un reporte de c?mo va todo.
Un abrazo Raquelita para t? y para el pulpito.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/03/2010 : 02:23:58
|
Querida Raquel, qu? alegr?a me has dado vi?ndote metro en mano. Me estaba sintiendo con complejo de Pen?lope, pensando que iba a tener que deshacer de noche lo que tej?a de d?a, pero despu?s de ver las dimensiones del fornido cuello del "pulpito", no tendr? que deshacer nada, tendr? que seguir tejiendo bastante m?s. ja, ja, ja. Lily, no te preocupes que todo va muy bien, la bufanda mide ya cinco metros y todav?a falta tiempo. Para finales de este mes os prometo que est? terminada. Raquelita, solo espero que me mandes las medidas, para completar la prenda de nuestra mascota. A Raquel ya le mand? una foto con una esquina de la bufanda para que me diera su aprobaci?n, pero como no s? poner fotos en el foro no os la puedo enviar. ?Qu? guapo va a estar nuestro pulpito sin riesgo de coger faringitis! Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/03/2010 : 02:35:51
|
Me he adelantado a escribir por impaciente sin darme cuenta que ya me hab?as mandado el mensaje de las medidas. La medida del hermoso cuello est? clara, pero la del cuello para abajo, vosotras me direis si os parece que vaya hasta el suelo o hasta el banco. Lo podeis pensar con calma, que todav?a tengo que ejercer de Pen?lope unos cuantos metros. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/03/2010 : 02:48:04
|
Tu si que eres la prueba del delito Raquelita!!! Tu te imaginas lo que deb?an pensar los enamorados que hay normalmente por el Paseo Mar?timo??? Una mujer abrazada a un pulpo en plena noche!!. Que necesitada que debe estar esa pobre!!!! jajajaja
Bromas a parte, hay que ver el peaso cuello que tiene la mascota susodicha!! Vamos, que ni Fernando Alonso (mis felicitaciones Fernando por lo de ayer -eres un crack!)
Tu Pilar sigue tejiendo hija, sigue tejiendo y no me seas sorda, (jajajaja) que tienes pa rato!!.
Besito que est? de cachondeo

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 15/03/2010 02:49:12
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 15/03/2010 : 02:50:27
|
Ay Pilar pues si que eres muy trabajadora mira que tener ya 5 mts., es mucho !! ?Que bien! esto si promete. Cuando vi las medidas del pulpito me asust?, pero t? si que eres previsora y has empezado con mucho tiempo.
Si quieres mandarnos fotos por qu? no se las mandas a Raquelita y que ella las ponga. Como ves tengo mucha curiosidad porque por lo que cuentan va quedar muy requetebonita esa bufanda. Bueno el pulpito tiene que quedar muy guapo para su bautizo y adem?s siendo la mascota del foro y con tantos visitantes que va a tener......tiene que ponerse de gala.
Gracias querida Pilar por todo el trabajo que te est?s tomando para que el pulpito quede guap?simo.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 15/03/2010 : 02:53:37
|
Uy ustedes dos si que son r?pidas...yo acabo de poner mi mensaje con la sugerencia y vuelvo a ver el mensaje y pafff!!.....como por arte de magia aparece lo que pido. Y no solo eso, cada vez aparecen m?s fotos jajajaja esto si que es m?gico.
Gracias chicas me est?n amenizando la noche del domingo con todas estas sorpresas que aparecen por segundos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/03/2010 : 08:05:24
|
Unos post mas atras he escrito donde la pancarta............pero esto si que es de Guinnes. Raquel........si que es un delito como dice Montse a esas horas verte por ah? con un metro en la mano.......ja.........ja........pero claro todo tiene su l?gica y es hacer al pulpito raphaelista ni m?s ni menos. Bueno para los que no podemos ir a la Coru?a esperaremos luego las fotos de nuestro pulpito ya bautizado al raphaelismo. Pilar, tienes buena faena con la bufanda, ya que la cabezota del bicho marino es considerable..........pero vamos por ir de bautizo se hace lo que sea. Un beso y un 10 para este post. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/03/2010 : 10:00:25
|
jajajajajaja BUENISIMOOOOOOOO
pero has hecho trampaaaaa !! TENIAS QUE HABER IDO DE DIA A TOMAR LAS MEDIDAS

Bueno que igual -como decimos aqui- "te pasaste" !!!!!
Ahora Pilarvit toda tuya ..que se vean bien claro todos los distintivos !
ahhh! y ya vete tejiendo 30 m?s de tama?o normalillo, porque creo que si pasa y nos ve el "loquero", este invierno lo pasamos todos "adentro" , incluy?ndote a ti, la autora material jajajaja

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 15/03/2010 10:01:47
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/03/2010 : 10:18:17
|
Montse, no te creas que el o?do me funciona demasiado bien. Todo puede ser que otro d?a os cuente que en vez de seguir tejiendo.......me he dedicado a otros menestres, ja, ja, ja, Un beso que no os va a contar su vida privada, (que de tonter?as se dicen) ja, ja, ja. PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 15/03/2010 : 11:28:50
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO S? POR DONDE EMPEZAR A CONTESTAR.....
PORQUE TODO ES DE UN " PUNTAZO" !!!!!!!
RAQUEL, HIJA ....LO TUYO ES DE UN VALOR........ ?QUE PENSAR?A QUIEN TE VIERA ABRAZANDO AL PULPO Y DE NOCHE, O LANZANDO EL METRO, PARA ABARCARLE EL CONSIDERABLE CUELLO DEL ANIMALEJO?????
SOIS " LA PERA, CHICAS LA PERA " COMO DIR?A RAPHAEL, JAJAJAJAJA
PILAR........QUE BONITA V? QUEDANDO LA BUFANDA RAPHAELISTA ! Y QUE ?NIMO CHICA....VAMOSSSSSS QUE PRONTO LLEGAS A LOS CINCO METROS. GRACIAS POR TU TRABAJO Y SOBRE TODO POR EL CARI?O QUE ESTAS PONIENDO EN ELLO.
MONTSE..........NO TE OLVIDAS DEL FAMOSO CHISTE DE PEN?LOPE Y ULISES EH????????'
AYYYYYYYYY, SI ASOMARA POR AQUI, QUIEN DIVULG? TANTO ?SE CHISTE....SE TRONCHABA DE LA RISA........
QUE BUEN RATO HE PASADO LEYENDOOS !!!!!
UN BESAZO PARA TODAS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 15/03/2010 : 12:48:15
|
Querida Raquel te pasaste!!!!!, mira que estar midiendo el pulpitom para que todo quede perfecto!!, y que decir de nuestra querida Pilar por el trabajazo que est? haciendo.
Esto va ha quedar precioso!!.
Un beso muy fuerte.
Martha moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 15/03/2010 : 13:53:01
|
Me parece una idea original la de nombrar al PULPITO (mejor ser?a decir pulpazo...) mascota del foro, pero lo de tejerle una bufanda raphaelista ya es lo m?s!!!! Ser? un trabajo duro, pero gratificante, ya lo ver?is... Salu2.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 15/03/2010 : 15:12:44
|
De verdad, es que sois de lo que no hay !!!!
Raquel, aunque gallegui?a de adopci?n, se nota que eres de Bilbao...jajajajajaja para chula t? subidita en el pulpo, midiendole.....el cuello y lo que no es el cuello......
Y tu Pilar cari?o dandole a las agujas...una fila del derecho y otra del reves.....y nada menos que 5 metros !!!! por cierto las letras en negro de R A P H A E L I S T A te han quedado genial, eres una artista !!
Bueno sigo recuperandome del ataque de risa que me ha dado, pensando en la que se va a montar el d?a del bautizo raphaelista del pulpito, colocandole la bufanda....
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 15/03/2010 : 21:36:19
|
???Ole, Ole y Ole!!! esa es mi "Nena".
Pero....dime ?sigues bien o te llevaron a el siquiatrico??? jajajajaja
??Anda!!! cuentanos como sucedieron las cosas, a que hora fuiestes, porque como te viera mucha gente....Y no quiero ni pensar cuando nos vean all? poniendole la bufanda, eso va a ser tremendo. Lo tendremos que hacer despu?s del ?ltimo concierto, por si acaso nos ncierran a todos, jajajaja.
NUESTRA MASCOTA DEL FORO, va a quedar SUPER.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 15/03/2010 : 21:49:50
|
??PILAR!!! eso es ser previsora, cuanto llevas ya tejido y sobre todo.. QUE BONITA LA BUFANDA. Ya tengo ganas de verla puesta en NUESTRA MASCOTA, le va a quedar de rechupete.
Lo de "tejiendo" (como ya M. Carmen ha mencionado) nos recuerda mucho a nuestra "Ni?ez" en la puerta de Juan Ram?n. El famoso chiste de PENELOPE Y ULISES, era una intriga tremenda porque siempre nos contaba algo, se destornillaba de risa y decia...."No puedo contarlo, sois muy peque?as" y...??ala!! nos dejaba con las ganas, y pasaron unos cuantos a?os hasta que se decidio a contarlo. Asi que, Pilar, lo de TEJIENDO, ufufufuf que palabreja.
Besitos que te dejan que sigas TEJIENDO, jajajajajaja
Edited by - on
|