Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PEDAZO DE DICOOOOO NUEVO!!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 02/12/2009 :  00:38:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YO TAMBIEN LO TENGO EL LIBRO ES PRECIOSO TODAVIA NO LO PUDE VER CON LA EMOCION ME COMPRE EL DE LUJO Y COGI EL PEQUE?O NO ME DI CUENTA QUE ERA EN BLURAY AHORA ME PONDRE EL DVD NORMAL ESPERO QUE ME LO CAMBIEN PUES NO TENGO ESE SISTEMA CON LAS PRISAS DE PONERMELO NO ME FIJE

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 02/12/2009 :  00:39:51  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Pilar, por venir a contarlo, hasta ma?ana no me traen el mio y estoy ya sabes como......Tir?ndome por las paredes, porque adem?s ......Los amigos se estan recreando en la pantalla de su sal?n y no asoman por aqui para contarnos detallitos, como has hecho t?.
Un beso guapa, ahora te toca quedarte embobada con las fotos
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 02/12/2009 :  03:58:25  Show Profile  Reply with Quote
ayyyy MARICARMEN,

CON LO BIEN QUE SE ESTBA DELANTE DE LA PANTALLA ESTA NOCHE.

EL DVD ESTA PHANTASTICOOOOO,GENIAL,MARAVILLOSO...............YA LO VERAS CON TUS PROPIOS OJITOS DENTRO DE UNAS HORITAS.

GRACIAS RAPHAEL POR ESTE REGALO QUE NOS HAS HECHO.

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 02/12/2009 :  04:21:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues desde Colombia las noticias no son tan buenas............hoy recorr? todos los sitios y aun no ha salido, en uno me dijeron que llega ma?ana y por lo que le? en la pantalla que me dejaron ver, sale solo el dvd del concierto con el cd del audio del concierto, ( no todas las canciones) No trae ni el libro ni el CD con los nuevos duetos ,,,,,,,,,,,,,

Carmen H

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 02/12/2009 :  09:01:43  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estoy que muerdo, no hay derecho como dice Montse, la distribuidora un 0 patatero, espero que hoy llegue a las islas, porque es que ya la ansiedad me esta matando, Marc como ves no te pasa solo a ti.

Besitos esperando poder daros buenas noticias en unas horas.

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 02/12/2009 :  09:15:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QU? BARBARIDAD!!! Por fin lleg? el d?a y no pude resistirme a ir de concierto otra vez... Es espectacular el DVD, los CDs, el libro y adem?s salimos much@s de nosotros en el DVD!!!

Es un buen calentamiento para el concierto de dentro de 5 d?as (y bajando...). A DISFRUTARLO!!! Salu2.

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 02/12/2009 :  09:21:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ten?is raz?n que ha habido alg?n problema con la distribuci?n del nuevo disco... O ES QUE NOSOTROS SOMOS MUY IMPACIENTES!!!

Ayer, cuando sal? de trabajar, fu? a una conocida tienda de distribuci?n cuyo lema es "yo no soy tonto" y no ten?an a?n el disco (s? lo ten?an, pero no lo hab?an etiquetado ni colocado) y tuve que ir a otra gran superficie a por el regalo que me ha hecho MI ARTISTA. Por fin lo localic?, pero tampoco estaba a la venta a?n (lo estaban etiquetando) y eso que no fu? a primera hora, que salgo de currar a las 16:00 de la tarde...

En fin, que una odisea que merece la pena con creces.

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/12/2009 :  13:28:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues yo como Maricarmen. Hoy he seguido con mi periplo buscador de disco y nada.... Lo mejor de todo es que he ido a un estblecimiento y les pregunto. Oig?, uds. cuando reciben las novedades discogr?ficas? Y la se?ora toda ufana me contesta: Uy, nosotros acstumbramos a tener las novedades un par de d?as antes de que salgan. Aqu? somos muy puntuales. Y poniendo una cara de "No me lo puedo creer" le digo, y como es que no tienen el ?ltimo disco de Raphael que ten?a salir, bueno de hecho ha salido ya, ayer?. "Un momento que voy a hablar con el encargado. Manolo! El disco de Raphael que viene con un libro y es la segunda entrega de duetos no nos ha llegado??. Vuelve a salir y me dice, pues no. No lo tenemos. Ya es bien extra?o, ya....
Repito. Un cero patatero a la discogr?fica y su distribuci?n.
Besito perdiendo la paciencia.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 02/12/2009 :  14:15:35  Show Profile  Reply with Quote
Ya he ido a recojer mi disco......Ahora mismo me pongo a ver el superconcierto!!!!!!!!!!

Montse. espero que hoy ya puedas tenerle tu tambien.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 02/12/2009 :  15:40:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambien ya lo tengooooooooo
Que barbaridad, que bonito, que fotos, est? guapiiiisimo
De momento s?lo he escuchado el CD con los nuevos duetos y las versiones s?lo de ADORO, LA FUERZA DEL CORAZON....y que decir MARAVILLOSO !!!!
Estoy como un flan, os lo podeis creer?
Me he emocionado escuchandolo, as? que que va a a ser de m? cuando me ponga el DVD?
Ya os contar?
Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 02/12/2009 :  15:48:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues yo tengo k esperar hasta la 7 x los menos, me teneis de los nervios; montse es verdad lo k dices, yo tambien fui ( yo no soy tonto) y nada alli no estaba. va a resultar k de tonto mucho,,..

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 02/12/2009 :  16:46:19  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse parece que tu y yo tenemos la negra en cuesti?n de disco, en Mallorca no ha llegado todav?a, he vuelto a recorrer toda Palma, cantros comerciales, Corte, y las tiendas de discos m?s importantes y nada, que no ha llegado, estoy negra y rabiosa

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 02/12/2009 :  17:23:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, Margarita... ke barbaridad lo que cont?is!! a este paso os lo comprar?is en Madrid. Pero, sinceramente, es una verg?enza.

Yo, en cambio, ayer tarde me pude comprar los 2 de Raphael y los 2 de el canto del loco, pues tambi?n han sacado 2 discos a la vez, o sea que sal? de el corte ingl?s con una pedazo bolsa y 83 euros menos en mi cuenta.

Sin embargo, hasta ahora, no hab?a siquiera abierto el libro de Raphael y el viva Raphael. S?, s?, los he tenido m?s de 24 horas en mi casita y sin abrirlos. No me mat?is. Prefer? primero o?r los 2 del canto del loco.

As? que ahora os doy mi opini?n aunque s? que ser? el ?nico que escribir? algo as?. Y nos os enfad?is conmigo, pues es mi opini?n.

Sobre el VIVA RAPHAEL, en fin, ya os lo dije en su d?a, poca cosa nueva y m?s de lo mismo. Con una curiosidad que no s? si os habr?is fijado: en PARA VOLVER A VOLVER, se me oye con algo de aguilla. ?Os ha pasado eso a alguno o es que me ha tocado un cd defectuoso? aunque es raro, porque s?lo le pasa a esa canci?n.

Sobre el cd de Latinoamerica, pues bueno, ah? s? que trae algo in?dito en calidad digital para los fans espa?oles. Luego el cd 3 de Navidad, tambi?n es interesante por algunas piezas hist?ricas, y luego el DVD, que en fin, sin comentarios.

?Qu? decir del disco oficial nuevo 50 a?os despu?s en las ventas?`pues lo que ya dije en su d?a. Es evidente que la carga emotiva de ese concierto quiz?s suple otras cosas, y no se puede negar la importancia de Las Ventas y lo que signific? para Raphael y los raphaelistas. Pero qu? quer?is que os diga, que al igual que all? en persona, al o?r el cd y ver algo el DVD, mi opini?n sigue siendo la misma: no fue su mejor concierto de todos los que le he visto en esta gira. Pero para nada. Sin ir m?s lejos en M?laga cant? much?simo mejor y con m?s voz.

Os indico a los nuevos que no vay?is a insultarme como ya pas? en su d?a hace meses cuando empec? a dar mi opini?n libremente, porque esto lo digo desde el respeto, el cari?o y la adoraci?n que profeso por Raphael y que nadie, absolutamente nadie, puede poner en duda. Pero qu? quer?is, es mi opini?n. Las Ventas ha sido el ?nico concierto de Raphael en toda mi vida, y ya llevo unos cuantos, donde no sal? con las manos doloridas y llenas de heridas de tanto aplaudir. Por algo fue, y al o?r el cd lo he recordado.

Que no digo que cante mal, que sea desastroso, no, para nada, simplemente es mi impresi?n. Espero y deseo que el 7 de diciembre salga con m?s fuerza que nunca al escenario y pueda volver a salir con las manos en carne viva, como ya me pas? en M?laga. Y os apuesto lo que quer?is que as? ser?.

Mientras tanto, os deseo a los dem?s que disfrut?is de 50 a?os despues en las ventas, pues me alegro que os emocione tanto como a m? siempre me emociona, pero que, en este caso, no me sucede.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 02/12/2009 :  18:08:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola mars, yo soy nueva y llevo poco aki, pero de mi no oiras criticas, yo respeto a cada cual; solo estas dando tu opinion como ya has dicho; tu lo ves de esa manera y otros la ven de otra manera, pa eso se icieron los colores. yo no he tenido ocasion de ver el dvd, pero tampoco he tenido ocasion de verlo en directo, yo te hablo por mi mars: yo lo veo perfecto en todos sitios me facina no lo puedo remediar. un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 02/12/2009 :  20:24:00  Show Profile  Reply with Quote
Buenooooooooo pues ya aparec? !!!!!!
Ufffffff que raphaelada me acabo de darrrr!!!!

Me encant? el libro....
Me encant? el disco con los duetos nuevos.
Y el DVD ....waaaaaa, me lo he vuelto a pasar en grande!
Os he visto a toooooodos y a mi tambien jajajajajaja.
Tambien lucen muy bien nuestras pancartasssssssssssss, que bien que las enfocaron!!!!!.
Marc, es v?lida tu opini?n pero a mi el concierto de las Ventas, me encant?.
Lo que si digo y ?so ya lo he dicho muchas veces y de otros DVDs...Es que el mismo, mismisimo concierto no se vive como dentro del recinto. ?sa m?gia que se respira cuando estas IN SITU, es la que falta a trav?s del DVD y ?so que ?ste nuevo....Est? tal cual, pero dentro de las ventas lo viv? mucho m?s intensamente.
Besitos y a los que no lo teneis....QUE NO PASE DE MA?ANA Y?.....

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos