Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 COMIENZAN LOS CONCIERTOS !!!!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 07/12/2009 :  13:19:04  Show Profile  Reply with Quote
Llegamos al dia 7 de Diciembre !!!!!!
Parec?a que los ten?amos tan lejos y aqui estan !!!!!
Veo que tenemos el foro m?s que solito y es normal.....Entre los que estais de camino a Madrid y los que andamos como locos para dejar todo preparado y salir ?sta tarde- noche a disfrutar de lo que tanto nos gusta.....Pues que no asomamos a ?sta ventanita.
Con muchisimos de vosotros me ver? en poquitas horas y con los que no...Prometo contaros todo, toditooooo, todo lo que hoy se viva dentro del COMPAC GRAN VIA, DE MADRID.
Dia de lluvia ( magn?co presajio) como dice nuestra querida Lily...Los dias de lluvia le traen buesnisima suerte a Raphael, aunque ?so lo tiene asegurado por aquello de....AL SABER LE LLAMAN SUERTE.
Ni qu? contaros amigos como me siento. Como si fuera el primer concierto de mi vida. ?sto me pasa siempre, y es que en realidad es el primero de ?sta nueva tanda en Madrid, ?se al que acudiran politicos, cantantes actores y la crem de la crem de la capital.
Es muy importante para el artista y para todos nosotros, que le queremos tanto y le deseamos todo lo mejor.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 07/12/2009 :  14:17:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A pasarlo muy bien hoy por la noche todos los que vais al concierto. Esperamos vuestras cr?nicas, en especial para saber si hay cambio de repertorio y escenograf?a.
Saludos.

Miguel
Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036

Posted - 07/12/2009 :  14:52:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Espero que cante hoy "La Boheme", una canci?n que siempre he deseado escucharla por EL y ahora que hay una posibilidad

?Ojal?!

Ya quedan poquitas horas y al fin sabremos las novedades.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 07/12/2009 :  15:02:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
maricarmen y atodos los k vais al concierto, k lo paseis muy bien y preparar la camara y los deditos pa contarnos todo; os espero impaciente, un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 07/12/2009 :  15:47:06  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno solo recordaros que alli estamos todos en la fila 0 eh?? Aplaudir por todos nosotros...A mi aunme quedan 6 dias largisimossss pero espero que me conteis lo que me voy a encontrar en unos dias...Pasarolo de lujo y gritarle eso de ARTISTA...Que es el piropo mas Raphaeliano y el que mas le gusta...

Un Saludo!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234

Posted - 07/12/2009 :  16:02:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE POQUITO QUEDA PARA VER DE NUEVO AL PEDAZO DE ARTISTA.PASARLO MUY MUY BIEN, Y AUNQUE OS DUELAN LAS MANOS DE APLAUDIR, PORFA QUE AQUI NOS QUEDAMOS LAS DE LA FILA 0,SI PODEIS ESTA NOCHE MISMO CONTAR ALGO ?VALE? UN BESO Y DISFRUTAR DE NUESTRO ARTISTAZO

charo

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 07/12/2009 :  16:22:13  Show Profile  Reply with Quote
WAAAAAA!!!!!! WAAAAAAAA!!!!!

?????? Y YO NO PUEDO ESTRA AHI...................................................WAAAAAAAAAAAAAAAA.

CHICASS HACERME UN HUEQUITO EN LA FILA 0 ,OK?

marivi
SuperRaphaelista

Posts 566

Posted - 07/12/2009 :  17:09:15  Show Profile  Email Poster  Click to see marivi's MSN Messenger address  Send marivi a Yahoo! Message  Reply with Quote
Yo tengo que esperar al d?a 10 pero ya queda porquito y adem?s espero que los que vais antes cont?is cositas

Mariv

Mariv

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 07/12/2009 :  17:10:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, bueno, bueno..... pues parec?a que no iba a llegar, pero ya est?n aqu? los conciertos del Gran Via. Nos llevamos la sorpresa, precisamente, cuando sal?amos sub?dos en nuestra nube particular del Concierto de Las Ventas y desde el d?a siguiente que ya tenemos las entradas. Muchos ya andar?is preparando la ropita que os vais a poner en el concierto, que... siempre se estrena algo. A que si?. Es... como una fiesta grande donde sabemos que nos vamos a encontrar con nuestros mejores amigos, llegados de aqu? y de all?, pero sobre todo porque vamos a encontrarnos de nuevo con Raphael (que a estas horas estar? ya en el teatro o andar? a punto de llegar). Y... si, la lluvia siempre le ha tra?do buena suerte a Raphael, pero la suerte se la gana d?a a d?a trabajando y pensando con que cosas nuevas podr? sorprendernos y sorprenderse a si mismo.
Por mi bolsillito rojo las a?oranzas son muchas en el d?a de hoy. Los estrenos siempre me han gustado porque tienen ese glamour de alfombra roja, de focos, de avenida colapsada, de buenos olores y mejores sonrisas. Pero (ay!) no se puede tener todo y esta vez hab?a que elegir entre debut y despedida y eleg? la despedida. Verle al pincipio y voverme a casa creo que hubiera sido peor. Al menos durante todos estos d?as vivir? con la ilusi?n del d?a 19 y 20 que tambi?n es una manera de vivir estas cosas tan importantes para nosotros.
No tard?is en traernos hasta aqu? las buenas nuevas y todo lo que se pueda contar.
Recuerdos a todos y como Raquel hacedme un huequecito en la fila 0. Que no falten las flores, s?mbolo ya inequ?voco de hacer llegar a sus pies el cari?o de los ausentes.
No hace falta que os diga que disfrut?is a tope, porque eso lo doy por seguro.
Mucha suerte Raphael, estar?s en buenas manos, esas que no dejar?n de aplaudir de principio a fin.
Besito en Madrid

Montserrat Muniente

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 07/12/2009 :  18:18:23  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
BUAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAA, yo tengo que esperar 12 d?as, para mis dos noches de gloria, amigos disfrutad mucho aplaudid mucho, tiradle muchas flores en representaci?n de los ausentes y sed muy felices, esa fila 0 o mejor dicho TE ESTOY QUERIENDO TANTO, estara llenita, llenita esta noche.

Buena suerte Raphael en este debut en Madrid, yo te veo en la despedida.

TE QUIERO

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 08/12/2009 :  03:58:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse comparto todo lo que dices, y tambi?n los d?as que t? vas: como yo el 19 y el 20; ya que no se va al comienzo por lo menos ir al final.
Saludos para tod@s.

Miguel
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos