Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PEDAZO DE DICOOOOO NUEVO!!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 02/12/2009 :  21:11:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YAAAAA LO TENGO EN MI PODER, pero k lujo me voy a meter estoy deseando veros a ver a cuantos conozco jejeje.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 02/12/2009 :  21:46:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
bueno, bueno, aqu? estoy otra vez para hacer algo que no me cuesta hacer: y es rectificar.

La verdad es que he o?do detenidamente el cd del concierto en mi fabulosa minicadena de la cual ya os he hablado miles de veces, y sinceramente, aunque es verdad que en determinados momentos se las he visto cantar mucho mejor en otros conciertos, tengo que reconocer que es una delicia como se oye y hay ciertas canciones como EN CARNE VIVA que la he oido 6 veces seguidas a toda voz con ese final apoteosico que tiene que me ha puesto la piel de gallina y las lagrimas en los ojos, ?qu? aut?ntica maravilla! Puede ser, entonces, que lo que me dijo Miguel en su d?a fuese cierto, y es que al estar tan escorado del escenario entre el viento y la posici?n el sonido se distorsionase un poco. Ya comprendo un poco m?s vuestra emoci?n.

Y sobre las nuevas canciones, fabulosas, extraordinarias, pero sobre todo la versi?n de INFINITO, que maravilla.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/12/2009 :  21:54:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ma?ana tengo que pasarme en el aeropuerto un buen rato, ya que voy a buscar a Arturo y estoy convencida que all? si que podr? encontrar el disco. Pasar? el ratito ley?ndome de cabo a rabo el libro. Espero que mi gozo no se vaya al pozo.
Ya os contar?
Besito ilusionado (ma?ana si!!!)

Montserrat Muniente

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 03/12/2009 :  08:39:52  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hoy volver? a empezar mi peregrinaci?n por toda Palma para ver si ha llegado el disco, amigos mandadme pensamientos positivos a ver si hay suerte y hoy lo consigo.

Besitos esperanzados.

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 03/12/2009 :  11:27:53  Show Profile  Reply with Quote
montse.............. y como no le has dicho a arturo que te lo llevara de aqui?.

ayy esa cabezita..................................

Edited by - mividaraphael on 03/12/2009 11:28:51 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 03/12/2009 :  16:47:34  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, YA LO TENGOOOOO.

Es fant?stico, me he visto el DVD, enterito y es genial, me ha transportado de nuevo a esa m?gica noche de Las Ventas, nada que he llorado como las tontas.

GRACIAS RAPHAEL POR ESTE MARAVILLOSO REGALO DE NAVIDAD

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 03/12/2009 :  18:14:30  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues yo no queria ya llegada la fecha desesperarme porque aqui no llegara todavia y pens? en dejar pasar bastantes d?as para comenzar a buscarlo , pero con buen pretexto ayer he llegado al SAMBORN`S para ir por el men? para mi cena de navidad y oh sorpresa, resulta que entre por el area de musica y ahi aun sobre el mostrador estaban apilados los cds que acababan de llegar entonces heche un vistazo y ahi estaba dije aqui esta y me dice mi mama pero si hasta te cambi? la cara y volteo a las tvs que ahi tenian y veian el concierto que emoci?n asi que ya lo tengo y veo que de los bastantes dias que deje pasar solo fueron uno. Aunque no hay felicidad completa porque como suponia aqui no tenemos el libro aunque pregunt? por el y los nuevos duetos no estan incluidos en el cd , pero lo m?s importante para mi era el video y mira que los he visto ahi que felicidad que queden en la historia les tengo envidia de la buena .

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 03/12/2009 :  18:59:54  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Bella parece ser que los libros solo los dan en Espa?a.
Asi pas? con el anterior,

Estoy de acuerdo con tener esas fotos y esas palabras de Raphael impresas,
sin embargo la felicidad de tener el disco que es para mi la dicha plena.

Raphael es un gran ARTISTA, con su maravillosa voz,
y es un profesional en toda la extensi?n de la palabra,
es cumplido, es responsable, vamos tiene ilusi?n en todo lo que hace.

Canta tan lindo que todos sus discos, con las distintas evoluciones de su voz, y ahora la vida le ha dado tanta belleza en su voz que definitivamente nos trae el cielo al coraz?n.

Raphael nos ha regalado un hermoso disco , 50 A?OS DESPUES,
con su continuaci?n y su dvd, de un recital inolvidable,
Raphael est? ahi, dando todo su ser,

Raphael canta en ese disco,
eso es lo importante,
eso es lo que vale,

Raphael nos ha consentido y nos comparte una dicha tan grande como es la celebraci?n de sus primeros 50 a?os en escena.

Yo cuando voy a un recital,
no voy ni a ver si canta mejor, o si la orquesta es grande, o si es con un solo piano,
porque es a Raphael al que quiero ver, escuchar,

de cr?tico de arte no tengo nada, solo una gran admiraci?n por el ARTISTA MAS GRANDE DEL MUNDO, y bueno, tambi?n el cari?o inmenso que ha venido creciendo al cabo de mas de 40 a?os.

Bella, ya me emocion? verdad? (asi soy yo,, el tema Raphael me apasiona)

Me da gusto que tengas tu disco en casa,

y si he comentado lo anterior , es porque queria dar mi opini?n del disco

a ti , te felicito y que bueno que tu mami vio tu felicidad, porque a las mamis nos encanta cuando los hijos muestran su dicha.

Un abrazo querida Bella

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 03/12/2009 :  19:12:55  Show Profile  Reply with Quote
Querida Bella ???Cuanto me alegro que por fin tengas el disco!!!! y en ?ste caso no has tenido que esperar mucho. El libro es muy bonito pero realmente lo interesante es escucharle a ?l y VERLEEEEE EN CONCIERTO!

LLevas raz?n, en que hemos hecho historia, al estar presentes en ?ste concierto ( al menos...Lo sentimos as?) es otro regalo que Raphael, ha querido hacer a su p?blico.

TODOS JUNTOSSSSSSS en un gran trabajo, que Raphael lo bord? y ah? estabamos disfrutando de ?l, acompa?andole como siempre, aplaudiendole y queriend?le cada vez m?s.

Besos y sigue disfrutando de tanta dicha como all? se respiraba: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 03/12/2009 :  19:13:48  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno, ahora con m?s tranquilidad, os comento, he le?do el libro y esta precioso lo que dice, y las fotos ya ni hablemos, son geniales esta GUAPISIMO en todas, y me ha encantado que hace menci?n a "nuestras pacartas", las de la Asociaci?n, ESTOY AQUI, AQUI PARA QUERERTE, ESTOY AQUI, AQUI PARA ADORARTE, que ilusi?n me ha hecho que las mencionara en el libro, y eso que hubo quien nos tiro una por los suelos, pero bueno mejor no acordarse de las cosas feas, lo maravilloso es todo lo que dice Raphael en el libro y las preciosas fotos que trae.

Y el dvd, ahhhhh, como ya os dije antes he llorado como las tontas y como se nos ve, si salimos tanto como ?l jajajajajaja, esta sensacional, es maravilloso poder decir YO ESTUVE ALLI y formar parte de la historia de este conciertazo, me ha encantado porque no han cortado nada, ni gritos ni aplausos ni nada de nada, precioso precioso, ma?ana ya os hablar? de los cd de m?sica, porque no me ha dado tiempo a escucharlos, eso lo har? esta noche.

Besitos ilusionada como una ni?a de 15 a?os.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 03/12/2009 :  21:29:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues nada, hoy tampoco ha sido posible. Y no... no se me ocurri? decirle a Arturo que me lo trajera de A Coru?a, porque pensaba que lo encontrar?a aqui. Parece que viva en otro mundo!! grgrgrgr. Ya me resigno y este fin de semana ir? a Barcelona Corte ingl?s de Plaza Catalunya a ver si ah?.... (hay que fadidiarse!) y mira que hablo bien.

Montserrat Muniente

pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168

Posted - 03/12/2009 :  21:42:51  Show Profile  Click to see pacogerv's MSN Messenger address  Reply with Quote
Buenas,pues aqu? en Granada lo encontr? sin prloblemas el mismo d?a 1 en el corte ingl?s...lo q no entiendo es lo de repetir las canciones q ya ten?amos del a?o pasado.Bueno...a mi no me importa porq es Raphael...pero habr? gente que no le har? demasiada gracia.El dvd...precioso...!c?mo lo he disfrutado! las nuevas canciones tbn me han gustado.besos desde granada.Paco.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 04/12/2009 :  00:53:55  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Y aqui en Chicago tampoco sali? todavia pero han quedado en llamarme apenas lo tengan en circulaci?n pero ya tengo el mio volando desde Espa?a, gracias a mi querida Marthita.

Debo decirles que el anteior sali? aqui sin el libro que pasar? que aqu? no llega completo, habr?a que consultar con Sonny.

Saluditos a todos
MA.SOLEDAD

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 04/12/2009 :  08:20:16  Show Profile  Reply with Quote
MACHI.....? NO PUDIERA SER, QUE PREPARE OTRA COSA PARA AMERICA????
PORQUE CUANDO PIDI? FOTOS S?LO DE AMERICA, ALGUIEN LE DIJO: Y DE ESPA?A NO QUIERES????? Y ?L DIJO...LO DE ESPA?A Y? EST? HECHO.
QUIZ?S SE REFER?A AL LIBRO, NO S?...PERO COMO SIEMPRE EST? INVENTANDO SORPRESITASSSSS.
TIEMPO AL TIEMPO.
BESOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 04/12/2009 :  12:52:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy tan emocionada escuchando el audio de las ventas, porque dvd por motivos de trabajo a?n no lo puedo ver, bueno he visto un poco, no s? si estoy sensiblera me dan hasta ganas de llorar, y? tambien puedo decir que "y? estuve all?", es unaq emoci?n indescriptible el que siento a pesar de haber estado en el concierto pareciera como si lo escuchara por primera vez, tal vez uno est? tan metida en el momento que parece que no te das cuenta de las cosas que viviste y que ahora al oirlas lo vives m?s intenso.

Martha Moreno

MARTHA MORENO

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.26 segundos