Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PEDAZO DE DICOOOOO NUEVO!!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 01/12/2009 :  14:26:08  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Esta noche a sido larga como ya anuncie...He so?ado con Raphael (lo poco que he podido pegar el ojo), con el disco con...con todo..Me he levantao de la cama de un salto y me vestido, me tomao un colacao a rega?adientes y me he salido..He cogido el coche y a Paruqe sur a por mi cd...Iba nerviosa, me latia el corazon a mil, y me he dicho..Tania hija que solo es un discooo..Pareciera como si el en personita estubiera alli esperando a que yo fuera...Que nervios...Y encima trafico...
Cuando he llegado, le digo a la se?orita: mire usted que yo habia encargado...Y me dice espera no me digas que vienes a por un disco de Raphael....Y la digo si. Por lo visto llevan una ma?ana...Me ha pedido mis datos para saber que era verdad que el cd estaba apartado...Cuando lo he cogido en mis manos...Waaaaaa!!!! Que guapoooooo!!!

Me he salido como una zombi del Corte Ingles...Habriendo el disco, mirando el libro...Total que he llegado al coche y he puesto el cd1 de las Ventas....Hay cuando yo he escuchao esos timbales...ME HE PUESTO A LLORAR DE UNA MANERA....CREIA QUE NO PODIA COGER NI EL COCHE...NO SE QUE ME A PASADO...

He llagado a casa(como he podio) Y mi madre me miraba alucinada...Porque he entrao por la puerta y me he ido al salon a poner el dvd...OS PROMETO QUE NO HE PODIDO VER EL COMIENZO..PORQUE VEIA QUE ME PONIA OTRA VEZ A LLORAR....

Me he saltao dos o tres canciones Y ALLI OS HE VISTOOOOO JAJAJAJ TOODOS Y TODDAS MUY GUAPOS EN LA PRIMERA FILAS...DE HECHO OS ENFOCAN BASTANTE....

TOTAL..QUE DE MOMENTO LA PRIMERA CANCION NO LA VOY A ESCUCHAR...Y POR LO DEMAS....ME ENCANTAAAA QUE GUAPO EN LAS FOTOS....

ESTO ME A SUBIDO EL ANIMO DE UNA MANERA INCREIBLE..!!!

GRACIAS ARTISTA...!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - TANIA on 01/12/2009 16:09:41

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 01/12/2009 :  14:51:32  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Tania
que emoci?n me has transmitido,

Imaginate cuando yo asista a un recital 50 A?os Despu?s,.

pero en M?xico tambi?n saldr? a la venta,

Todas las canciones que canta Raphael (vaya con mi redundancia)
son joyas y solo porque est? su voz en ellas, son ten hermosas, verdad?

bueno,pues disfruta mucho tu disco
y muchas gracias por compartir tu sentimiento,

Un abrazo para ti
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 01/12/2009 :  16:09:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues que suerte has tenido Tania. En Barcelona un 0 patatero para la discogr?fica ya que a los dos puntos de venta donde me he acercado no hab?ia llegado.
El primero ha sido El Corte Ingl?s de Francesc Maci?, o sea, centrico, centrico. Subo a la 5? planta con la tarjeta de cr?dito en la boca. Y.... oh!... llego al departamento de m?sica y no veo el t?pico display que anuncia la buena nueva. Me doy una vuelta por el departamento buscando a Raphael por todas partes. No lo veo. Me decido a preguntarle a la dependiente y me dice... ah..si..si... y con celeridad se va hacia una de las estanter?as y me ofrece del disco de EMI. No, no, le digo... ?ste no. Yo el que quiero es uno que viene con un libro que ten?a que salir hoy. Y me dice que el ?nico que existe con libro es ?ste y caminando me lleva a otra estanter?a donde (bastante escondido, por cierto) me ofrece el ?lbum de duetos del a?o pasado. No, no...le insisto. Es uno nuevo, con nuevos duetos, con libro nuevo... que ten?a que salir hoy!. Y me dice..."Pues hoy debe haber salido "para ellos" (lo de "para ellos"es lo que no he acabado de entender) porque ya el rebote que llevaba era tan que gordo que no se me ha ocurrido otra cosa que decirle a la se?ora: Pues me parece estupendo!. Total, he salido de los grandes almacenes como alma que lleva el diablo y pienso... pues nada, me voy a mi gasolinera que es un Open Cor que esa no me falla nunca. Llego a la gasolinera y m?s de lo mismo. Nadie sab?a nada del disco que ten?a que salir hoy.
Asi que, lo siento, pero insisto un 0 patatero para la distribuci?n porque est? visto que no ha llegado puntualmente a todas partes. Ahora solo espero que no me llame mi hija como el a?o pasado para decirme "mami no te compres el disco de Raphael que te lo regalo yo para Navidad" y tuve que esperarme a las fiestas para escucharlo.
Estoy de contenta!! uy, uy.
Besito pel?n cabreadillo

Montserrat Muniente

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 01/12/2009 :  16:11:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y encima me he perdido la entrevista! grgrgrgrgr porque hace un momento que he llegado a casa. Como veis lo primero que he hecho ha sido entrar aqu? a llorar un poco.

Montserrat Muniente

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 01/12/2009 :  16:21:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues a mi me ha pasado igual h ido a dos sitios y nada seran sosos; esk todavian no se han enterado, pero esta noche me lo traen del corte inguel jejeje; p.d es verdad tania k se ven estas mujesitas.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 01/12/2009 :  16:25:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, te entiendo perfectamente porque a m? me ha pasado lo mismo. Con una diferencia: por cuestiones personales conozco al director de el corte ingles y me ha prometido que esta tarde me lo tiene all? esper?ndome. As? que ahora despu?s cuando salga del trabajo me pasar?.

Y lo de: "habr? salido para ellos"... no hace falta que te explique qu? quer?a decir. Para ellos, all?, significa "para los espa?oles". Es que Catalonia is not Spain.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/12/2009 :  18:07:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???????TENGO EL DISCO!!!!!!!!!!!
Esta vez no me ha fallado, el corte ingl?s de Vitoria, hoy a en cuanto han abierto a las 10 de la ma?ana, he llamado por tel?fono, no ten?a ganas de hacer el viaje en balde, pues para mi sorpresa y alegr?a me han contestado, que s?, que s? lo ten?an.
As? que desde el mediod?a soy poseedora de un tesoro, que no lo cambio por nada de este mundo.
Los nuevos duetos son, como ya nos figur?bamos, una aut?ntica maravilla.
El dueto con Dani Martin, que francamente, me dejaba un poco fr?a, me ha gustado mucho m?s al oirlo con buen sonido y despacio, me ha gustado tambi?n el dueto con M?nica Naranjo y que os voy a decir de La Boheme" y de Mon River", me han dejado impactada, el dueto con Charles Aznavour es fant?stico, pero el de Monserrat Caball?, os prometo que me ha puesto la carne de gallina. A estas alturas decir que la voz de RAPHAEL es sensacional, parece una tonter?a, pero es que en este disco, m?s abaritonada que nunca, me ha dejado alucinada y sinti?ndome completamente feliz y orgullos?sima.
Me voy rapidamente a ver el dvd de Las Ventas, al que le he dado un ligero repasito y me ha dejado con el ritmo cardiaco alterado, pero muy bien.
Es imposible agradecer a nuestro querid?simo RAPHAEL, toda esta felicidad que nos d?, yo solo puedo quererle y admirarle m?s cada d?a.
Un beso feliz, feliz, que va ahora a disfrutar del concierto de Las Ventas
PILAR

Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234

Posted - 01/12/2009 :  21:04:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BONITO,BONITO,BONITO.LO QUE MAS ME GUSTA ES EL CONCIERTO DE LAS VENTAS,QUE GUAPAS SALIS, Y MUCHIIIIISIMAS VECES,HOY EL DIA HA SIDO COMPLETITO.QUE BIEN QUE BIEN.UN ABRAZO CHARO

charo

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 01/12/2009 :  22:56:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Tania y queridos amigos todos, yo tambi?n lo tengo ya y es un bombazo. El pelotazo importante es ese concierto de las Ventas que tanta espectaci?n arranc?.

Es muy bonito todo.
Lo que me hubiese gustado es que hubiesen salido las im?genes de la grabaci?n de los duetos, como en el anterior disco.
Bueno, no puede ser todo.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036

Posted - 01/12/2009 :  23:05:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TAMBIEN LO TENGO!!!

He visto medio video porque ya no podia resistir m?s. Es todo un lujo la presentaci?n y el video es IMPRESIONANTE, nada que ver con los anteriores y eso que est?n fant?sticos, pero son de otro estilo, este tiene derroche de luz, una realizaci?n maravillosa y un sonido espectacular. Es como una pel?cula de las buenas.

Ahora a encontrar ratitos para escuchar todo lo que contiene esos tres cd?s.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 01/12/2009 :  23:14:06  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
miguel que hacis de noche y en las Ventas con gorra??????????? hay... que os he visto a todos jajajaja que estupendos!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 01/12/2009 :  23:15:48  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Tania a los amigos se les ve de lujo jajajaja.
Y con gorritas todos ellos, las camisetas blancas, las pancartas...una primera fila que echaba humo.

Buen concierto pudimos vivir aquella noche en las Ventas...

DANIEL MARTÍN

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 01/12/2009 :  23:23:51  Show Profile  Reply with Quote
yo tambien lo tengoooooo!!!!!

ya estoy deseando poder sentarme a verlo. DE ESTA NOCHE NO PASA, eso seguro.

besos.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13385

Posted - 01/12/2009 :  23:38:44  Show Profile  Reply with Quote
??? Como me estais poniendo los dientes!!!!!! me llegan al sueloooooooo.
Hasta ma?ana, no podr? tener el mio.
Tambien he podido ver ?sa primera fila en la tele y a todos en pie...Gritandole para quererteeee, para adorarteeeeee.
Ayyyyyy p? dio que jamacuco me v? a dar.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036

Posted - 01/12/2009 :  23:52:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fue una noche memorable para todos los que abarrotamos la plaza de Las Ventas. Y que afortunadamente ha quedado registrada.

Y ahora visto en el tiempo, pues tambi?n hemos vuelto a dar la nota de color en Espa?a. Y la verdad es que las pancartas estaban muy bien.

?Para qu? decir lo contrario?

Tania, la gorra tenia su porqu?, ya te lo contar?.

?Ah! El libro de cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/12/2009 :  00:30:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de terminar de ver el dvd y si os digo que he disfrutado tanto como en Las Ventas, quiz? parezca una exageraci?n, pero os puedo asegurar que he pasado una tarde-noche de las mejores que recuerdo.
L?gicamente no hay nada comparable con el directo, pero las grabaciones, sobre todo si son tan magn?ficas como ?sta, tienen la ventaja de que despu?s de ver un magistral "Adoro" y quedarte con la miel en los labios, le das al botoncito para atr?s y repites una y otra y todas las veces que quieras, no digo hasta que te aburres, porque eso sabemos que no ocurre jam?s.
La verdad es que es una maravilla, ?sabeis que las que estabais en las dos primeras filas, sois co-protagonistas con RAPHAEL?
Casi, casi apareceis en pantalla las mismas veces que ?l ja, ja, ja,
Es el mejor regalo que pod?amos recibir, adem?s me ha servido para reconciliarme con las novedades musicales en Vitoria, ?sta vez han estado a la altura de las circunstancias, no solo en el corte ingl?s que es donde lo he comprado, sino en varias tiendas m?s.
Ha sido un d?a raphaelizado y emocionante de verdad, con tantas cosas como hemos tenido y las que est?n por venir.
Un beso
PILAR

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.4 segundos