|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 29/02/2008 : 09:58:07
|
Gracias amigas, por la ilusi?n que se nota en ?ste proyecto.
Querida Meche,todas las ideas son para tenerlas en cuenta y la tuya si no saliera muy costosa...Ser?a buenisima. Es posible que entre nuestras "filas" haya alguien dotado en el ?rte de las caricaturas,y vi?etas ( ser?a bonito hacer la prueba).
Por poner un ejemplo: En la historia de Montse; Un dibujito con una "monjita"comiendose a besos la portada de un disco de Raphael. ? es ?sa la idea?????. Como hay tiempo para ello....Seguro que se piensa en lo mejor, de momento hay que seguir poniendole paginas a ?ste hermoso libro, ?so si que si hay algun ?rtista del dibujo por aqui, que se identifique por lo que pueda pasar.
Un beso grande y a seguir mandando ideas que todas pueden ser ?tiles.
M?CARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/02/2008 : 15:03:37
|
No os preocupes por eso...si hay que poner vi?etas, se ponen! Vaya que si se ponen!. La idea me parece muy buena. Yo yas voy a llamar a mis "contactos" porque tengo amigos que dibujan muy bien y ya han ilustrado algunas cosas... me pongo a ello.
Besito siempre en marcha

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 29/02/2008 : 16:41:54
|
Y.......Seguimos con historias maravillosas, Raquelita cuando se leen cositas como la tuya que adem?s he tenido la gran suerte de compartir contigo, se queda una con una sonrisa tan grande y un suspirito nost?lgico que vaya.......
Fue un dia redondo y lo has contado maravillosamente, me pregunto ?que carita pondr?, cuando lea todas nuestras emociones?.
Que bueno ser?a, verle por un agujerito, ?verdad?
Un besito imajinativo: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048 |
Posted - 29/02/2008 : 17:01:20
|
Confieso que juego con ventaja... Pero que maravillosa ventaja, es un privilegio leer estas historias que salen desde tan dentro. Confieso tambi?n que me identifico con todas y adem?s me hacen recordar otras situaciones y lo m?s importante recordar algunas de ellas en las que he estado presente. Apoyo incondicionalmente la idea de Meche, desde ya me parece imprescindible ilustrar estas historias y como tenemos tiempo... igual ser? el libro tan gordo como el de "petete" y lo m?s importante, que deslumbrar? de tanto amor contenido en ?l. Es probable, que haya tambi?n alguna tristeza, porque tambi?n forma parte de la vida. Hay tanta gente que ya no est?n y dejaron su huella y espero que tambi?n est?n presentes a trav?s de la voz de un amigo, una amiga. Que no, que no estoy triste, estoy muy contento de tantas cosas bonitas que est?n llegando, solamente era un apunte, porque ?Qui?n no lleva el recuerdo de un raphaelista querido en el coraz?n?
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 29/02/2008 : 23:05:04
|
??? Vaya con la carta de Gloria!!! cuanta pasi?n encierra, de verdad que somos gente apasionada los raphaelistas, eh?.
Ese es el lazo que nos une ( la pasi?n por Raphael) pero pasi?n al fin y al cabo. Ser? por ?so que quien dice que no le gusta Raphael, suelen ser personas: Sosas, sosas,sosas ?verdad?.
Bueno...A lo nuestro que te ha quedado una carta preciosa Gloria, y me lo he pasado muy bien leyendote y me ha pasado como con las demas: Que me meto dentro de la historia y parece que me est? pasando a mi.
Un besazo M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 29/02/2008 : 23:17:18
|
Querida Maricarmen: la verdad que este es un pequeno Resumen la odisea es mucho mas extensa, y lo que siento es muy dificil de expresar, pero creo que algo dije de esta Verdad que vive dentro de mi. ps. me costo mucho empezar a escribir tenia verguenzaaaaaaaaa

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 29/02/2008 : 23:18:03
|
QUERIDOS AMIGOS, ME EMOCIONA LEER TANTAS HISTORIAS QUE NOS HAN PASADO A TODOS POR LA ADMIRACI?N QUE TENEMOS A RAPHAEL, LO ESTOY SIGUIENDO CON MUCHA ATENCI?N Y LA VERDAD QUE TODOS SON MUY HERMOZAS, YA S? QUE SOY UN POCO FLOJA PARA ESCRIBIR, PERO NO ME HE AGUANTADO Y DIGO QUE EL LIBRO VA HA QUEDAR MUY LINDO.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 29/02/2008 : 23:21:56
|
En cada historia todos somos protagonistas y cada vez que leo una me emociono tanto que me siento viviendo la historia con cada narrador (ra) gracias por seguir contando sus vivencias con nuestro ARTISTA. Me gusto muchisimo tu historia Glorita y que lindo detalle de la peque?a Elizabeth. Amigos(as) animaos a escribir que cada instante se pone m?s precioso nuestro apartado. Saluditos desde la Ciudad de los Vientos Ma.Soledad
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 01/03/2008 : 14:29:18
|
Queridos Amigos,
He estado leyendo con mucho interes todas las historias, algunas de verdad conmovedoras, pero todas llenas de emocion y cuando tengo intencion de escribir alguna anecdota, zas!!! ya se me vino el tiempo encima y ya me tengo que ir a dormir, a ba~ar, a trabajar, etc., pero por favor sigan escribiendo sus anecdotas que las disfruto mucho.
Querida Meche,
Me parece muy bien lo de las ilustraciones, siempre y cuando nos dibujen muy bonitas y muy jovencitas, que nos veamos de 23!!!!! Asi si me animo a escribir mis anecdotas.
Un abrazo a todos desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 01/03/2008 : 15:03:53
|
Querida Ma. Carmen,
Creo que tambien seria buena idea agregar al libro de las Anecdotas aquellos poemas que se escribieron usando los titulos de las canciones de RAPHAEL. Yo creo que a nuestro RAPHAEL se le haria muy divertido leer todo eso. Aprovecho para decirte que me conmovio mucho tu anecdota y la verdad casi casi me hizo llorar. La anecdota de Montsina me sorprendio mucho porque no tenia ni idea que algun dia quizo ser monjita. La anecdota de Pilar me encanto y en cierta forma me identifico con ella porque yo hubiera sentido lo mismo de haber estado en la casa de Raphael esperando a que llegara y como me hubiera encantado estar alli. La anecdota de Miguel, me encanto su forma de escribir porque explica con mucha precision cada detalle de lo que vivio ese dia en el Estadio. Sobre la anecdota de Gloria, recuerdo ese dia perfectamente porque yo estuve alli en el Concierto de Elizabeth, NJ, pero nosotros no llegamos tarde porque nos hospedamos en la casa de la familia de mi Johncito que radica en Clifton, NJ. Recuerdo que ese dia fue muy emocionante para mi porque aparte de ver a mi querido RAPHAEL, despues del concierto conoci a varias Raphaelistas, ya que Nieves me presento a Lily, a Meche, Aurora, pero ya no recuerdo a quien mas conoci ese dia y ya al dia siguiente nos volvimos a ver en el concierto de Nueva York en el Carnegie Hall. Me olvidaba de la anecdota del Tren de Ma. Angeles, que emocion encontrar a RAPHAEL en el tren y tenerle tan cerquita, yo no se que hubiera hecho yo de haber estado alli. Quisiera mencionar todas las buenas anecdotas de los demas que han escrito porque todas estan buenisimas, pero me tengo que ir a dormir. Bueno les envio un abrazo muy fuerte a todos.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - Frida on 01/03/2008 15:08:41
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 01/03/2008 : 15:33:09
|
Me parece genial la idea de Frida, debemos a?adir tambien las canciones que se crearon en esas "epocas", y en cualquier epoca, y tambien los versos, solo habra que ser un poquito criticos con nosotros mismos, para que no se convierta en un aburrimiento. Pero de verdad que pueden salir cosas preciosas que tendremos en algunos rincones de nuestros cajones o de nuestra memoria.
Ni?as/os, al ataqueeeeeeeeeeee????.
Ya lo estamos esperando
Besitos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/03/2008 : 10:06:20
|
Bueno, bueno!!!! Que historia la de Josefina. En otro apartado....pregunt? el porque de ?sa nota de perd?n, pero como ya he leido la historia....todo aclarado.
Josefina, que bonitos recuerdos y que maravilla sentir a Raphael tan cerca y tan entregado, ???en aquellos a?os!!!! y....es como tu dices, y todos estamos de acuerdo que es un ser, tan buena persona como ?rtista.
Me alegro mucho que gracias a tu trabajo, pudieras seguirle tanto en aquellos a?os, seguro que hay infinidad de historias y podras seguir escribiendo para Raphael dentro de ?ste libro, que promete ser una joya.
Un beso grande M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 02/03/2008 : 11:24:46
|
Sin dudas querida MaCarmen ... va a ser TODA UNA AUTENTICA JOYA.
Estoy segura que cuando Raphael comience a leer el Libro, querr? ansioso pasar a la siguiente historia , porque a m?s del inmenso cari?o que reflejan , tienen una autenticidad que se mete hasta por los poros . Una belleza .
Y estoy segu?sima que se encontrar? al ilustrador que le ponga imagen a tantas vivencias...si pudimos comprar un TORO ... seguro que podremos pagarle sus honorarios !
A proposito querida Frida, cuenta tranquila tus anecdotas , porque la tarea del profesional no ser? dibujarnos a nosotros sino reflejar en una vi?eta , el contenido de cada historia . Todo eso tendr? que quedar librado a la imaginacion y talento de quien ilustra.
Y ojal? tenga muchisima imaginacion para ilustrar la tapa del Libro, porque debe ser representativa de todo su contenido ..
Estaremos a la altura del 50 Aniversario, no me caben dudas !
A seguir escribiendo amigos ,que es un deleite leerlos 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/03/2008 : 11:25:56
|
Cada vez tengo m?s claro que este libro de recuerdos va a constituir un motivo de emoci?n para nuestro querido artista. La verdad es que me gustar?a ser mosca y poder andar revoloteando a su alrededor en el momento en que lea todos vuestros escritos. Ciertamente va a tener en sus manos un legado muy importante que ha formado parte de su vida artistica, ya que no solamente podr? comprobar la admiraci?n que se le tiene (que eso ya lo sabe.. porque nuestros aplausos se lo demuestran cada noche en los escenarios) en p?blico, sino que podr? comprobar que nuestros sentimientos m?s ?ntimos y personales van a quedar al descubierto cuando tenga el libro en sus manos.
Si. Cada vez lo tengo m?s claro.
No dejeis de participar porque somos muchos/as y debemos estar todos/as.
Besito de... adelante y que no decaiga

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 02/03/2008 : 11:38:11
|
Algo exactamete asi estaba pensando mientras escribia el post anterior...
Eso mismo va a ser el Libro ..."EL PUBLICO EN ESTADO PURO"
As? como tantas veces Raphael ha dicho en esta Gira Cerca de Ti , que "se desnuda artisticamente " , ofreciendo a un Raphael "en estado puro" , en este Libro ser? su p?blico quien se muestre a pleno sentimiento y emoci?n.
Le retribuiremos la gentileza 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|