|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/03/2008 : 12:24:04
|
Totalmente de acuerdo queridas!!!!
Mechita,me tienes en ascuas,? para cuando tus vivencias? estoy deseando leerte y a tu compa?era de fatigas, nuestra Lily viajeras incansables y con un monton de an?cdotas. Por favor, por favor,por favor....Que ser? un disfrute saber de tantas y tantas ocasiones que habeis tenido y disfrutado.
Bueno no te meto m?s ca?a, pero ponte manos a la obra que esperamosssssss.
Muchisimos besos: la impaciente M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Angi
Activo

Uruguay
Posts 19 |
Posted - 02/03/2008 : 16:48:12
|
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARICARMEN PARA CUANDO LAS TUYAS MECHE!!!!!!!!!!!! JEJEJE PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUENISINA IDEA ........... NOS PONDREMOS A TIRO A ESCRIBIR ASI LLEGAREMOS AL LIBRO DE LOS RECORS SOLO CON UNA ANECDOTA POR CADA DE LOS FANS DE NUESTRO RAPHA. ????????SE IMAGINAN , RECORS DE RECORS.!!!!!!!!!! TODAS LAS IDEAS ESTAN EXELENTES ANGI

RAPHAEL ES EMOCION
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/03/2008 : 17:34:37
|
Queridas Montse y Maricarmen, perdonad que no os haya contestado que d?a estuve en "la Zarzuela", pero es que como soy "novatilla",solo hab?a visto dos p?ginas en el foro, hasta hoy no me he dado cuenta que hab?a m?s. Estuve el d?a 26, porque como el d?a que se pon?an a la venta en Servicaixa me era impsible dejar mi trabajo a la ma?ana, encargu? a mi hijo Gorka que sacase las entradas. Me llam? desesperado a media ma?ana diciendo que todos los cajeros estaban bloqueados, que acababa de estar con el director de una de las sucursales y que no se expllicaba lo que ocurr?a, que no paraba de decir ?pero que les d? este honbre a sus seguidores?. El tel?fono del teatro tambi?n estaba continiamente comunicado, en conclusi?n para cuando se pudo poner en contacto para el d?a 25 no quedaba practicamente nada y para el d?a 26 a partir de la fila 14, que es donde estuve. S? lo emocionante que fu? el d?a 25 porque lo he visto en el DVD pero os puedo asegurar que el d?a siguientee no fu? menos emocionante, fu? inenarrable, me qued? tan paralizada por la emoci?n que no me explico como pod?a mover las manos para aplaudir, la ovaci?n no se terminaba nunca hasta que ?l como suele hacer di? orden a la orquesta para comenzar. Como fu? el concierto no hace falta que lo cuente, ya lo sabeis. Pero adem?s tuve la inmensa suerte que a la salida nos metimos por una calle lateral y vimos bastante gente esperando, lo cual nos hizo pensar que quiz? sliese poe ah? RAPHAEL como efectivamente sucedi?, lo v? cerquita tan simp?tico como siempre. La ?nica pena que ten?a esa noche es que al d?a siguiente no ten?a m?s remedio que volver a Vitoria. Tanto me impact? que ya no he dejado de ir ning?n a?o en septiembre a Madrid a sus conciertos. Un beso de PILAR

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/03/2008 : 18:21:41
|
Pilar, llevas raz?n que los 4 dias fueron impactantes.
El 25 ten?a la m?gia tanto en ?l como en el p?blico, del gusanillo del encuentro y de la gran pregunta, ?como se encontrar?,que tal seguir? de voz? despues del suplicio por el que habia pasado, pero despues de resuelta ?sta incognita,tan favorablemente hay que reconocer que vimos al gran ?rtista de siempre en las cuatro actuaciones.
Tambien nos encontrabamos entre ?se grupo de personas que esperan verle salir y le damos las buenas noches y hasta ma?ana, parece que una no se v? tranquila a casa, si no le dice adios y le felicita por lo bien que ha salido todo.L?stima que entonces no supieramos nada de ti, pero ?so tendr? arreglo pr?ximamente.
Un beso: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/03/2008 : 18:35:18
|
Ahhhhhhh Pilar,se me olvid? decirte que referente a ?so de "novatilla", cosa normal hasta que le cojes el aire a algo, pues.....que no dejes de pinchar en todos y cada uno de los apartados, te llevaras grandes sorpresas, y adm?s tendr?s muy grata pero que muy grata lecctura.
Saluditos: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 03/03/2008 : 02:10:24
|
Amigas todas:
Todas estas anecdotas son maravillosas, todas son narradas con un profundo amor, aun que han habido momentos tristes en cada una de ellas, pero si notan TODAS tiene un final FELIZ, y ha sido el principio de toda una vida llena de ilucion,y desde entonces con mas admiracion y mas respeto por el mas Grande ARTISTA del UNIVERSO. ps. por favor los que aun non s ehan decidido que se decidan , ya queremos mas vivencias.

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 03/03/2008 : 09:16:10
|
Que maravilla, que cantidad de cosas tan bonitas y entra?ables nos van llegando, no solo por aqui en el Foro , si no tambien via correo postal.
Ciertamente el 24 de abril de 2003, cuando se abrio el apartado de anecdotas en el foro y empezaron a llegarnos los relatos, las vivencias personales y contadas para todos nosotros, sospechamos que aquello habia que imprimirlo aparte y fijaros que incluso asi a vote pronto, no quedaria nada mal a?adir a ese libro, todas esas cronicas de los conciertos que ya estan aqui escritos y que sin duda seguiremos relatando, seria otra visi?n distinta a la de los profesionales, pero creo que tambien tienen un inmenso valor. ?Que os parece?, sin duda creo que sera como el libro gordo de petete.
Y no olvideis de recordar todas aquellas canciones, versos etc que hemos "compuesto" en alguna ocasi?n .
Besitos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/03/2008 : 10:03:05
|
Siiii Pilar, el libro gordo de Petete se quedar? peque?o con el nuestro.
Me viene ahora a la memoria lo que nos dijo en la ?ltima fiesta:cuando le regalamos el tomo de la ?ltima gira, fu? algo as? como.....Tendr? que ampliar las estanterias para ponerlos todos jajajajajajaja, no sabe que le estamos preparando el GUINES, de todos los GUINES.
Pero lo de las cr?nicas de los conciertos me parece una buenisima idea, porque de lo que se trata es de que llegue a hacerse una idea de c?mo hemos vivido nosotros ( su p?blico) toda su carrera, llevas raz?n que no tiene nada que ver... Como lo cuentan los profesionales y cr?nistas, al cari?o y admiraci?n con que lo vivimos nosotros.
Cada vez se nos ocurren ideas nuevas, y todas excelentes...Creo que el ?xito est? asegurado, esperemos que no se asuste al verlo tan grande y no le d? pereza empezar a leer.
un beso a todos y animaos quien falte por escribir su historia.
M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/03/2008 : 09:52:36
|
Y......Siguen llegando preciosidades de cartas. ?sta vez: Domi y Rosa nos han enternecido con " su primera vez ".
Madre mia, cuantos sentimientos identicos se produjeron en todas nosotras, aquella primera vez....Y todas coincidimos en ?so de quedarnos inm?viles, ? que ser? lo que emana de su personalidad, para dejarnos en ?se estado?jajajajajajajajaja.
Bonitas de verdad, ?stas historias.
Un beso M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/03/2008 : 19:58:08
|
Que bellas historias de amor estais dejando en el Foro. Leerlas y emocionarme es todo uno. Es... como tener seres cl?nicos, repartidos por toda la geograf?a, curiosamente con vivencias similares y con identicos sentimientos. El amor que nos ha transmitido Raphael nos ha hecho iguales. Realmente un fen?meno sociol?gico digno de estudio.
No dej?is de dejarnos vuestras palabras de amor, que son como las nuestras, pero con otro nombre y en otro lugar...
Besito, maravillosamente asombrada.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/03/2008 : 20:28:06
|
???Vaya Frida !!! Que bonito....Lo que cuentas y como lo cuentas.Lleva raz?n Montse: Parecen historias cl?nicas, pero con nuestra forma particular de contarlas, es seguro que a Raphael le van a encantar y hasta se emocionar? en algunos casos.
Seguid emocionandonos con vuestras cartas que son una delicia leerlas.
Un besazo :M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 05/03/2008 : 04:46:56
|
Amigas/os ya hace muchos d?as que tengo el mio escrito en cualquier momento lo env?o. Es que me he quedado muda, con tanta cosa hermosa que han escrito y de pronto me parece que el mio es insignificante por estar tan lejos, no tener vivencias cerca de Raphael , pero si una vida entera para venerarlo??
Sigan escribiendo que esto est? buen?simo, a nuestro ARTISTA le va a encantar???
Un cari?o a todos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/03/2008 : 16:54:13
|
Pues de eso nada, Nibia. Todas las historias tienen su "aquel" y eso es lo importante. La esperamos.
Besito con ?nimo incorporado

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 05/03/2008 : 21:23:09
|
Te agradezco Montsina, me propuse que el fin de semana lo cuelgo.
Sigo disfrutando ??de cada una de las de ustedes ?? y.... los amigos que faltan a?n.???
Un besito. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/03/2008 : 21:09:28
|
Querido Miguel, que bonita la historia de tu estrella, me ha enternecido y que raz?n tienes al decir que somos unos privilegiados, yo lo he pensado muchas veces, sobre todo porque hace solo un a?o, estaba entre los que no pueden contarle a Raphael y verle de cerca y que bueno que tenemos internet para mirar y saber pero que bonito es mirar al cielo como haces tu todavia a veces.
Un abrazo querido amigo.
Margarita
Edited by - on
|