|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 30/09/2008 : 23:36:00
|
Hola amigos todos. Ya me encuentro de nuevo en mi ciudad. Ya cada uno de nosotros, poco a poco, hemos ido perdi?ndonos en el tiempo y retornando a nuestros lugares naturales. Que l?stima que sea as? y todo nos dure tan poco!!!! No s? ni como empezar a describir estos d?as que he pasado en Madrid. Podr?a deciros que han sido m?gicos, bellos, eternos y con esto terminar, pero as? no me quedar?a yo conforme, por lo que os voy a decir m?s cositas FELICITAR, como no, a los amigos de la asociaci?n y sobre todo a esa legi?n de ?ngeles, que con su buen hacer han hecho las delicias de todos. Vuestro trabajo una vez m?s ha quedado patente y pod?is estar muy orgullosos, como lo estamos todos. Gracias a esta linda asociaci?n. Sois geniales. Para m? este a?o ha sido espl?ndido, maravilloso. La fiesta ha sido un derroche de poder?o y de disfrute. Yo he disfrutado con el ni?o como nunca. Lo he visto de dulce, de comprensivo, atento como nunca hab?a podido. No tengo palabras para que comprob?is los grandes momentos de felicidad y de emoci?n que pude vivir all?. Sab?is muchos de vosotros, que tuve que recoger las distinciones que iban en nombre de Celia Orizonte, cosa que hizo que estuviera m?s cerca de Raphael. Fui muy feliz, cosa que le agradezco profundamente a Celia. Agradezco que haya depositado su confianza en m?. Desde aqu? te env?o un fuerte besote, as? como un fuerte abrazo para Augusto. Me llen? de pena, el saber que no est?bais en directo con nosotros. Espero que pod?is de al g?n modo recuperar ese tiempo perdido. Ah, pero si te digo Celia, que t? nombre bien que estuvo presente ante nuestro artista.
Para m? estar con Raphael hablando, o d?ndole la mano o abraz?ndolo para hacerme un foto con ?l, es lo m?s maravilloso del mundo. Jam?s cre? estar as? como estoy con un artista. Mi Raphael ha entrado en mi vida de una forma aut?ntica, sensible, emocionada. Raphael, durante la fiesta me conmovi? con su dulzura. Pasaba ante m? y me transmit?a paz y serenidad. Todo tiene que ver con esa paz y esa felicidad que ?l tiene en su vida y que ?l mismo nos pudo corroborar en una de las conversaciones, desde la mesa presidencial.
Me encant?, lo v? m?s dulce que nunca. Ayy!!! cuanto quiero y admiro yo a este hombre. Se le quiere hasta lo infinito.
La forma en que fueron transcurriendo los actos, me parecieron muy acordes. Todo comenz? muy despacio, quiz?s luego se aceler? m?s, pero bueno, de todas formas pudimos disfrutar con nuestro artista durante un buen rato. Amigos, todo ha sido para m? PRECIOSO. Y tambi?n desde aqu?, quiero enviarles un m?s que fuerte abrazo y cari?oso besote, a mis ?ngeles Raphaelistas que han hecho que me creyera que estaba viviendo un d?a de reyes, por tantos regalitos como me han podido dar. Gracias y mil gracias a Raquel, Lily Abadie, Margarita, Isa de Almer?a. Ustedes bien que sab?is porque lo digo. Un besote muy fuerte que no sabe ni c?mo agradecer tanto y tanto dado.
HAN SIDO UNOS D?AS PARA GUARDARLOS EN LO M?S PROFUNDO DEL CORAZ?N. RAPHAEL, TE QUEREMOS MUCHO...ERES LO MEJOR 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/10/2008 : 00:02:37
|
Dani, como se nota que est?s feliz!!. Como me alegra leerte tan conmovido. La verdad es que pudimos vivir en primera persona las previas a la fiesta. Ya nos dimos el achuch?n que nos deb?amos y muchos de nosotros pudimos compartir contigo y con tu madre el pan y la sal. Te dejo con tus emociones, disfrutalas y llevalas en el recuerdo toda la vida, porque te aseguro que hemos vivido algo grande. Besito con complicidad

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/10/2008 : 00:31:24
|
Ayyyyyyy Dany, transmites tan bien tus sentimientos, que he estado leyendote sin poder borrar la sonrisa de mi cara.
Cuantas cosas bonitas han pasado y cuantos recuerdos te llevas m?s bonitos.
Y? son 2 fiestas las que has vivido, pero s? que ?sta te ha resultado fascinante, en todos los sentidos, y tambien a Loly tu madre que es un encanto de persona y s? que ha disfrutado muchisimo, por ?lla misma y por verte a ti, tan ilusionado y especialmente emocionado. Adem?s que estais superbien los tres en la foto, ya....Veras, ya veras, buscale un sitio especial en la casa que merece la pena.
Un beso Dany, y por cierto........? no leees el movil, ni el chat ?????? o se te han averiado de la emoci?n.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 01/10/2008 : 09:16:29
|
Dani, ni?o, que feliz y contento se te lee, me alegro muchisimo que todo fuera tan bonito para ti, se muy bien lo que representa, porque tus sentimientos son los sentimientos de todos nosotros. Ni?o recuerda que me tienes que pasar tu n?mero nuevo de movil, mandamelo en un msn al mio.
Ya prontito nos vemos en tu Malaga preciosa coraz?n mio y nos damos otro abrazote bien fuerte.
Un beso
Margarita
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 01/10/2008 : 16:25:46
|
Quirido Dani que filiz y contento se teveia el dia de la fiesta .Que bonito escribes pues se te nota muy contento y muy feliz guarda este recuerdo dentro de tu corazon. Dani mealegre de poder saludar ha tu madre es encantadora . Lastima que nosotros no podamos ir ha malaga ha ver ha nuestro querido Raphael un saludo y un beso muiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigrande de Guillermo y Montse
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 01/10/2008 : 18:42:35
|
Pues si amigos, fueron momentos de tener el cuerpo con un constante fr?o que se me iba a ratos tener delante a Raphael, es muy grande. Y s? que poco a poco debo de ir conteni?ndome, pero es que a?n no he aprendido a hacerlo y pienso que quiz?s pueda llegar a consegirlo, porque lo que me da este hombre es lo m?s grande.
Un fuerte abrazote a todos...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
|