Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CUENTALE A RAPHAEL QUE TE PAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 18

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 26/02/2008 :  09:07:25  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Miguel coraz?n, tienes muchas cosas bonitas qiue contar, a mi tambi?n me ha recordado la noche tan maravillosa que pasamos en Sevilla, venga cuenta que a Raphael le va a encantar leerlo.

Muchos besos.

Margarita

Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 26/02/2008 :  15:27:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Queridos amigos, queridas Montse y M? Carmen yo guardo con mucho cari?o mi an?cdota del tren porque es una de las cosas mas fuertes que me ha pasado, el tremendo impacto que me caus? verlo subir al vagon nunca se me olvidar?, y como bien dices Montse, la dualidad que sent?, por un lado por querer decirle algo y por otro lado no romper su intimidad, creo que logr? las dos cosas y al final fu? ?l quien se dirig?? a mi tal vez para romper esa situaci?n ya de silencio que me hab?a impuesto. Fu? muy bonito la verdad.

Y tu Miguel sigue contando.

Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 26/02/2008 :  18:03:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??? Que bonito, es tambien lo que nos cuentas Pilar !!!!.

Y... Cuanto me alegro que te decidieras a escribirle en aquellos momentos tan delicados, y que ?l te respondiera. La verdad que es un sol, y como sabe reconfortarnos.

por cierto,? que dias son los que pudiste ir a la zarzuela?__ Supongo que ser?a el 25, y si es as? ??? vaya momento inolvidable, que nos toc? vivir!!! ? verdad?, bueno ....Los cuatro dias estuvo maravilloso, pero el 25 fu? algo que quien quiere a Raphael, no olvidar? jam?s.

Un saludo M?CARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 26/02/2008 :  18:12:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cada vez me entusiasmo m?s con las anecdotas que vais enviando. La tuya Pilar es entra?able... Raphael siempre tan cercano!!... Y si, es verdad que siempre que tienen un momentito nos contesta las cartas que le enviamos.
Los recuerdos del 25 de septiembre son un privilegio para los que lo pudimos vivir...me alegro de que estuvieras all?

Besito encari?ado

Montserrat Muniente

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 26/02/2008 :  18:51:02  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
M? Angeles, nop me extra?a que guardes muy dentro esa anecdota del tren, es algo que me imagino sensacional, vamos, el mejor viaje que hayas podido hacer nunca. Y tu Pilar que cosa m?s bonita la que nos has contado, que tierno es nuestro Raphael.

Miguel sigue contando coraz?n.

Besos a todos.

Margarita

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 26/02/2008 :  22:44:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marga,es alucinante lo que podemos llegar a hacer por nuestro ni?o ( vaya cara que se le quedar?a, al figura) jajajajajajajaajaja.

muy bonita tambien tu an?cdota.

Un beso M? CARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 26/02/2008 :  23:56:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me voy un par de d?as con mi madre. No me puedo conectar porque en Oropesa no tengo internet. Espero que a a vuelta tenga mucho, pero mucho para leer.
Portaos bien y sed mal@s en el buen sentido de la palabra, jeje

Besito hasta la vuelta

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 27/02/2008 :  09:02:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buen viaje, y que descanses......Pero que sepas que te echaremos de menos y espero que vuelvas con las "pilas" bien cargadas para llenar, nuestro rinconcito de ?sa chispa simp?tica que tienes y que tanto nos gusta.

Un beso y hasta la vuelta: M?CARMEN.

MARICARMEN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 27/02/2008 :  18:58:02  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse te vamos a echar de menos, que te lo pases muy bien y vuenlve pronto guapa.

Besitos mallorquines

Margarita

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 28/02/2008 :  19:55:51  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Cada vez que leo el apartado "Cuentale a Raphael" veo que se pone m?s interesante y con historias todas muy bellas y enternecedoras. Animense los que faltan Raphaelistas del mundo todos tenemos algo que contarle a nuestro Ni?o.
Saluditos desde Chicago
Ma.Soledad

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 28/02/2008 :  20:52:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida M?Soledad, es cierto que nuestro " CUENTALE A RAPHAEL" est? quedando precioso, tanto que cuando hagamos el libro le tendremos que llamar....DESDE EL FONDO DE MI ALMA " porque es de donde salen ?sas historias tan bonitas.

Dani, que emoci?n leer tus primeros conciertos y viajes raphaelistas.

Isa, lo tuyo con el cine tambien tuvo lo suyo....Eramos tan ni?as que todo lo conseguiamos llorando, pero lo conseguiamos...Que es lo importante.

Cada vez est? m?s bonito ?ste apartado y lo que nos queda por leer, cuando todos os animeis a contarle mas cositas a Raphael.

Besito que no se cansa de leer: M?CARMEN.

MARICARMEN

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 28/02/2008 :  21:05:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
? QUERIDA MA. CARMEN !

PARA NADA NOS HACEMOS DE ROGAR NI MUCHO MENOS ES POR FALTA DE ANECDOTAS E HISTORIAS LINDAS CON Y PARA RAPHA. QUE AUN NO LE ESCRIBIMOS CONTANDOLAS.
PERSONALMENTE Y CREO QUE ES EL CASO DE LA MAYORIA LA RAZON SIMPLEMENTE ES LA FALTA DE TIEMPO, CON EL TRABAJO DE CADA QUIEN Y ADEMAS ORGANIZANDO LAS ACTIVIDADES DEL CLUB QUE SE ACERCAN CASI NO NOS QUEDA TIEMPO. PERO UNO DE ESTOS DIAS NOS LEERAN Y ESPERO LES AGRADE NUESTRAS HISTORIAS.
POR AQUI ANDAMOS ALGO ALBOROTADAS CON LOS 40 A?OS QUE CUMPLE EL CLUB Y PLANEAMOS REALIZAR ALGUNAS ACTIVIDADES POR ESTA IMPORTANTE FECHA. LA PRIMERA DE ESTE A?O UNA TRDE DE REENCUENTRO RAPHAELISTA APROVECHANDO LA VISITA DE MA. SOLEDAD ?QUE MEJOR PRETEXTO! Y ADEMAS SERA PRO FONDOS , QUE FALTA QUE NOS HACE. YA LES COMENTAREMOS LO DEMAS.

GRACIAS POR TU INVITACION A ESCRIBIR Y POR TODO EL CARI?O. Y A MONTSE UN FELIZ VIAJE.

UN BESO

simplemente MARIA

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 28/02/2008 :  23:03:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Maria,?sto es a lo que me refiero que ya s? que teneis muchas cositas para contar.

Me hago cargo, de la situaci?n de trabajo que teneis, y si en la distancia se pudiera....os echariamos una mano, pero por favor no olvideis contarle al ni?o vuestras vivencias, al fin de cuentas, esto tambien es un trabajito que hay que ir adelantando.

Y es una alegr?a saber que pronto estar? con vosotras: M? SOLEDAD, lo pasareis estupendamente.

Un beso:M?CARMEN.

MARICARMEN

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 29/02/2008 :  01:15:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montseeeee !! no hab?a leido hace un par de dias este post y mientras t? ya fuiste yya volviste

Bueno querida MaCarmen dejame decirte algo :
Yo cada ve que me voy a sentar a escribir algo, veo que hay nuevas an?cdotas , y como me ENCANTAN , meengancho, las leo despacio,las disfruto ...y cuando termin? ya me debo ir !!!

O sea....la "culpa" es de las maravillosas vivencias que est?n narrando, no me cabe duda que Raphael estara orgulloso de tanto cari?o guardado en la memoria y en el coraz?n.

Y a como va tomando impulso la cosa....esto no ser? un Libro , ser? una completa ENCICLOPEDIA jajaja

Muy bien por ustedes, amigos , en cualqueir momento cuento mis anecdotas .

Quisiera hacer una peque?a sugerencia , a ver que les parece, para el momento de hacer la ( s) encuadernaciones .
?qu? tal si cada an?cdota va acompa?ada de una peque?a imagen ?

Una peque?a imagen por ejemplo del ambiente donde se desarroll? la escena, o de personas ,o lo que me encantar?a ...que un ilustrador pudiera hacer un peque?o dibujo, basado en cada narrativa, y que ,como en los libros de cuentos, esa ilustraci?n est? colocada en alg?n lugar, en medio del relato.

Eso nos asombrar?a hasta a nosotros mismos,ver nuestras vivencias
" graficadas " , creo que a Raphael le gustar?a mucho y adem?s,le dar?ai un toque muy profesional a la "Enciclopedia Ilustrada"

Yo creo que entre todos , como siempre, podemos lograr lo que nos propongamos, y mucho mas teniendo tanto tiempo por delante.

Un abrazo amigos, voy a seguir leyendo

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 29/02/2008 :  06:40:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?ESTOY ENCANTADA LEYENDO TANTAS HISTORIAS!
CADA DIA ME GUSTA MAS ESTA IDEA DE CONTARLE TU HIST. A RAPHA.
MA. CARMEN EN ESTOS DIAS ESCRIBIREMOS LOS DE ESTA PARTE DEL MUNDO, DESDE YA NOS HACE MUCHA ILUSION.

Y ME ENCANTA LA IDEA DE MECHITA DE ILUSTRAR CADA HISTORIA, SERIA ?FENOMENO!

SIGO LEYENDO, ?COMO ME GUSTA CADA HISTORIA!

UN BESITO

simplemente MARIA
Page: of 18 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.24 segundos