|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/02/2008 : 21:01:02
|
Montse coraz?n, mira que he leido veces el libro.
pero no s? porque, no te identificaba...Quiz? porque a ti siempre te he situado en Barcelona, y la entrevista fu? en Palma.
Despistadita que es una, de todas formas ?se capitulo de los fans, no tiene desperdicio.
besitos: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 22/02/2008 : 22:38:41
|
Queridas M? Carmen y Montse:
No habia tenido tiempo de entrar al nuevo apartado "Cuentale a Raphael" y por tanto no habia podido leer vuestras historias.
A ti M? Carmen, decirte que casi me has hecho llorar cuando lei lo de que llorabas y llorabas. Te veia alli peque?a y me emocione, pero como siempre esta nuestro angel de la guarda detras nuestro, lo pudiste ver, cosa de la que me alegro muchisimo.
Y a ti Montse, decirte que tambien me ha sorprendido tu historia. Pues al igual que M? Carmen no la conocia y por esas cosas raras de la vida, comentarte que yo cuando voy a casa de mis padres, tengo que pasar por el centro de Toro, pues soy zamorana. Y mira por donde nos hemos conocido en el foro por Raphael pero igual nos podiamos haber conocido en el primer concierto de Raphael al que yo asisti con 14 a?os en Zamora.
Un beso para cada una, para que no lo tengais que repartir.
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/02/2008 : 23:26:00
|
Querida Pilar, pues si pasas por Toro, busca (si quieres) a las hermanas del Amor de Dios. Tienen un convento precioso, con unos frescos jardines. El Fundador de Orden el Padre Mariano Usera, supongo que debe ser conocido por ahi. Si no recuerdo mal tambi?n era de Toro. Ellas (las monjitas) llevan un traje azul y toca negra, (guapisimas!). La verdad es que a?os m?s tarde y ya con mi marido pas? por all?. Y... quien sabe si nos hubieramos visto. Si hubiera sido as?, seguro que me hubieras dado mucha, pero que mucha envidia. Besito para ti sola

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 23/02/2008 : 00:24:16
|
PILARIN, me alegro que te haya gustado las historias de Montse y mia, ahora hay otra de Pili, que tambien es de peque?a y tiene lo suyo....De tierna que es.
Te animo, a que t? tambien le cuentes a Raphael tu forma de conocerle y de contactar con su mundo y alguna an?cdota, que seguro que tendr?s.
D?ndole a la tecla: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/02/2008 : 17:24:35
|
Me alegro de que el apartado CUENTALE A RAPHAEL ya va llenandose de contenido. Quisiera animar desde aqui a nuestras amigas y amigos del otro lado del mar, para que ellos tambi?n nos dejen sus vivencias, sus emociones... y as? podremos disfrutarlas todos y quien sabe si dentro de un tiempo, el propio Raphael.
Besito que os sigue animando

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 23/02/2008 : 20:10:53
|
??? Que bien, que bien !!! tambien acabo de leer, las historias que siguen contandole a Raphael, Margarita, Martha y Linda.
? Veis que f?cil, resulta dirigirse a ?l? y contarle c?mo hemos vivido todos su carrera y en que momento empezamos a quererle y admirarle.
Os esperamos a los dem?s, es un gustazo leer el cari?o que sale de un raphaelista, y si ?so nos pasa a nosotros, ? podeis imajinaros, lo que sentira ?l? al fin y al cabo es el protagonista y art?fice de ?stos sentimientos.
besitos para que os animeis: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/02/2008 : 23:22:38
|
Ostras, Mari Angeles, que precioso lo que has escrito!... Me imagino en esa situaci?n y sobre todo aplaudo como respetaste su intimidad. Todos sabemos que Raphael aprovecha esos peque?os momentos de sus viajes para descansar. Te felicito por como reaccionaste y sobre todo te felicito por haber vivido esos momentos. Seguro que Raphael, cuando lo lea... lo recordar? con cari?o. Muchas gracias por compartirlo.
Besito de que bonito, po di?!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 23/02/2008 : 23:23:03
|
Pedazo an?cdota, la de M?Angeles,uyyyyy ?como se disfruta con este invento!.
M? Angeles: Vaya viaje m?s m?gico, me ha encantado leerlo y casi que me he puesto en tu pellejo y...Madre mia ? QUE BONITO!.
Qu? bien que se lo va a pasar Raphael, cuando nos lea.
un beso: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/02/2008 : 19:42:18
|
Ay, las ni?as de la puerta!!.... como me suena eso!... La fiel infanter?a, la guardia pretoriana... en fin... las ni?as al fn. Y que bien que le vinisteis esa noche gracias a vuestras largas ma?anas-tardes-noches, siempre al pie del ca??n a la busca de una sonrisa.
Precioso!!...
Veo que el apartado se va animando. Gracias por vuestras emotivas anotaciones.
Besito que desea que la cosa no se acabe

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/02/2008 : 20:06:16
|
??? Verdaderamente que se v? animando y las hay bonitas de verdad y como dice nuestra amiga elena, lo m ?s importante de todo es que salen del coraz?n. ( Como debe de ser)
Un beso M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/02/2008 : 20:23:13
|
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Miguel, he respirado cuando he llegado al final, me he dado la misma carrera que t?.
Gracias, gracias .....Que cosas tan bonitas.
Un beso M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 25/02/2008 : 20:24:39
|
Todas las historias est?n muy bonitas, sigan anim?ndose a escribir por favor que es muy entretenido leerlos. Saluditos a todos Ma.Soledad
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/02/2008 : 22:19:39
|
Querida Soledad,que ?stas cartas dirigidas a Raphael....tambien van con vosotras.
todas tenemos cosas que contarle: El primer concierto, recibimientos en aeropuertos,lo que haciamos de jovencitas para comprar un disco o ahorrar para un concierto, o los desplazamientos a otras ciudades para verle cantar, etc, etc, etc.
No veo que las amigas del otro lado del "charco" os animeis y s? que son muchas las veces que os habeis encontrado con motivo de conciertos.
Venga no os hagais de rogar, que es un bonito regalo para ?l.
Por cierto que la tuya me ha encantado, pero te digo ?sto a ti porque s? que vas a ver prontito a las amigas peruanas y que os vais a reunir muy pronto, dales ?se empujoncito ?vale?.
un beso grande y buen viaje a tu pais:M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/02/2008 : 23:26:37
|
Que bonitas historias vais contando, entre todos vamos a conseguir hacer algo precioso para Raphael, animaos a contar que hay muchisimas m?s.
Un abrazo a todos.
Margarita
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/02/2008 : 01:42:36
|
Wuaaaauuuu.... Miguel!... ha sido como recordar la otra noche en Sevilla, pero ahora ya tranquilamente y con esa manera tan perfecta de como desgranas momento a momento, todo lo que pas? en Reus... Ahora solo falta que nos expliques, o mejor dicho, que le expliques a Raphael lo de como esa foto te cost? sacrificios de sangre. Venga... que fue lo mejor de la noche!. Compartelo con el ni?o que desde luego, no tiene ni idea!.
Besito de complicidad

Montserrat Muniente
Edited by - on
|