Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CUENTALE A RAPHAEL QUE TE PAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 18

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/02/2008 :  22:38:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En el apartado de ANECDOTAS he dejado un escrito proponiendo que escribamos las cosas que nos han pasado en toda nuestra vida Raphaelista con Raphael o por Raphael...

Escribidlas dirigidas a ?l, es decir, como haciendole memoria del hecho en cuesti?n. Vamos a hacerle memoria a Raphael y nos la haremos a nosotros mismos de las cosas que hemos llegado a hacer por conseguir un objetivo.

Espero que os pong?is manos a la obra y tengamos dentro de poco un buen mont?n de sucesos que podamos colocar negro sobre blanco y consigamos de nuestro artista una sonrisa y quien sabe...que ?l mismo vuelva a recordar aquellas vivencias, por ?l y para ?l.

Con esto hago un llamada general a todas las personas que participamos en este foro.

Las anecdotas que se vayan dejando no deber?an ir contestadas por el resto de foreros. Si lo quereis hacer hacedlo en Anecdotas, pero aqui en este apartado simplemente escribirlas y coleccionarlas una tras otra.

Estoy convencida de que vamos a conseguir un buen n?mero de ellas.

Besito que espera que os guste la idea y as? estamos entretenidos hasta el 15 de marzo.

Montserrat Muniente

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 19/02/2008 :  22:49:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues a mi, me parece una excelente idea...Seguro que todos tenemos ?sos recuerdos que nos pasaron en un momento determinado... y m?s de una vez hemos pensado: Si Raphael...Supiera lo que he tenido que hacer poe ?l.

Pues venga...Haciendo memoria y a darle a la tecla, cuando se puedan poner en libro, ser? un bonito regalo.

Gracias Montse, es una buenisima idea.

Un beso: M? CARMEN.

PD_ estoy preparando, el trabajito de " marras" y despues te lo mando

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/02/2008 :  23:21:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BIEN!!!!!..... de uno en uno, por favor...no se me amontonen! jajaja

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 20/02/2008 :  11:14:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Raphael.

A lo largo de mi vida raphaelista, he tenido diversas y variadas an?dotas, pero hoy me gustar?a contarte una muy especial para mi,porque fu? la primera vez que yo asist?a a un recital.

Hablamos de los recitales de 1968 en el Palacio de la M?sica de Madrid, desde el 5 hasta el 8 de Diciembre. ( y? contaba con 12 a?os de edad )

Y? desde el 65,segu?a tus pasos, compraba tus discos, tus actuaciones en televisi?n, colecionaba todo lo que sal?a de ti, era integrante de las " pandillas raphaelistas" etc, etc.....Pero en vivo y en directo, no habia tenido la posibilidad a?n.

Y.... Cuando se anunciaron ?stos conciertos....Sent? que habia llegado el momento tan esperado y que ?sta vez, s? que podria aplaudirte desde dentro y que ver?a con mis propios ojos lo que hasta entonces, s?lo le?a en la prensa o ve?a en televisi?n,o escuchaba en la radio y por boca de otros.

Lo plante? en mi casa, para que me dieran permiso y dinero, y? que mis bolsillos con 12 a?os, estaban vacios.

Al principio mis padres dudaron mucho, si podian darme aquel capricho y tras meditarlo entre ellos....Me regalaron las (500 pts) que costaba una entrada de butaca y de las primeras filas ( que ?ra donde yo quer?a estar).

A los dos dias. Se ponian las entradas a la venta, y muy temprano como a las 8 de la ma?ana, llegu? al palacio de la M?sica. Por el camino...iba pensando que ser?a la primera y que pod?a elegir el sitio que y? quisiera....

??? QUE DESILUSI?N !!! Me encontr? con una larguisima fila de personas que daba la vuelta desde la Gran Via y a lo largo de toda la C/ Abada.

Y...Lo peor es...Que cada persona comprar?a muchas entradas ( para amigos y familiares),otros....Guardaban el sitio para 6, o 7 personas, cre? morirme alli mismo.

Me coloqu? la ?ltima, y....... A esperar..................horas y m?s horas, se cerr? la taquilla a la 1 de medio-dia y segu?a en la fila, se volvi? a abrir a las 4 de la tarde.... y y? a las 6,3o de la tarde, llegu? a la ansiada ventanilla. Aquiiiii, empez? mi trajedia: ped? una butaca para el dia del Debut, y me dice.... Aquella amable se?orita: Para el Debut, NO HAY NADA, s?lo queda un palco de 2000 pts. No me lo pod?a creer ???? me qued? tan en blanco que ni siquiera, le ped? entrada para cualquier otro d?a... Me retir? en silencio de la taquilla y me apoy? en una de las columnas que franquean la entrada del palacio de la m?sica, me fui deslizando hacia abajo y termin? sentada en el suelo y llorando silenciosamente pero con una tristeza ( como no recuerdo,haber sentido en otros momentos de mi vida ).

Llov?a, llov?a muchisimo en Madrid, aquel dia, pero yo no notaba ni que ?l suelo estaba mojado...Pens? que tanta humedad, se deb?a a mis l?grimas.

De pronto v? que me tendian una mano para levantarme,era un se?or que habia estado detr?s de m? todo el tiempo en la fila y le acompa?aba su esposa, me dijeron que ellos habian comprado ?SE PALCO ?nico que quedaba, y...Que parara y? de llorar, que si y? quer?a me guardaban un asiento en " El palco"porque su familia ocuparian 6 asientos y sobraba uno.

Me lanz? al cuello del se?or y me lo com?a a besos y tambien de la se?ora, yo no los conoc?a de nada...Pero a?n los recuerdo con muchisimo cari?o.

Intent? pagarles, mi parte correspondiente con mis (quinientas pesetillas) pero se negaron en redondo, me dijeron que de lo ?nico que ten?a que preocuparme era de estar al dia siguiente ( el debut ) en ?sa misma columna y media hora antes de que empezara el concierto.

Cuando se marcharon, yo estaba en una nube, miraba para todos los lados y pens? que estaba so?ando. de pronto... me d? cuenta que las persona que llegaban por su turno a la ventanilla, se habian percatado del tema" y me miraban sonriendo complacientes, me acerqu? a ellas y les dije....Os importa sacarme una para el ?ltimo dia ? porque si empiezo otra vez la fila...en mi casa me "matan " cuando llegue, me sacaron ?sa ansiada entrada junto a las suyas, y despues de todo lo que habia pasado, resulta que termin? asistiendo a: LA GALA Y LA DESPEDIDA.

Desde entonces, ?stos dos d?as, se han convertido en una constante para mi. He podido perderme algun dia del medio, pero........La GALA Y DESPEDIDA....Nunca.

Alg?n d?a, te contar? lo que yo sent?, en aquellos conciertos, pero hoy s?lo quer?a contarte...C?mo fue, mi primer " encontronazo" con la taquilla.

Muchos besos Raphael, y s?lo decirte...Que hoy d?a y despues de tantos a?os....El Tema Entradas, me sigue poniendo de los nervios.

Te quiero.....M? CARMEN.

MARICARMEN

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048

Posted - 20/02/2008 :  13:37:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En el foro donde estaba el ESPECIAL de NAVIDAD, ahora hay una carpeta que se llama "CUENTALE A RAPHAEL".
Para evitar posibles errores, hemos moderado el apartado. Todo el que quiera puede escribir las an?cdotas hasta que el moderador las acepte y entonces se podr?n leer, pero no se puede escribir respuesta, que si os parece lo pod?is comentar en cualquier otro lugar. Es solamente en prevenci?n de que se mezcle el tema con otros y as? se pierda realmente la intenci?n con la que Montse lo ha ideado. As? que si os parece, pod?is escribirlo directamente en ese apartado.

No lo ver?is hasta que est? autorizado, por lo que no pens?is que no se ha subido.

Vamos a copiar lo que ha escrito M.? Carmen, para que ve?is como va a funcionar.

Cualquier sugerencia ser? tenida en cuenta.

?nimo y a darle a la tecla...

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 20/02/2008 :  14:43:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy, pero que muy bien pensado Miguel.

Ayer mismo, pensaba y? que ?sta idea tan bonita de Montse, necesitaba una pincelada de ajuste para llevarla a cabo a gusto de todos y que no pareciera tan " al desnudo". por si hay alguien que sienta cierto " reparo" en contar sus cosas.

pero....Os an?mo a todos a partic?par en el invento, qu? despues ...Puede ser un bonito regalo para Raphael.

La celebraci?n del 50 aniversario, ser? motivo m?s que suficiente para colmarle de regalos y ?ste puede ser ?no de ellos por ?so os pido por favor que le deis a la memoria y a la tecla.

C?mo todo lo que escribais, v? a pasar a ESPECIALES podemos seguir aqu?, hablando y comentando sobre el tema.

Gracias Miguel, por haber dado tan buena soluci?n y as? dar la posibilidad de que todos contemos nuestras an?cdotas de forma c?mo m?s intima.

Besos y m?s besos : M?CARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/02/2008 :  15:45:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me parece muy bien la idea... Mucho, pero que mucho mejor. Seguro que de esta manera muchos de vosotros os atrevereis a contar esa historia al quedar dentro de un contexto mucho m?s privado.
A ver si podemos conseguir muchas historias, bellas todas, graciosas, tristes...en fin... vivencias en general.

Besito que os anima a participar

Montserrat Muniente

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 20/02/2008 :  23:48:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Monserrat,

?QUE BONITA Y EXCELENTE IDEA!

Te felicito a t? y a Miguel por hacerlo realidad, ya me voy a poner a leer lo que ponen y pondr?.

GRACIAS.

Martha Bueno

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 21/02/2008 :  00:02:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida MaCarmen acabo de leer tu relato, y debo confesar que hay un tramo en el que se me hizo un nudito en la garganta....
Po Dioooooooo que momento!

Que lindo que "alguien" estuvo ahi para ofrecerte lo que para ti habr? sido como regalarte todo el oro del mundo.

De verdad que hay historias de vida que merecen ser contadas, pero sobre todo, merecen que Raphael las conozca- A ver si se logra, creo que se emocionar?a con m?s de un relato.

Un beso grandote

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 21/02/2008 :  01:08:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida Mechita, claro que merece que raphael lea nuestras cositas.

Ojal? y todas nuestras experiencias formen parte de ?se regalo.

querida t? tienes las tuyas y tantas y tantas amigas, que tambien guardan mucho.

vamos a hacer un libro precioso, no olvideis de darle a la tecla.

Un gran beso: M?CARMEN.

MARICARMEN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 21/02/2008 :  01:17:13  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridas amigas, me parece una idea fant?stica. Si es que todo lo que hacis est? bordado hijas m?as jejeje. Que m?s os podemos decir, si es que es perfecto.
Y sobre todo ustedes, que siempre tene?s miles de momentos maravillosos con los que sorprendernos y maravillarnos el alma, porque M? Carmen, eso que nos has contado sobrecoge mucho eh.
Yo tambi?n le hubiera estado eternamente agradecido a esas personas que amablemente te invitaron. Es increible.
Yo pienso, en an?cdotas y si, quiz?s tendr? alguna en mi trayectoria tan cortita jejeje, pero tendr?a que pensarlo bastante y no caer en cosas repetidas. Podr?a mostrar mis principios Raphaelistas, pero eso los conoce?s casi todos ya. Aunque por m? los contaba una y otra vez, por lo que tanto ha significado para m?.

As? que, habr? que animarse a escribir algo. Un besazo a vosotras que sois unas monstruas. Siempre al pie del ca??n, ideando, inventando manteniendo viva la llama Raphaelista. Os debemos mucho por vuestra dedicaci?n.

Chao

DANIEL MARTÍN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 21/02/2008 :  01:58:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dani cari?o, pero es a ?l a quien se lo vas a contar....a si que lo poco o lo mucho todo vale.

lo que importa es el cari?o conque hacemos las cosas.

Animate y a escribir, que esperamos verlo pronto.

BESITOS. M?CARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/02/2008 :  13:49:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dani... no pienses que est?s escribiendo para la gente del Foro.. tu escribe explicandoselo a Raphael, comosi ?l te estuviera escuchando con atenci?n.
Y lo mismo a todos los que quieran dejar sus vivencias y sus experiencias...aquellas locuras que hicimos cuando ni?@s por verle, por conseguir un autografo, por conseguir una mirada... en fin.. esas cosas las hemos vivido todos, en Espa?a y fuera de aqui.
Estamos convencidos que teneis una vida muy rica.
Si alguien no lo hubiera visto nunca cerquita, pues siempre puede contarnos sus experiencias y sentimientos cuando le ve en un concierto...en fin... creo que hay tantas cosas que le hubierais gustado alg?n d?a contarle!! a que si?
Pues de eso es de lo que se trata, de contarselo a EL.

Besito que os sigue animando a escribir

Montserrat Muniente

gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324

Posted - 21/02/2008 :  19:25:34  Show Profile  Email Poster  Click to see gloria's MSN Messenger address  Send gloria a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida Mari Carmen:
esta anecdota tan tierne si que me ha emocionado mucho, he sentido mucha tristeza, pero al mismo tiempo , me ha dado mucha felicidad que este haya sido el principo de tantas alegrias hasta el dia de hoy, que Dios bendiga a esa pareja tan lindos, los que hicieron tu sueno realidad

Gloria R.C
Raphael es Felicidad

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 22/02/2008 :  19:27:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uyyyyyyyy, termino de leer lo que ha escrito Montse para RAPHAEL, y me he quedado emocionada.

Chica, no sab?a de tu vocaci?n pero lo que si estoy segura es que, a dia de hoy seguro que te alegras del cambio ?no?.

todas las dem?s por favor animaos que ?ste libro puede resultar una preciosidad.
un besito : M?CARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/02/2008 :  19:36:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
uy, c?mo que no lo sab?as?... si aparece en el libro de Raphael "Y ma?ana qu??" en el Cap?tulo "Lo m?s importante". Lo que pasa es que... ah? lo explico con mucho m?s detalle, eso si. Y si.. Carmen, no me puedo quejar de mi cambio de vida. No se como hubiera sido aquella, pero ?sta me ha dado muchas satisfacciones.
Espero que todos os anim?is a explicar esas experencias de vuestra vida que seguro nos vas a emocionar.
Besito que espera y espera

Montserrat Muniente

Page: of 18 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos