Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CUENTALE A RAPHAEL QUE TE PAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 18

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 07/08/2008 :  00:44:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isabelita, yo tambien he leido tu relato y me ha encantado.

Ahora deja de buscar videos y mas videos y ponte a contarnos los otras historias que dices que tienes pendientes.

Un beso

PILAR MARBAN

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 09/08/2008 :  09:34:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enhorabuena Jose, por animarte a contarle a Raphael, todas las cosas que te hace sentir y lo que su m?sica significa para ti.

Creemos firmemente que cuando tenga ?ste libro en sus manos, se v? a sentir tremendamente feliz, porque al fin y al cabo....La recompensa de todo artista, es el cari?o del p?blico, y RAPHAEL.....?se le tiene desde el principio de su carrera y hasta el dia de hoy, pero ahora v? a tener la oportunidad de tenerlo plasmado en un libro de sentimientos hacia su persona, y ?so.....Tiene que llegarle al coraz?n directamente.

Gracias por participar con tu carta.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 09/08/2008 :  10:17:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA JOS? ME HA ENCANTADO TU RELATO, ME IMAGINO QUE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL SE VA HA SENTIR MUY FELIZ DE TENER EN SUS MANOS UN LIBRO DE LAS VIVENCIAS DE LAS PERSONAS QUE LE QUEREMOS, ADEM?S PORQUE ?L SE LO MERECE, NO HAY ARTISTA ESPA?OL M?S QUERIDO QUE RAPHAEL, TANTO EN ESPA?A COMO EN TODO EL MUNDO Y SOBRE TODO CADA VEZ M?S HAY GENTE J?VEN QUE LE DESCUBRE Y SE QUEDA ENGANCHADO DE SU MARAVILLOSA VOZ Y ESE CARISMA EXTRAORDINARIO DE ESTE ARTISTA SIN IGUAL.

UN FUERTE ABRAZO.

MARTHA MORENO

MARTHA MORENO

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 09/08/2008 :  16:18:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bravo Jose!!... por animarte a dejar tus sentimientos en ese libro de amor que se est? cociendo.
Besos entre pucheros

Montserrat Muniente

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 09/08/2008 :  20:07:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pero que lindo como se sigue llenando de historias bellas nuestro apartado Cuentale a Raphael, estoy segura de que aun tenemos m?s historias y les animo a que las cuenten aqui, las ?ltim?s estan preciosas (como todas) y hasta los nuevecitos en el foro ya se animaron a escribir bravo Jos? que sentimiento pusiste, me gusto.
Saluditos a todos y a todas
MA.SOLEDAD

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 10/08/2008 :  07:00:20  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Jos?

Creo que con tu relato dices todo.

As? es lo que sentimos , lo que hacemos y lo que recibimos cuando vemos a Raphael, cuando escuchamos sus discos y cuando simplemente lo vemos en fotos,

Todo lo has resumido en hermosas frases,
estoy segura que le gustar? a Raphael leerte,
has volcado el sentimiento lindo,

gracias por compartir tus palabras con nosotros,

Te mando un abrazo grande

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 10/08/2008 :  08:05:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me estoy poniendo al d?a con las recientes an?cdotas, me hab?a quedado un poco atr?s por falta de tiempo pero lo solucionar? a la brevedad ...

sinceramente preciosas las que estoy leyendo , arriba los corazones que falta poco para la entrega !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 10/08/2008 :  18:00:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jose, qu? bonito tu relato, que bien sabes expresar tus sentimientos hacia RAPHAEL. Que contento y satisfecho se va a sentir cuando compruebe las diferentes emociones que produce, lo mismo en los que ya hemos cumplido los 23........, que en la gente joven tan encantadora que se va incorporando a su legi?n de admiradores. ?BRAVO RAPHAEL!.
un beso

PILAR

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 11/08/2008 :  00:50:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar, al igual que tu, pienso lo encantado que estara RAPHAEL por comprobar cuantos jovenes le siguen y le admiran.
Y a ti Jose, gracias por aportar tu granito de arena para este libro que estamos escribiendo entre todos.
Un beso

PILAR MARBAN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 11/08/2008 :  10:36:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M?SOLEDAD.

Que confesi?n tan bonita le has hecho a Raphael. Cuanta ternura encierra, ya ?l a pesar del pinchazo te demostr? lo maravillosamente humano que es, y al verte tan peque?a le causaste ternura.

Cuando te lea, seguro que lo recuerda. Ayyyyyyyyyyy ? cuanto le v? a gustar leernos!

Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 11/08/2008 :  13:02:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maria Soledad, que anecdota tan tierna y que ocurrencia la tuya de colgarte a sus espaldas!... jajaja. Me lo imagino y me muero de la risa.

No est? mal, no esta mal... Que pena que hayamos crecido todas tanto para no poder hacer lo mismo cualquier dia de estos!. jajaja.

Cuantas cosas lindas le vamos a recordar a Raphael!. Y no sufras que seguro que no le dejar?as ninguna cicatriz... un l?piz o un boligrafo no pueden hacer mucho da?o. Seguro que fue m?s el susto (el tuyo!!).

Besos confeccionando amor

Montserrat Muniente

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 11/08/2008 :  18:02:03  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Queridos Jos? y Ma. Soledad:

Que bonitos vuestros relatos, el tuyo Jose es un aclara muestra de respeto y cari?o y en el tuyo Maria la inocencia de una ni?a por alcanzar a su idolo, me ha causado mucha gracia. Que bueno que Raphael no se enojo.
Saludos a todos:

Giorgio

Giorgio Cerni

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 11/08/2008 :  18:15:20  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Machi, Maria Bonita

C?mo puedo empezar este mensaje?
es que no te miento, estoy muy conmovida por tu an?cdota.
Aunque ya me la hab?as contado , recuerdas? una de esas tardes de LOS ANGELES-CHICAGO

T? vivencia es la ternura misma.
Y se percibe la angustia que sentiste cuando pas? eso del bol?gramo,
que ?ste fu? el causante de un tierno beso, de una sonrisa comprensiva y de una mirada bondadosa.

Raphael siempre ha sido asi, super cari?oso, todo el mundo dice que es muy buena gente, y ahora lo comprobamos una vez m?s con tu relato.

Por eso es que me siento muy feliz de que toda mi vida , desde que conoc? a Raphael, he vivido sus alegrias y todo lo dem?s.
Y la vida sabe que siempre he estado con ?l, nunca le he fallado y sabes por qu??
pues porque lo que te pas? con Raphael no es otra cosa que ese cari?o que nace entre las almas,
RAphael cuando sinti? ese dolorcito, volte? y mir? a una ni?a inocente, una fan que lo segu?a y que solo quer?a su aut?grafo, eso lo llen? de ternura.
Sac? a flote ese cari?o esa bondad que siempre lo han caracterizado.

Machi , tiene que ponernos aqui lo que pas? en su ?ltimo recital en Chicago, bueno desde su llegada al Aeropueto,

Muchas gracias por esta hermosa an?dota, no te miento, y aunque ya la sab?a, esta vez me han salido las l?grimas, (ay de mi Llorona)
pues de verdad tu vivencia contiene mucha ternura y belleza.

Gracias por compartirla,

besitos

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Angi
Activo

Uruguay
Posts 19

Posted - 12/08/2008 :  05:00:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDOS AMIGOS............ ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBIERON ME FALTA PONERME AL DIA CON LA LECTURA.
LES MANDO UN ABRAZO HASTA PRONTO, LUEGO ESCRIBIRE LA MIA.
ANGI

RAPHAEL ES EMOCION

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 12/08/2008 :  09:34:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA MACHI:

GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE TE PAS? CON NUESTRO QUERIDO RAPHAEL DURANTE SUS GIRAS APOTE?SICAS POR NUESTRO PA?S. ME ACUERDO QUE ESE A?O HAB?AMOS IDO COMO SIEMPRE AL AEREOPUERTO, HA RECIBIRLE Y LLEGABA GUAP?SIMO COMO SIEMPRE ESCOLTADA POR LAS ASAFATAS DE IBERIA Y NO SABE?S LAS CARAS QUE TENIAN LAS CHICAS DE FELICDAD AL IR A SU LADO Y Y? SIEMPRE ME IMAGIN? QUE ERAN RAPHAELISTAS COMO NOSOTRAS Y TENIAMOS UNA SANA ENVIDIA DE QUE ESTABAN TAN CERQUITA DE ?L, AUNQUE NOSOTROS TAMBI?N DISFRUTABAMOS DE SU PRESENCIA AUNQUE SEA UN RATO CUANDO SE REUNIA CON NOSOTROS.

SEGURO QUE RAPHAEL SE SONREIR? AL LEER LO QUE LE CUENTAS, QUE BONITO EST? QUEDANDO LOS RELATOS QUE LLEVAR? EL LIBRO QUE SE LE ENTREGAR?.

UN FUERTE ABRAZO.

MARTHA MORENO

MARTHA MORENO

Page: of 18 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.4 segundos