|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 07/08/2008 : 00:44:24
|
Isabelita, yo tambien he leido tu relato y me ha encantado.
Ahora deja de buscar videos y mas videos y ponte a contarnos los otras historias que dices que tienes pendientes.
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/08/2008 : 09:34:42
|
Enhorabuena Jose, por animarte a contarle a Raphael, todas las cosas que te hace sentir y lo que su m?sica significa para ti.
Creemos firmemente que cuando tenga ?ste libro en sus manos, se v? a sentir tremendamente feliz, porque al fin y al cabo....La recompensa de todo artista, es el cari?o del p?blico, y RAPHAEL.....?se le tiene desde el principio de su carrera y hasta el dia de hoy, pero ahora v? a tener la oportunidad de tenerlo plasmado en un libro de sentimientos hacia su persona, y ?so.....Tiene que llegarle al coraz?n directamente.
Gracias por participar con tu carta.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 09/08/2008 : 10:17:50
|
HOLA JOS? ME HA ENCANTADO TU RELATO, ME IMAGINO QUE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL SE VA HA SENTIR MUY FELIZ DE TENER EN SUS MANOS UN LIBRO DE LAS VIVENCIAS DE LAS PERSONAS QUE LE QUEREMOS, ADEM?S PORQUE ?L SE LO MERECE, NO HAY ARTISTA ESPA?OL M?S QUERIDO QUE RAPHAEL, TANTO EN ESPA?A COMO EN TODO EL MUNDO Y SOBRE TODO CADA VEZ M?S HAY GENTE J?VEN QUE LE DESCUBRE Y SE QUEDA ENGANCHADO DE SU MARAVILLOSA VOZ Y ESE CARISMA EXTRAORDINARIO DE ESTE ARTISTA SIN IGUAL.
UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/08/2008 : 16:18:12
|
Bravo Jose!!... por animarte a dejar tus sentimientos en ese libro de amor que se est? cociendo. Besos entre pucheros

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 09/08/2008 : 20:07:38
|
Pero que lindo como se sigue llenando de historias bellas nuestro apartado Cuentale a Raphael, estoy segura de que aun tenemos m?s historias y les animo a que las cuenten aqui, las ?ltim?s estan preciosas (como todas) y hasta los nuevecitos en el foro ya se animaron a escribir bravo Jos? que sentimiento pusiste, me gusto. Saluditos a todos y a todas MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 10/08/2008 : 07:00:20
|
Hola Jos?
Creo que con tu relato dices todo.
As? es lo que sentimos , lo que hacemos y lo que recibimos cuando vemos a Raphael, cuando escuchamos sus discos y cuando simplemente lo vemos en fotos,
Todo lo has resumido en hermosas frases, estoy segura que le gustar? a Raphael leerte, has volcado el sentimiento lindo,
gracias por compartir tus palabras con nosotros,
Te mando un abrazo grande
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 10/08/2008 : 08:05:15
|
Me estoy poniendo al d?a con las recientes an?cdotas, me hab?a quedado un poco atr?s por falta de tiempo pero lo solucionar? a la brevedad ...
sinceramente preciosas las que estoy leyendo , arriba los corazones que falta poco para la entrega ! 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/08/2008 : 18:00:53
|
Jose, qu? bonito tu relato, que bien sabes expresar tus sentimientos hacia RAPHAEL. Que contento y satisfecho se va a sentir cuando compruebe las diferentes emociones que produce, lo mismo en los que ya hemos cumplido los 23........, que en la gente joven tan encantadora que se va incorporando a su legi?n de admiradores. ?BRAVO RAPHAEL!. un beso
PILAR

Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 11/08/2008 : 00:50:54
|
Pilar, al igual que tu, pienso lo encantado que estara RAPHAEL por comprobar cuantos jovenes le siguen y le admiran. Y a ti Jose, gracias por aportar tu granito de arena para este libro que estamos escribiendo entre todos. Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 11/08/2008 : 10:36:22
|
M?SOLEDAD.
Que confesi?n tan bonita le has hecho a Raphael. Cuanta ternura encierra, ya ?l a pesar del pinchazo te demostr? lo maravillosamente humano que es, y al verte tan peque?a le causaste ternura.
Cuando te lea, seguro que lo recuerda. Ayyyyyyyyyyy ? cuanto le v? a gustar leernos!
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/08/2008 : 13:02:33
|
Maria Soledad, que anecdota tan tierna y que ocurrencia la tuya de colgarte a sus espaldas!... jajaja. Me lo imagino y me muero de la risa. No est? mal, no esta mal... Que pena que hayamos crecido todas tanto para no poder hacer lo mismo cualquier dia de estos!. jajaja.
Cuantas cosas lindas le vamos a recordar a Raphael!. Y no sufras que seguro que no le dejar?as ninguna cicatriz... un l?piz o un boligrafo no pueden hacer mucho da?o. Seguro que fue m?s el susto (el tuyo!!).
Besos confeccionando amor

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 11/08/2008 : 18:02:03
|
Queridos Jos? y Ma. Soledad:
Que bonitos vuestros relatos, el tuyo Jose es un aclara muestra de respeto y cari?o y en el tuyo Maria la inocencia de una ni?a por alcanzar a su idolo, me ha causado mucha gracia. Que bueno que Raphael no se enojo. Saludos a todos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/08/2008 : 18:15:20
|
Hola Machi, Maria Bonita
C?mo puedo empezar este mensaje? es que no te miento, estoy muy conmovida por tu an?cdota. Aunque ya me la hab?as contado , recuerdas? una de esas tardes de LOS ANGELES-CHICAGO
T? vivencia es la ternura misma. Y se percibe la angustia que sentiste cuando pas? eso del bol?gramo, que ?ste fu? el causante de un tierno beso, de una sonrisa comprensiva y de una mirada bondadosa.
Raphael siempre ha sido asi, super cari?oso, todo el mundo dice que es muy buena gente, y ahora lo comprobamos una vez m?s con tu relato.
Por eso es que me siento muy feliz de que toda mi vida , desde que conoc? a Raphael, he vivido sus alegrias y todo lo dem?s. Y la vida sabe que siempre he estado con ?l, nunca le he fallado y sabes por qu?? pues porque lo que te pas? con Raphael no es otra cosa que ese cari?o que nace entre las almas, RAphael cuando sinti? ese dolorcito, volte? y mir? a una ni?a inocente, una fan que lo segu?a y que solo quer?a su aut?grafo, eso lo llen? de ternura. Sac? a flote ese cari?o esa bondad que siempre lo han caracterizado.
Machi , tiene que ponernos aqui lo que pas? en su ?ltimo recital en Chicago, bueno desde su llegada al Aeropueto,
Muchas gracias por esta hermosa an?dota, no te miento, y aunque ya la sab?a, esta vez me han salido las l?grimas, (ay de mi Llorona) pues de verdad tu vivencia contiene mucha ternura y belleza.
Gracias por compartirla,
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Angi
Activo

Uruguay
Posts 19 |
Posted - 12/08/2008 : 05:00:19
|
QUERIDOS AMIGOS............ ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBIERON ME FALTA PONERME AL DIA CON LA LECTURA. LES MANDO UN ABRAZO HASTA PRONTO, LUEGO ESCRIBIRE LA MIA. ANGI    

RAPHAEL ES EMOCION
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 12/08/2008 : 09:34:00
|
QUERIDA MACHI:
GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE TE PAS? CON NUESTRO QUERIDO RAPHAEL DURANTE SUS GIRAS APOTE?SICAS POR NUESTRO PA?S. ME ACUERDO QUE ESE A?O HAB?AMOS IDO COMO SIEMPRE AL AEREOPUERTO, HA RECIBIRLE Y LLEGABA GUAP?SIMO COMO SIEMPRE ESCOLTADA POR LAS ASAFATAS DE IBERIA Y NO SABE?S LAS CARAS QUE TENIAN LAS CHICAS DE FELICDAD AL IR A SU LADO Y Y? SIEMPRE ME IMAGIN? QUE ERAN RAPHAELISTAS COMO NOSOTRAS Y TENIAMOS UNA SANA ENVIDIA DE QUE ESTABAN TAN CERQUITA DE ?L, AUNQUE NOSOTROS TAMBI?N DISFRUTABAMOS DE SU PRESENCIA AUNQUE SEA UN RATO CUANDO SE REUNIA CON NOSOTROS.
SEGURO QUE RAPHAEL SE SONREIR? AL LEER LO QUE LE CUENTAS, QUE BONITO EST? QUEDANDO LOS RELATOS QUE LLEVAR? EL LIBRO QUE SE LE ENTREGAR?.
UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|