|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 12/08/2008 : 20:12:12
|
QUERIDA ALA.
Tu carta para Raphael......Me ha dejado sin palabras.
Vaya historia que le cuentas!
Aparte de emocionarse mucho, se sentir? tremendamente feliz de haber conseguido ( sin saberlo) que volvieras a tener ansias de vivir.
Perdona si no me explico bien, pero ando todavia muy emocionada.
Nos vemos en Malaga,muchos besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 12/08/2008 : 20:46:48
|
ALA es triste lo que nos relatas en "CUENTALE A RAPHAEL" pero que alegr?a tan grande que tuvo un final feliz para ti y toda tu familia, lindas todas esas frases de agradecimiento que le dedicas a nuestro ARTISTA, acaso el mismo no es un ejemplo de vida? que bueno que asi sea, bienvenida nuevamente a este foro y estoy muy segura que te sentiras como en familia. Saluditos desde Chicago MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/08/2008 : 12:16:42
|
Me quedo sin palabras, la verdad. Querida Ala gracias por ese manifiesto de vida y esperanza.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 18/08/2008 : 00:32:42
|
???BIEN JUAN !!! ya has podido completar tu carta.
Seguro que a Raphael le v? a encantar.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/08/2008 : 12:59:06
|
Juan, querido.... tu historia es muy parecida a la mia. Me maravillo siempre al ver las semejanzas que existen en nuestras vidas y de como Raphael entro en nuestros corazones para no abandonarlos jam?s.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 18/08/2008 : 23:40:55
|
Monica, tambien t? te has decidido.
Ser? un gran libro donde estaremos todos.
Besitos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 19/08/2008 : 08:15:22
|
Una preguntita, Montse, al final has podido averiguar lo del ilustrador ?
con las an?cdotas que est?n narrando ser?a maravilloso, pero no s? si el tiempo ser? suficiente para que un profesional del dibujo pueda hacer lo suyo....

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/08/2008 : 13:57:44
|
Merche... el ilustrador ya ha hecho su trabajo. Pero nada que ver con lo que hab?amos pensado en un principio. Ya sabes... los artistas son as? y cuando ley? nuestras historias y sobre todo se di? cuenta de la magnitud de lo que representa para nosotros el artista se inspir? en otra t?cnica y otro tipo de ilustraci?n. Pero... no soy yo quien debe descubrir el milagro. Cuando los administradores del Foro lo crean conveniente ya os informar?n de todo. Besito que guarda un secreto

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/08/2008 : 16:22:37
|
Irina querida
Estoy emocionada con tu relato,
Cuanta sensibilidad hay en tus palabras, se percibe ese sentimiento que nos lleva a las l?grimas, pero de emoci?n, de cari?o por Raphael.
Gracias por compartir tu sentimiento.
Te mando un abrazo sincero
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 21/08/2008 : 17:42:47
|
Quiero recordaros, queridos amigos, que el tiempo va terminando para esta experiencia que decidimos hace tiempo llevar a cabo.
En mas o menos 15 dias se cerrara este apartado por lo menos para la idea principal con la que fue creado, que como todos sabeis se trata de entregar a Raphael un libro, que os aeguro va a quedar precioso y ello se hara el Dia Raphaelista, este a?o el 28 de septiembre.
Asi que animo a aquellos de vosotros que falteis por hacernos llegar vuestro relato, que como todos sera absolutamente entra?able y le hara ver a Raphael una peque?a muestra de nuestra admiraci?n y cari?o.
A la tarea y gacias por vuestra colaboraci?n.
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 21/08/2008 17:48:42
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 21/08/2008 : 19:20:36
|
Irina, gracias por participar con tu carta, que est? llena de amor y sensibilidad.
Hay que ver....Que forma tan especial tenemos de quererle.
Y....An?mo, a los amigos que a?n no se hayan puesto "manos a la obra" ya veis lo que nos recuerda Pilar, quedan poquitos dias para que ?ste proyecto tan bonito, tenga forma y due?o.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 21/08/2008 : 19:57:05
|
Irina, querida mia... que preciosa historia que yo conoc?a perfectamente ya que tuve la ocasi?n de que me la contarais cuando viaj? a la URRS en el 80. Que bien que la hayas compartido con todos nosotros y sobre todo que bien que vaya a formar parte de ese Libro que va a ser una lluvia de recuerdos para nuestro querido Raphael. Ya estamos en la cuenta atr?s... y esa historia tambi?n le hacia falta al libro que pronto estar? en las manos de nuestro ni?o querido. Besos tan lejos.... y tan cerca!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/08/2008 : 20:56:48
|
Irina, que relato m?s precioso, aunque ocurri? en los a?os adolescentes, seguro que ahora sucede lo mismo a pesar de los 23. no hay edad cuando se trata de RAPHAEL. un beso
PILAR

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 24/08/2008 : 20:10:38
|
Piedad que lindo tu relato me ha encantado leerlo, los momentos vividos siempre se quedadn en nuestra memoria pra siempre.
Querida Pilar, que grandes verdades dices en lo que cuentas me ha conmovido y me he identificado en lo que cuentas porque como tu dices Raphael siempre est? presente en nuestras vidas tanto en los momentos felices, como en los momentos de tristeza.
Les envio un beso muy fuerte.
Martha moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/08/2008 : 21:27:01
|
Piedad, qu? bonito tu relato y que suerte poder recordar momentos tan agradables. Pilar al leer tu relato he sentido que estabas describiendo mis vivencias personales, ?qu? tiene RAPHAEL para que nos haga sentirlo siempre tan cercano?. La palabra GRACIAS, creo que se ha quedado muy corta, pero yo no conozco una palabra que pueda expresar nuestro agradecimiento a RAPHAEL, que siempre est? ah?, en todas las fases de nuestra vida. Un beso
PILAR

Edited by - on
|