|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 25/06/2008 : 13:20:53
|
Menudo poema Montsina !!
Me imagino que ser? de hace muchos a?os y que ahora lo has rescatado y compartes con nosotros.
Yo puedo decir que aquel dia 14 de Julio, no solo no llor? ni me entro coraje, fu? algo extra?o pero s?lo pens? !Que sea muy feliz! y me alegr? de verles tan felices, el tiempo nos ha demostrado que as? ha sido y que estan hechos el uno para el otro, as? que si El es feliz yo tambien
Un abrazo lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 25/06/2008 : 13:41:07
|
Queridas amigas
Sobre todo a Frida y Montse.
Que dia mas tragico y feliz fue alquel 14 de julio. Ahora, que el tiempo ha pasado todo aquello se recuerda como si un sue?o fuera, pero en aquellos momentos, fue terrible, para la gran mayoria, pues, sin confesarnoslo a nosotras mismas Raphael era nuestro amor, un amor compartido, pero tan nuestro como si fuera solo de cada una de nosotras.
Siempre supimos que algun dia aquello que pas? tenia y debia pasar y adem?s que bueno que paso, pero ciertamente algo se rompio en nuestro coraz?n adolescente, pues el era TODO para nosotros.
Sin duda, luego la vida nos fue dando nuestro sitio y nuestro verdadero amor, ese que si que era "autentico" y solo para nosotros, pero bien creo que en nuestro coraz?n siguio teniendo un sitio y con el tiempo ese amor y pasion adolescente, se hizo un gran amor, un amor universal, que ya no entiende de criterios, ni de parentescos, RAPHAEL es sin duda una persona a la que amamos, de aquella manera unica que no quita en nosotros ningun otro tipo de amor, que no ofende a nadie pues es algo distinto a todo, y a la vez grande, y no necesita nada para alimentarse, pues esta lleno de musica, de sonrisas y de este maravilloso MUNDO DE RAPHAEL,
Frida precioso escrito.
Montse, tu poesia me ha hecho estremecer.
Besitos emocionados
Pilar
Edited by - Pilar on 25/06/2008 13:44:39
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/06/2008 : 15:59:18
|
Ayyyy Frida,aquel 14 de Julio....
Bueno, aunque en aquel momento fueramos muchas, las que no terminabamos de comprender. Afortunadamente, que acierto que fu?.
Es m?s...Creo que absolutamente nadie m?s, hubiera sabido ser: Sr? de........
De cara al ?rtista, ha sabido estar siempre en su lugar y de cara al hombre, a las pruebas me remito...Que sigue super-enamorado.
Montse, ?que bonito poema !, me quedo con lo de "cuidalo, como algo divino"y debi? de leerte, porque nos lo ha cuidado de maravilla.
Si supierais, por lo que llor? yo aquel dia........
NO, me entraba en la cabeza, que se hubieran dado tanta "ma?a "para llevarlo tan en secreto que nosotras que estabamos pegadas todo el d?a a su puerta y a su entorno, y jugabamos a policias,no hubieramos visto ni oido nada de nada.
As? se hacen las cosas MAESTRO.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/06/2008 : 17:42:53
|
Ayyyyyyyyy, muy queridas amigas mias, AQUEL 14 DE JULIO, jajajajajaja, si, ahora me rio, pero aquel d?a llor? como no he vuelto a llorar en mi vida, que dia m?s amargo, como dice Montse que cosas que un dia tan feliz para nuestro adorado, fuera tan amargo para nosotras, pero que bueno que asi ocurri?, porque ha sido la mujer perfecta para ?l y como dice Pilar, nosotras todas encontramos nuestro sitio, a?nque seguimos compartiendo un amor inquebrantable por Raphael que durara siempre, un amor que sentimos todas hacia ?l que nada ni nadie puede alterar, un amor puro y universal.
Montse que poesia m?s preciosa, casi se me han saltado las lagrimas ley?ndola, me ha encantado.
Besito feliz y emocionada.
Margarita
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 25/06/2008 : 19:59:35
|
Querida Montse:
Que bello poema has escrito!!! Cuanta belleza y verdad hay en el!!! Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 26/06/2008 : 01:22:51
|
Queridas Amigas,
Si, para mi no solo el 14 de Julio fue un dia tan amargo, sino los dias que siguieron!!! Les cuento que no se cuanto tiempo paso y no me agradaba ver revistas donde aparecia nuestro RAPHAEL ya casado, pero bueno, el tiempo todo lo cura y si, ahora me da mucho gusto que haya formado una familia tan bonita.
Que poema tan precioso has escrito, querida Montse y yo creo que deberia de quedar impreso en el libro tambien!!!! Me llama la atencion que siendo tan jovencita ya escribieras asi, tan bonito!!!!. Gracias por compartirlo y gracias tambien a Elena, Pilar, Margarita y Ma. Carmen por sus interesantes y bonitos comentarios.
Un abrazo muy fuerte a todas desde Las Vegas
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Irina
Raphaelista

Russia
Posts 99 |
Posted - 26/06/2008 : 11:59:51
|
!Que bonito, Montse! Gracias por compartir esa poesia con nosotros.
Un fuerte abrazo
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/06/2008 : 00:05:15
|
Montse, que preciosidad de poema y qu? aut?ntico, yo creo que es el reflejo del sentir de todas nosotras, eso que mi caso es completamente diferente, yo no era tan jovencita como vosotras, llevaba unos a?os casada, hab?an nacido mis "cuatro ni?os" y me sent?a feliz con mi familia, pero no obstante no pude evitar aquel 14 de julio sentir una especie de punzada interior, quiz? era que mi amor plat?nico se casaba y me dejaba un vac?o. Ya s? que es un poco absurdo pero es lo que sent? en ese momento. Ahora con el transcurso de los a?os no puedo evitar una sonrisa al recordar este sentimiento y sentir una gran felicidad al comprobar la maravillosa mujer que ha sabido compartir su vida, darle todo su amor y la estabilidad emocional que sin duda alguna ha contribuido tanto a que RAPHAEL haya llegado donde ning?n otro artista lo ha conseguido. Gracias Natalia por lo bien que has sabido hacerlo. Un beso
PILAR

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/08/2008 : 11:00:03
|
Mi querida amiga pili gallego, ahora si....Ahora si est? completo nuestro libro de an?cdotas para RAPHAEL. Esperaba con ganas que te decidieras a contar alguna de las cosas que en tantos a?os te pasaron con ?l, y ha sido una gozada el leerlas....Yo sab?a de ?stas dos historias pero me he emocionado mucho al leerlas ( figurate, cuando las lea Raphael ) han sido tantas escapadas, tantos nervios,tanta necesidad de dinero para poder seguirle a todos lados y tanto cari?o que le tenemos y siempre le hemos tenido que tenias que escribirle ?sas dos cartas que le haran sonrreir cuando las lea.
Un beso guapa:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/08/2008 : 00:14:08
|
Definitivamente... este libro nos ha quedado redondo!!!... Seguro que cuando se lo entreguemos (ni se imagina lo que hay dentro) le va a encantar tener en sus manos trocitos de vida. Besito que se sonrie por dentro

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 04/08/2008 : 01:51:07
|
Querida Pili Gallego,
Me he emocionado tremendamente con estas dos anecdotas. Era increible lo que teniamos y tenemos que hacer con tal de ver a nuestro querido RAPHAEL. Un abrazo o todos y que se sigan animando a seguir enviando sus anecdotas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/08/2008 : 23:46:58
|
Ya tenemos otras dos cartas muy esperadas para el libro.
Isabel, que bien que le cuentas a Raphael tu periplo hasta llegar a ?l y la oportunidad que despues te ha dado la vida, para seguir saludandole, en cualquier parte que cante.
Y......Nuestro queridisimo Paco de Valencia, que siempre se ha visto rodeado de tantas amigas pero siempre f?minas, afortunadamente hace muchos a?os que ?so a ido cambiando y ahora tenemos en nuestras filas muchos y grandes amigos raphaelistas ( chicos ) y que son un encanto.
Encantadisima de que todos vayamos encontrandonos en ?sas paginas que seguro haran muy feliz a RAPHAEL.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/08/2008 : 11:32:43
|
Paco, Isabel.... pero si faltabais vosotros!!!.... Yo creo que deber?amos pasar lista, a ver si estamos todos o todav?a falta alguien. Claro que me estoy refiriendo a los miembros de la Asociaci?n o conponentes del Foro que si no.... no habr?a imprenta en el mundo que pudiera editar un libro donde se volcaran todas las cosas que nos han pasado a los que le seguimos desde todas partes del mundo mundial. Por cierto... a llos rezagados que no se distraigan que esto est? ya a punto de caramelo. Besito esperando a los que se lo est?n pensando

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/08/2008 : 12:51:30
|
Irina, que bonitos recuerdos le mandas a Raphael, y que forma m?s maravillosa de contarlos.
En aquellos a?os, es cierto que no le tiraba mucho el dulze, pero seguro que ahora cuando te lea, se le har? la boca agua y quiz?s tengas que mandarle a probar, vuestra " leche de aves".
???Que bien se sentir?!!! recordando su viaje a Rusia en el 78.
Un beso Irina, es una carta preciosa.
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 07/08/2008 : 00:39:09
|
QUERIDAS MONTSINA Y MARICARMEN ME ALEGRO QUE OSGUSTE MY RELATO QUEDAN MAS EN EL TINTERO PERO SERA PARA OTRA OCASION
Edited by - on
|