Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CUENTALE A RAPHAEL QUE TE PAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 18

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 27/05/2008 :  16:33:58  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Montse, gracias, a veces la impaciencia me visita y se queda toda la tarde

tu besito me servir? para no desesperar,

gracias

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 01/06/2008 :  17:32:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Termino de leer,todos los nuevos mensages que han llegado para el libro de Raphael, y estoy sencillamente maravillada.

? Cuanta ternura y amor que inspira ?ste hombre en todos nosotros!

Hay tanto cari?o en todas ellas que...Las frases se hacen versos y las historias poemas.

Muchisimas gracias a todos los que os habeis decidido a abrir vuestro coraz?n, para que Raphael pueda leeros y sentiros.

?Que feliz, se v? a sentir cuando tenga ?ste regalo entre sus manos!

Me han gustado todas...Todas, todas.

?ste libro de AMOR, se v? a convertir en la lectura preferida de nuestro querido RAPHAEL, y ser? el lazo que siempre le llevar? a todos nosotros.

Un beso a todos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 01/06/2008 :  23:19:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS MIGUEL POR TRANSCRIBIR LOS ESCRITOS QUE ME ENCARGARON MIS COMPATRIOTAS PERUANOS DE LIMA , LOS HERMANOS RABANAL SON GRANDES ADMIRADORES DE RAPHAEL, UNO DE ELLOS PARTICIPO EN UN CONCURSO INTERNACIONAL DE POEMAS A RAPHAEL Y QUED? SEGUNDO, Y ZOILA FLORES ES LA SOBRINA DE ELLOS QUE CON 13 A?OS ESCRIBI? ESA CARTA QUE NUNCA LLEG? A SUS MANOS, HASTA AHORA QUE ME HAN HECHO LLEGAR PARA QUE SE INCLUYA EN ESE HERMOZO LIBRO QUE SE LE ENTREGAR? A RAPHAEL, POR CIERTO ZOILA VIVE AHORA EN ITALIA Y YA EST? CASADA ERA Y ES SU ILUSI?N DE QUE RAPHAEL LEYERA LO QUE ELLA ESCRIBI? A TAN TIERNA EDAD.

TODOS ESTOS MANUSCRITOS INCLUIDOSEL DE MARIA ELENA NERA ME HIZO LLEGAR ZOILA RABANAL INTEGRANTE DEL CLUB RAPHAELISTA DEL PER? A QUIEN CONOZCO DE NUESTRAS ANDANZAS EN EL CLUB.

LA VERDAD TODO LO ESCRITO ES HERMOZO Y REFLEJAN EL GRAN CARI?O QUE SIENTEN HACIA NUESTRO QUERIDO RAPHAEL.

UN FUERTE ABRAZO.

MARTHA MORENO

MARTHA MORENO

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 01/06/2008 :  23:29:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bravo, Bravo, Bravo!! y 5 veces Bravo!!. Que gran sorpresa y que alegr?a al ver estos nuevos 5 escritos, cada uno de ellos son un regalo por si solos.
Realmente, creo que no puede haber persona m?s querida. Y cuando ese sentimiento se verbaliza de una u otra manera y puede llegar al ser a quien ha sido dirigido, es como si de alguna manera se llegara al final de un camino.
Nuestro Raphael va a conservar mucho amor en unas p?ginas.
Gracias por hacer posible lo que parec?a un capricho.
Besito que estaba seguro de que no pod?a ser de otra manera

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/06/2008 :  00:42:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es asombroso ver el efecto que RAPHAEL produce en todos nosotros, no es solo un gran cari?o y admiraci?n hacia "un artista ?nico", es mucho ?m?s, es un amor y una veneraci?n hacia su persona que no tiene una explicaci?n l?gica, porque la mayor?a no es que no hayamos hablado nunca con ?l, es que ni siquiera le hemos visto de cerca m?s que en el escenario, puede que sea ese atractivo que se desprende de su persona, su calidad hunana o ese magnetismo de su sonrisa cautivadora. Sea lo que sea, TE QUEREMOS RAPHAEL, DESDE EL FONDO DE NUESTRA ALMA.

PILAR

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354

Posted - 02/06/2008 :  18:53:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que escritos tan bonitos!, cuanto me alegra que vaya creciendo, sin duda sera como el libro gordo...ya sabeis como sigue. Solo que en este caso mas que el tama?o va a ser tan importante porque va lllevar el peso de todo el amor que se le tiene e Raphael.

Tambien son muy bonitos aquellos escritos que nos mandan para que sean solo leidos por el, es otra opci?on, si bien en los expuestos a la vista de todos, se puede ver bien nuestra tremenda ilusion en conseguir trasmitir nuestros sentimientos.

Besos

Pilar

Pilar

Edited by - Pilar on 03/06/2008 14:42:38 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 02/06/2008 :  21:22:33  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Preciosas historias todas, y maravillosos los sentimientos expresados, que libro de AMOR m?s hermoso vamos ha hacer entre todos.

Besitos ilusionados.

Margarita

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 02/06/2008 :  22:15:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Y nuestro libro se sigue llenando de historias hermosas y de los m?s tiernos sentimientos expresados en poes?a. De solo imaginarme a RAPHAEL leyendo cada p?gina y dibuj?ndole una sonrisa en su bello rostro ya nos podemos sentir m?s que satisfechos. Creo sin temor a equivocarme que no existe en el mundo ARTISTA m?s querido que el nuestro, y por supuesto la genial persona que es ?l . RAFAEL ES RAPHAEL..
Saluditos a todos
MA. SOLEDAD

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 03/06/2008 :  13:57:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA MUY BONITAS TODAS LA HISTORIAS CONTADAS QUEDARA UN LIBRO CHULISIMO.UN BESO MANOLI

Manoli

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 06/06/2008 :  17:54:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Y NUESTRO LIBRO SE SIGUE LLENANDO DE HISTORIAS MUY TIERNAS QUE GUSTO ME DA LEER CADA RELATO, SI CADA UNO SOMOS COMO PERSONAJES DE ESTA HISTORIA Y NOS SENTIMOS TAN EMOCIONADOS SE IMAGINAN UDS. CUANDO LO LEA EL PROTAGONISTA PRINCIPAL? HAY COMO ME GUSTARIA SER POR INSTANTE UNA PUPILA DE SUS OJOS Y DARME EL GUSTO DE QUIZAS CONVERTIRME EN LAGRIMA, SONRISA O RECUERDO QUE ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDA QUE ASI OCURRIRA CUANDO ESE LIBRO LLEGUE A SUS MANOS.
SIGAN ESCRIBIENDO AMIGOS QUE ESTA QUEDANDO ESPECTACULAR.
MA.SOLEDAD

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 22/06/2008 :  18:23:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ROSA QUE LINDA HISTORIA LO QUE CUENTAS DE TU HERMANO, ME IMAGINO QUE PARA T? FU? LO M?XIMO VER COMO RAPHAEL TENIA ATU HERMANO EN SUS BRAZOS, QUE LINDAS HISTORIAS VERDAD ME IMAGINO QUE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL CUANDO LEA TODAS ESTAS HISTORIAS SE EMOCIONAR?, ES CIERTO COMO DICE MARIA SOLEDAD, NO CREO QUE HAYA ARTISTA M?S QUERIDO QUE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL QUE ES ?NICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

MARTHA MORENO

MARTHA MORENO

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 22/06/2008 :  19:42:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenooooo Rosa, acabo de leer tu nuevo escrito a Raphael y................

Hace dos segundos que estaba viajando contigo en el metro, y cambio de lectura y acabamos de llegar las dos a PZ? de Castilla. Estoy llorando, pero de nostalgia y emoci?n. Yo, tambien ten?a hora y cuarto de camino a la casa de Raphael, tanto para ir como para volver, y siempre iba con mis libros acuestas y en los bancos debajo de ?sos ?rboles, era donde estudiaba hasta que le ve?a salir o entrar.

???Que te voy a contar, que no sepas ya!!!! aquellos a?os dorados, en los que disfrutabamos tantisimo, s?lo con estar all?, y si nos ponian obligaciones, nos llevabamos las obligaciones para que tambien le vieran, bueno en tu caso ...Para que le tomaran en brazos.

Que bonito, ni?a, que bonito!!!!!!!!!!!!

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/06/2008 :  20:21:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buaaaaaa...un kleenex porfa!. Llantera que tengo po di?!. Como me emocionan estas cosas que dej?is escritas, retazos de vida, momentos que no se olvidar?n jam?s y siempre con Raphael como protagonista de la historia.
Una belleza de recuerdos en vuestra vida y ahora en la de todos/as
Besito completando el LIBRO DEL AMOR

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 23/06/2008 :  23:46:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARTHA, QUE BONITO....COMO LE CUENTAS A RAPHAEL PARTE DE TUS DIAS, CUANDO A?N VIVIAS EN PER?.

TAMBIEN LO DE EL CORTE INGL?S, Y VUESTRA CONVERSACI?N, ES MUY EMOT?VA.

CUANTAS COSITAS BELLAS, LLEVA ?SE LIBRO.

UN BESO GRANDE:MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - n/a on 23/06/2008 23:49:15 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 25/06/2008 :  12:43:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Frida, acabo de leer el escrito que has dejado en CUENTALE A RAPHAEL y un escalofio me ha recorrido el cuerpo. Ay, si yo te contara como fue mi 14 de julio! Digno de una pel?cula de Almodovar!.
Es curioso que uno de los d?a m?s felices para nuestro Raphael, pudo llega a ser el m?s amargo para nosotras (hablo de ti y de mi porque no me atrevo a hablar en nombre de nadie m?s). Y eso porqu?? Si ya sab?amos que con nosotras no se iba a casar!..jajaja. Ahora que lo vemos con un cierta distancia (sobre todo la de la edad y la del tiempo transcurrido) imagino que alguien se llevaba algo que nosotras pensabamos que ten?amos en exclusiva... que se yo!!. No sabr?a explicarlo. Por eso os dejo esta poesia que quiz? os ayude a entender aquel 14 de julio.

A NATALIA FIGUEROA

Yo te entrego mujer al bien amado
como el sol le d? al cielo sus auroras,
como el bien m?s hermoso y m?s preciado
t? has de vestir de azul todas sus horas
y has de amarlo como es... ?algo sagrado!

Te llevas al cantar de los cantares
al arc?ngel de todos los amores
al que guarda el secreto de los mares
?Al m?s noble y gentil de los se?oes!

Te lo entrego mujer y te conmino
en el nombre de todas las mujeres
a que pienses en ?l como el divino
sue?o hecho carne de todos los quereres.

El deb?a escoger y te ha escogido
mira que es RAPHAEL...el adorado
si tu lo haces feliz... Yo te bendigo
?M?s hay de t? si lo haces desdichado,
porque en deuda de amor quedas conmigo!

Ya sin norte, sin br?jula, perdida
he de quedar cual nave abandonada
errando por los mares de la vida
sin el faro de luz que me alumbrara

Y aunque no te conozco, adivinar puedo
la gracia plena que se anida en tu alma
Por todo es, mujer... yo te lo entrego
con gesto de renuncia, pero en calma
y a Dios por vuestro amor elevo un ruego.

Montserrat Muniente

Page: of 18 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos