Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CUENTALE A RAPHAEL QUE TE PAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 18

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 12/05/2008 :  12:47:26  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Paco, me alegra que te hayas decidido a escribir tu historia, me ha gustado mucho.

Carmen, que historia m?s bonita kq eu le cuentas, adem?s como seguro que se acordara, le va a encantar leerlo.

Un besazo a todos.

Margarita

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 12/05/2008 :  16:34:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayyyyyy Carmen, como me has hecho disfrutar con lo que cuentas de aquel d?a en el teatro.

Cuando Raphael te lea en ?ste precioso libro, v? a sonreir de lo lindo.

Se v? a enterar....Como mimamos nuestros recuerdos y....????Cuantos recuerdos !!!!.

Paco, tambien es muy bonito lo que le dices de que ha podido influir en tu personalidad y pasarte la ilusi?n por realizar vustro trabajo.

Uyyyyy, es todo tan bonito.

Gracias por escribir: MARICARMEN.

MARICARMEN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 12/05/2008 :  20:58:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Paco, me ha gustado mucho tu relato y es que adem?s estoy de acuerdo contigo, porque ya lo he comentado yo en alguna ocasi?n que RAPHAEL a mi me ha ayudado mucho en ser m?s positiva y en tener el esp?ritu m?s alegre.
Carmen, que maravilla lo que escuchaste en el teatro, si me llega a suceder a mi no lo hubiese podido contar porque mi coraz?n no lo habr?a podido resistir. ?Q?e bonito!
Un beso de

PILAR

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 13/05/2008 :  16:21:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos. En la p?gina http://www.raphaelfans.com/fra-home.html donde dice descargas se puede escuchar la grabaci?n de lo que escrib? en CUENTALE A RAPHAEL... Luis Alejandr? la puso all? con motivo del d?a de la madre en Colombia y oirla de nuevo me motiv? a escribirlo.
Carmen H

Carmen H

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/05/2008 :  19:11:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida, he tenido ocasi?n de escuchar a Raphael, justo en el momento en que te dec?a lo que te dec?a a ra?z de la noticia de tu embarazo. El sonido no es muy n?tido, pero gracias a tu nota dejada en CUENTALE A RAPHAEL es muy f?cil seguir lo que dice. Una experienicia inolvidable y maravillosa. Raphael, muchas veces, sabe tocarnos el coraz?n en las cosas m?s ?ntimas, verdad?.
Gracias Giorgio por mandarme esta gravaci?n. Eres un amor.
Nuestro libro cada vez tiene anecdotas m?s hermosas. Vivencias de su p?blico, de su gente... de tantas personas que llevamos siguiendole, queriendole y admirandole desde hace tanto tiempo!!. Hacerle memoria de estas peque?as cosas para ?l pero GRANDES para nosotros ser? toda una experiencia que no me quiero perder por nada del mundo!.
Gracias por seguir colaborando para que este proyecto, que empez? con una t?mida propuesta se haya convertido en la realidad que es en estos momentos. Ya estamos m?s cerca de que este LIBRO DE ORO sea una verdadera joya repleta de amor (por ambas partes).
Besito que os sigue animando a escribir vuestras experiencias.

Montserrat Muniente

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 13/05/2008 :  19:36:12  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Mi estimada Carmen Helena que maravilla de historia de no creer!!! es algo maravilloso esa experiencia de ser madre y lo es mas todavia cuando Raphael te dedica esa cancion que acompa?o tu embarazo y todos estos a?os. La vida siempre nos da sorpresas y ese audio que esta ahora en la web es la prueba.
Pues felicidades amiga Carmen de Colombia, muchas bendiciones, para ti tambi?n Montse y pues adelante:

Giorgio

Giorgio Cerni

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 15/05/2008 :  11:51:50  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola amigos:

Quiero decirles que todos los relatos son inmensamente bonitos.
Segura estoy de que est? conform?ndose un verdadero libro de oro.

He ido hasta donde mi amiga Josefina ha puesto su cr?nica y la verdad me he quedado feliz.

Josefina querida, perd?name por no haberte comentado tu relato antes, ahora que lo he leido me he quedado super emocionada,

Me has hecho reir con tu peculiar forma simpatiquisima de contarnos,
me he imaginado a unas chicas con media cara maquillada, con un zapato puesto, corriendo,

toda tu narraci?n es un encanto,
yo que te conozco , puedo decir aqui, que eres asi de simpatica en tu trato con todos,
como decimos en nuestro M?xico, "me caes bien"
eres sencilla, eres noble, muy buena persona y sobretodo respetas y quieres a RAphael tal y como lo dices en tu relato,

Ayyy y que me dices de esa carta??
es una lindura, es la ternura escrita,

verdad que es un amor Raphael?

es que es una dicha tener esa an?cdota que nos dices,
yo solo he estado cerquita de ?l una vez, hace muchos a?os, en EL PATIO, y la otra de Tijuana cuando me dio la mano , ?l solito, me vio y me extendio la mano, que lindo, no?

Bueno mi queridisima J?se,, te felicito enormemente por tan linda an?cdota, seguro a Raphael el har? mucha ilusi?n (asi como dijeran nuestros amigos espa?oles) leer tu relato, lo haras volver a vivir ese dia,

ME HA ENCANTADO , MUCHO!!!!

Gracias por compartir ese dia tan lindo,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

josefinarobledo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 174

Posted - 15/05/2008 :  18:04:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Gracias Carmi!

Sigo yo tambi?n poni?ndome al corriente con los relatos que han seguido llegando y con cada uno me siento identificada.

Gracias por tus lindos comentarios, ojal? que a Raphael le haga la misma gracia....

Mi abrazo cari?oso!!

Josefina

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 16/05/2008 :  19:45:24  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ayyy J?se, c?mo no? todos saben que a RAphael le gusta nuestro modo de ser, nuestro mexicanisimo estilo, asi que s? y estoy segura que le va a encantar.

Pero hermosa amiga mia, por que no nos deleitas con otro escrito?

a mi me gustar?a mucho leerlo.

y esta es una invitaci?n para todos nuestros amigos del Foro,
es que hay que hacer un libro gordito, de antalog?a

Besitos J?se,

abrazos para todos,

Carmi

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 27/05/2008 :  00:25:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola queridos... vuelvo poner este post en primera l?nea para que no se os olvide seguir escribiendo vuestros cachitos de vida y as? enriquecer m?s si cabe este LIBRO DE ORO o se llame como se llame.
He hecho consultas con un ilustrador y pronto me dir? si se dispone a a?adir a nuestras historias las vi?etas de las que hablamos y que nos pareci? a todos una idea estupenda. Espero dentro de poco poderos dar buenas noticias. Ojal? pueda aceptar el embite, si el trabajo se lo permite, porque estoy segura que si lo hace, su colaboraci?n ser? inestimable.
Os animo a seguir colaborando y recordar que no solo pod?is escribir de aquellas cosas que hab?is vivido sino incluso de lo que hab?is so?ado. Nuestro mundo, el mundo raphaelista, da para mucho.
Besito que desea que no se quede nada en el tintero.

Montserrat Muniente

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 27/05/2008 :  00:33:42  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Montse:

Hace unos d?as yo puse otro, lo puedes ver?

es que no se si ya lo ven o no se fu?.

Yo si lo veo, pero no se lee mi nombre en el apartado, si mal no leo, dice que el ?ltimo es el de Paco

estoy en lo correcto?

por favor dime si lees mi nombre o por lo menos al abrir puedes ver si est? uno mio? como dije hace unos diitas que lo puse,

espero tu respuesta, gracias

Carmi

Edited by - moreliacarmen on 27/05/2008 00:41:32 Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 27/05/2008 :  05:54:10  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
No Carmencita si has escrito algo ultimamente no aparece asi que te recomiendo lo vuelvas a enviar ok!!!!
Saluditos
MA.SOLEDAD

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 27/05/2008 :  06:07:38  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias Maria Bonita, eso pens?,

lo enviar? nuevamente, gracias bonita,

Carmi

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 27/05/2008 :  12:02:11  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Maria Bonita,
ya lo envi? nuevamente
se llama EN LA ARENA MEXICO

te pido que cuando lo veas me comentes,
gracias linda,

besitos
Carmi

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 27/05/2008 :  13:54:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Morelita, de momento no aparece pero tranquila porque ya sabes que a veces tadan un poco en subir los textos, tal y como indic? ya Miguel al principio de este apartado. Seguro que en unos d?as podremos leerlo.
Besito a la espera

Montserrat Muniente

Page: of 18 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos