Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CUENTALE A RAPHAEL QUE TE PAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 18

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 14/04/2008 :  16:31:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Margarita, qu? situaci?n m?s divertida y m?s embarazosa la tuya en el aeropuerto con todos los enseres de tu bolso tirados por el suelo, buscando la m?quina y con RAPHAEL enfrente, me supongo que mir?ndote divertido, aunque quiz? pasaste un rato un poco "apurado", qu? compensaci?n fenomenal tuviste, hablar con RAPHAEL y derle un beso. ?Qu? suerte la tuya!.

Loli, muy bonito y emocionante tu relato. es maravilloso comprobar lo que ha representado y sigue representando RAPHAEL en la vida de tantas personas. ?Qu? suerte tenemos!
Un beso de

PILAR

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 14/04/2008 :  17:39:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PUES SI, QUE ES BONITO TAMBIEN LO QUE NOS CUENTA LOLI.

DE VERDAD, QUE PARECEMOS CLONES, EN CUANTO AL SENTIMIENTO QUE NOS INSPIRA RAPHAEL.

POQUITO A POQUITO ....VAMOS LLENANDO DE PAGINAS ESTE HERMOSO LIBRO, Y LLEVA CAMINO DE SER UN GRAN REGALO PARA UN GRAN ARTISTA Y MEJOR PERSONA.

UN CARI?O PARA TODOS: MARICARMEN.

MARICARMEN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 14/04/2008 :  19:36:48  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Loli que bonito lo que cuentas, y es verdad que parecemos clones, todas las historias de cuando le vimos por primera vez son parecidas, es estupendo tener tantos sentimientos en com?n.

Besos guapa y un gran beso para Zaragoza.

Margarita

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 22/04/2008 :  21:20:22  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Y siguen llegando hermosos relatos.
Todos y cada uno dignos de estar en ese libro de oro, (t?tulo pendiente)

Pero si me permiten, tengo que decir algo acerca del escrito de mi queridisimo amigo JOSEMI,

Me ha parecido un relato sensible y tierno.

He vivido al leerte mi querido manito, muchas cosas, he sentido de repente mucha tristeza pero he pasado r?pidamente a la alegr?a,
he sentido admiraci?n y mucho respeto por tu mami.

Y me he emocionado con mucho orgullo por quererte tanto amigo mio,

Y que te puedo decir del final de tu relato?, pues que es muy hermoso.

Y creo que asi somos todos los raphaelistas, siempre hemos sido fieles, siempre hemos seguido a Raphael en todos sus momentos, en todas sus etapas,, su vida artistica ha sido parte de nuestra historia misma y su vida personal la hemos elogiado, leyendo su biografia y luego viviendo momentos super importantes como fueron su boda, el nacimiento de sus hijos, los hijos de sus hijos y ahora la boda de Manuel,
verdad que todo ha sido como parte de nosotros mismos?

bueno como siempre ya me sali del tema,

solo quiero a?adir mi querido poeta,,,que tu relato es una dulzura, que te felicito y que te quiero mucho,

besitos

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - moreliacarmen on 23/04/2008 15:36:25 Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 23/04/2008 :  00:30:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y......SEGUIMOS DE HISTORIAS BONITAS.

JOSEMI, QUE LINDO LO QUE SACAS DE ADENTRO PARA CONTARLE A RAPHAEL,TUS RECUERDOS ME HAN EMOCIONADO ENORMEMENTE Y LO MEJOR DE TODO: TU PRIMERA CANCI?N.

MARTHA YOLANDA......TAMBIEN LO TUYO, EMOCIONA MUCHISIMO....QUE FELIZ SE SENTIR? RAPHAEL, EL DIA QUE SE PUEDA SENTAR TRANQUILAMENTE A LEER, NUESTRAS HISTORIAS.

INDUDABLEMENTE, EL SABERSE TAN QUERIDO POR PERSONAS A LAS QUE AUNQUE NO VEAS, LAS PRESIENTES. DEBE DE SER PRECIOSO Y RAPHAEL, SABR? VALORARLO.

SEGUIMOS ESPERANDO M?S HISTORIAS........

????SON TODAS TAN BONITAS !!!!!!!

UN BESO A TODOS: MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 23/04/2008 :  01:23:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A veces los caminos son duros, Josemi y tu has andado por uno de ellos. Pero mira... Raphael ha caminado contigo y eso (seguro) ha hecho que las cosas hayan sido "pel?n" m?s f?ciles.
La vida de los raphaelistas no deja de ser diferente de la del resto de seres humanos. Lo ?nico que no diferencia es que cuando hemos tenido que vivir un rev?s de la vida, Raphael ha estado ahi ayud?ndonos con su compa??a a superar a veces lo insuperable.
La lectura de vuestras historias es un reflejo (a veces) de todas las dem?s...es como si todos nos miraramos en un mismo espejo al que podriamos preguntar, parodiando a un personaje de cuento, aquello de...dime espejito que historia es la m?s bella?... y ?l simplemente nos contestara: La historia de la vida de Raphael. Porque, amigos... nosotros hemos estado siempe ah? a los pies de un escenario... y ha pasado el tiempo y hemos seguido ah?....y los a?os... y seguimos ah?. Somos las caras emocionadas que ve desde arriba, concierto a concierto, pueblo a pueblo, pa?s a pa?s.... esas caritas que reconoce y que han ido envejeciendo junto a ?l.
Por eso estas historias van a ser tan importantes... porque somos simplemente "cachitos de vida" siempre a sus pies.
(Me emociono solo de escribirlo)
Besito que os anima a seguir contando

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 23/04/2008 :  09:34:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MONTSE......QUE BIEN QUE LO DICES,CORAZ?N !!!!

UYYYY, SI ME HAS PUESTO LAGRIMILLAS Y LA PIEL DE GALLINA.

A ESTAS HORAS TAN TEMPRANAS, EMPEZAR CON LA LLORERA..........

GRACIAS POR EXPRESARTE TAN BIEN, ES LA REALIDAD DE NUESTRA VIDA.

UN BESO: MARICARMEN.

MARICARMEN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 23/04/2008 :  17:20:29  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Josemi, precioso lo que cuentas.

Martha Yolanda, hay que ver que tierno lo que cuentas y bien es cierto que somos muchas que vivimos los mismos sue?os locos.

Un beso a los dos.

Margarita

josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384

Posted - 24/04/2008 :  06:52:58  Show Profile  Email Poster  Send josemi a Yahoo! Message  Reply with Quote
De locos, de sue?os y so?adores esta lleno el mundo, solo que tenemos que encontrarlos.
Gracias por sus comentarios y s?, Raphael va conmigo, caminando la vida.

Felicidades a todos, ya pondre algun otro escrito, lo prometo...

CADA DIA TE VEO MAS GRANDE...
SE?OR DE LA CANCION.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 25/04/2008 :  02:56:01  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida Svetlana,
que escrito m?s dulce y enternecedor.
Cuanto cari?o inspiras.,
me han gustado mucho tus sue?os, esos dulces momentos de un impresionante duo, nada menos que t? y Raphael cantando.

Me siento muy contenta solo de leer este maravilloso poema en prosa,

te felicito

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

josefinarobledo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 174

Posted - 26/04/2008 :  19:13:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Hola!

Me estoy poniendo al corriente con la lectura de los relatos y estos tres ?ltimos me han conmovido mucho, Josemi, ya me ca?as muy bien, pero al dejar al descubierto tu alma, lo ratifico, pero si de bellas personas hablamos nos estamos encontrando muchas !!! Marta Yolanda ?Qu? lindo tu relato y el de Svetlana ?Bueeeenoooo! cuanto sentimiento bonito y halagador para nuestro Artista.

?Gracias por compartirnos sus vivencias!

Josefina

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 28/04/2008 :  16:42:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
SVETLANA.......Que maravilla de historia la tuya, cada vez se leen m?s y mejores momentos vividos por RAPHAEL.

Animo....Que poco a poco, ?sto tiene un color especial ( como Sevilla).

besitos : MARICARMEN.

MARICARMEN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 07/05/2008 :  23:13:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
SOLO PEDIR, QUE NO OLVIDEIS CONTARLE A RAPHAEL, VUESTRAS EXPERIENCIAS VIVIDAS: CON EL, PARA EL Y ALREDEDOR DE ?L Y TODOS ?SOS PRIMEROS A?OS, EN LOS QUE OS EMPEZASTEIS A INTERESAR POR SU CARRERA.

VENGA.......QUE ENTRE TODOS LE VAMOS A HACER UN SUPER-REGALO.

BESITOS A TODOS: MARICARMEN.

MARICARMEN

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 11/05/2008 :  18:35:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En CUANTALE HA RAPHAEL QUE TE PASO ya puse mi an?cdota.........no se si ya se puede ver.......abrazos para todos.
Carmen H

Carmen H

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048

Posted - 12/05/2008 :  03:18:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dos nuevas e interesantes historias en CUENTALE A RAPHAEL. Una de un "desconocido" y otra de una raphaelista de toda la vida a quien conocimos personalmente recientemente, pero en la distancia desde siempre.

Gracias por vuestra aportacion.

Page: of 18 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos