|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 31/03/2008 : 17:15:10
|
Montse querida, puedes estar segura de que si, que para nosotros Raphael es nuestro principio, nuestro camino y nuestro final.
Bueno yo tampoco quiero ponerme trascendente pero tenia que decirlo.
Besitos
Margarita
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/04/2008 : 17:12:42
|
??? BUENO,!!! Termino de leer 3 nuevas historias y...hay que ver que manera tenemos de sacar nuestros sentimientos.
?Que bonito es caminar en tan buena compa??a, como le cuenta Carmen.
La frase de Margarita,es sencillamente genial...Si Dios quiere y Raphael, me lo permite jajajajaja, ser? ?lgo que seguro le hace soltar una carcajada.
Y...por ?ltimo Daniel, que le cuenta su dia a dia, tan repleto de Raphael desde la ma?ana hasta la noche y adem?s con tanto sentimiento como lo hace, que ha contado sin querer: El dia a dia de todos nosotros, que llevamos un identico caminar en nuestro quehacer diario.
Realmente que est? quedando algo precioso y lleno de sentimiento. Raphael,se merece ?sto y m?aaaaas pero lo que si es seguro que ?ste regalo le v? a llegar al coraz?n.
Besitos para todos:M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/04/2008 : 19:22:49
|
Daniel coraz?n mio, que bonito todo lo que cuentas, tu dia a dia con nuestro amado Raphael, que como bien dice Mari Carmen es el dia a dia de cualquiera de nosotros y tu lo ha plasmado de maravilla, con todos esos sentimientos que te hace sentir, de verdad que me has emocionado, Raphael va a disfrutar de leer cosas tan bonitas.
Muchos besos y un grandisimo abrazo Dani.
Margarita
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 04/04/2008 : 01:49:20
|
Pues si, queridas amigas, entre todos estamos haciendo una cosa preciosa. Cada uno de nosotros, escribimos y reflejamos muchas cosas impresionantes, que queremos que queden garabadas para nuestro Raphael.
Y es un esfuerzo el querer reflejarlo todo, menudo trabajo, pero una vez que consigues la idea y te pones manos a la obra, los sentimientos salen solitos. Tu te dejas llevar y cuentas todo lo que tu haces y todo lo que te llena de verdad. No puede ser de otra manera.
Un abrazote fuerteee para todos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/04/2008 : 14:29:19
|
Ah? le has dao! Daniel... lo has pillado perfectamente y lo has escrito de maravilla. Aunque parezca mentira es f?cil escribir cuando las palabras salen del coraz?n. Solo hay que dejarle y ?l solito se pone en marcha. Esperamos que todos los raphaelistas que visitan esta p?gina, se animen a dejar unas l?neas. Besito maravillado

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 08/04/2008 : 09:47:36
|
Ayyyyyyyyy Carlos, que cosas te han tocado vivir en el entorno Raphael y que bien las has contado.
Cosas para no olvidar, porque encerrarse tantas horas en el teatro y escondido...para despues poder estar en el concierto...Tiene su miga.
Y lo de aeropuerto....Que quieres que te diga. Mereci? mucho la pena, esperar tantas horas, tuviste una maravillosa recompensa,que m?s de uno de nosotros nunca hubieramos imajinado ni en el mejor de nuestros sue?os.
Gracias por tu aportaci?n, a ?ste lindo regalo para Raphael.
Dani....Cuanta emoci?n te han causado tambien sus peliculas, y es cierto que uno sufre, cuando le ves sufrir ( aunque sea, un papel ) pero en ?se momento, s?lo vemos a nuestro raphael, y no queremos que nada le cause tristeza ( ni en el cine ).
Un besito para los dos: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/04/2008 : 18:35:15
|
??? EMILY, VAYA CONFESI?N!!!!!!!!
Preciosa carta, y preciosa declaraci?n....
Claro que recordar? todos los datos que le cuentas, pero lo mejor de todo es lo que v? a disfrutar de sentirse tan querido y admirado.
?l sabe...Que somos m?s de tres generaciones los que le queremos y admiramos, pero logicamente, leer ?lgo as?, de alguien de tus pocos a?os.....le tiene que dar una ternura tremenda.
Muchos besitos: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 10/04/2008 : 00:37:57
|
Hola amigos, es precioso todo lo que se va acumulando en este libro. Menudas historias. Muchas de ellas reflejando, emociones vividas e interiorizadas desde hace mucho, y que ahora que se les ha brindado la oportunidad, han brotado del coraz?n, para querer ser mostradas.
Nuestra amiga Pilar, por ejemplo, me ha encantado. Como hubo un momento en que supo reaccionar, gracias a un giro, a una frase de nuestro genial artista, y sigui? con fuerzas hacia delante.
Emociona tremendamente, todo lo que puede significar este hombre tan querido en las vidas de tantas y tantas personas.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/04/2008 : 01:31:01
|
Guai, Pilar.... que bien has sabido plasmar en tus l?neas ese concepto tan personal como es, que Raphael le d? un giro a tu vida. Un cambio y, ya se sabe, que los cambios siempre son para mejor y a ti te lleg? de la mano de Raphael. Como si se tratara de un ?ngel de la guarda o algo parecido. Que cosas nos pasan!.... ay, cuando Raphael lo lea!!... seguro que se va a notar como un picorcillo en la espalda... ser?n las alas que le empiezan a crecer?. Con alas o sin ellas, realmente a sido un ?ngel para muchos. Bestito maravillao

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/04/2008 : 01:46:13
|
Siiiiiiiiii Pilar, si nos has dejado a nosotros totalmente emocionados....Figurate como se v? a quedar ?l, que a fin de cuentas es el protagonista de todas ?stas bellas historias.
Que precioso nos est? quedando.
Besitos a todos, que estais ecribiendo con el alma.
M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 10/04/2008 : 17:42:05
|
ACADA VEZ QUE LEO LAS HISTORIA QUE CUENTAN A RAPHAEL ME ENTRA UNA EMOCI?N TAN GRANDE Y ME IMGINO QUE RAPHAEL SE SENTIR? IGUAL CUANDO LA LEA, EMILY QUE LINDO LO QUE HAS ESCRITO, LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 10/04/2008 : 18:32:23
|
Leyendo todos los relatos reconozco que tenemos en comun muchas situaciones.Como es posible que siendo tan jovencitos tuvieramos tan buen criterio para elejir al mejor cantante del mundo y el tiempo nos ha dado la razon ya que hicimos la eleccion correcta.
carlos
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/04/2008 : 21:57:08
|
Hola Carlos: Yo siempre he dicho que las almas se presienten y el alma no tiene edad.
Asi que esto es cuesti?n de algo m?s interesante e intangible, es el reconocimiento de las almas.
Por eso siempre que puedo le digo a Raphael que doy gracias a Dios por haber nacido en su misma ?poca, en su misma era.
Asi es , mi querido Carlos, no hay casualidades, hay causalidades.
Te mando un abrazo,
Carmi de Morelia
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 12/04/2008 : 01:01:19
|
Y....Seguimos leyendo historias.
Margarita,que situaci?n la tuya en el aeropuerto...Con las cosas en el suelo, buscando la c?mara y Raphael esperando para ser fotografiado jajajajajaja y para colmo decirle que se te escapaba el avi?n y t? all? mirandole embobada, se v? a reir de lo lindo, cuando lo recuerde,jajajajajajajajajaaja.
Y...Gloria, a las amigas de tus hijas ponles los discos de Raphael, para que no vuelvan a confundirle jajajajajajaja.
Que bonito, v? ?sto.
Besitos:M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 14/04/2008 : 15:01:39
|
Hola, querida Margarita. Escribo una vez leido tu comentario a Raphael, sobre como lo viste el pasado a?o en el aeropuerto coincidiendo contigo. Yo lo ?nico que puedo sacar de tus palabras, es "AMOR" Es increible, como quieres a Raphael. Adem?s te conozco y s? que esa emoci?n con la que escribes, en vivo y en directo te aflora con la misma intensidad.
Una de las cosas que primero me han venido a la cabeza tras leer tu relato es, que te viene como anillo al dedo el sobrenombre que tienes como "enamorad?sima".
Acertaste t? misma con ese nombre, porque enamorada de nuestro artistazo est?s y lo dejas ver a cada paso.
UN BESOTE MUY FUERTE... SIGUE AS? DE ENAMORAD?SIMA...QUE NOS HACES PASAR BUENOS MOMENTOS A LOS DEM?S, TRANSMITI?NDONOS EMOCIONES Y QUERERES...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|