Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 Mis canciones preferidas....
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186

Posted - 02/03/2008 :  01:11:58  Show Profile  Email Poster  Click to see Ronald's MSN Messenger address  Reply with Quote
Isabel, me vas a disculpar, pero difiero contigo (y no sabes cuanto) en una de las canciones que no te gustan: Quiero un amante.
Opino que es de las mejores del alb?m El Cantor. Es fuerte, transmite, y tanto esa versi?n de Raphael como la versi?n que escuch? del cantante original me han resultado gratas.
?No se te eriza la piel cuando Raphael dice "Perdona, perdona"? ?Pareciera que hubiera tenido a su madre al frente para cantar esa estrofa!

Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 02/03/2008 :  14:46:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aunque no hab?a participado en este apartado, hoy que es domingo y puedo entretenerme un poco m?s leyendo todos vuestros mensajes, me voy a decidir. Lo que pasa es que a veces se hacen preguntas dificiles de contestar. Cada canci?n tiene su arte particular, su momento, su ?poca y al mismo tiempo cada canci?n (o cada album) nos pilla en un momento diferente denuestra vida. Es como pregumtarme "Qu? dedo me corto para que no me duela"?. Pues lo mismo. En estos momentos si tuviera que elegir una, por lo que representa, dir?a "Gracias a la vida", pero hay muchas m?s.

Besito con dificultades

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/03/2008 :  20:23:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es muy dif?cil elegir entre tanta maravilla, pero a mi me llega muy dentro DESDE EL FONDO DE MI ALMA, sobre todo despu?s de o?rsela cantar en el Euskalduna de Bilbao.
Hay un video de M?jico en el que estrena la canci?n que est? escrita para su mujer y a ella se la dedica. Verdaderamente emocionante su forma de interpretarla.
ES RAPHAEL.

Un beso de

PILAR

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos