|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 02/03/2008 : 01:11:58
|
Isabel, me vas a disculpar, pero difiero contigo (y no sabes cuanto) en una de las canciones que no te gustan: Quiero un amante. Opino que es de las mejores del alb?m El Cantor. Es fuerte, transmite, y tanto esa versi?n de Raphael como la versi?n que escuch? del cantante original me han resultado gratas. ?No se te eriza la piel cuando Raphael dice "Perdona, perdona"? ?Pareciera que hubiera tenido a su madre al frente para cantar esa estrofa!
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 02/03/2008 : 14:46:02
|
Aunque no hab?a participado en este apartado, hoy que es domingo y puedo entretenerme un poco m?s leyendo todos vuestros mensajes, me voy a decidir. Lo que pasa es que a veces se hacen preguntas dificiles de contestar. Cada canci?n tiene su arte particular, su momento, su ?poca y al mismo tiempo cada canci?n (o cada album) nos pilla en un momento diferente denuestra vida. Es como pregumtarme "Qu? dedo me corto para que no me duela"?. Pues lo mismo. En estos momentos si tuviera que elegir una, por lo que representa, dir?a "Gracias a la vida", pero hay muchas m?s.
Besito con dificultades

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/03/2008 : 20:23:34
|
Es muy dif?cil elegir entre tanta maravilla, pero a mi me llega muy dentro DESDE EL FONDO DE MI ALMA, sobre todo despu?s de o?rsela cantar en el Euskalduna de Bilbao. Hay un video de M?jico en el que estrena la canci?n que est? escrita para su mujer y a ella se la dedica. Verdaderamente emocionante su forma de interpretarla. ES RAPHAEL. Un beso de PILAR

Edited by - on
|