|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 06/12/2007 : 16:44:49
|
En los conciertos de Raphae con el arrebatamiento extraordinario escuchaba la canciyn Inmencidad. Cortaba la respiraciyn, cuando el cantante cantaba. Especialmente entonces, cuando alejandose del micrOfono en la profundidad de la escena, Rapahel canta "Inmencidad"...
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851 |
Posted - 09/12/2007 : 02:26:22
|
Amigo Victor
Es una de mis canciones favoritas y a mi tambi?n me corta la respiraci?n, RAPHAEL aqu? nos transporta, nunca mejor dicho, a la INMENSIDAD.
Gracias por destacar este maravilloso tema
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 17/01/2008 : 18:38:51
|
Aunque tarde, quisiera dejar mi peque?o homenaje a esa canci?n que me enamor? una noche 2 de febrero de 1968 mientras convalec?a de un peque?o accidente. A partir de ese momento, decid? que le seguir?a hasta el resto de mis d?as. Le di un revolc?n a mi vida, me li? la manta a la cabeza y con solo 13 a?os tom? una de las decisiones m?s importantes de mi vida, porque sigo en ella y pronto se cumpli?n 40 a?os. Porqu? no antes.... o despu?s?...Ni idea. Supongo que antes no porque era demasiado ni?a y si hubiera sido despu?s me hubiera perdido muchas cosas... yo creo que fue en el momento justo y gracias a INMENSIDAD. No hace falta que os explique cuales son mis recuerdos, sentimientos y otras mezclas que se agolpan en mi cuando se la escucho y sobre todo en un escenario donde todo ?l me pertenece aunque sea por unos segundos. Vamos que me siento como aquel de la peli que dec?a... es miiiiioooooo..... mi tesooooooroooooo Un tesoro que comparto con todos vosotros porque su riqueza es tal que da para muchos. Besito que se pone setimental

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/02/2008 : 02:05:39
|
Pues comparto con todos vosotros, el inmenso cari?o por ?ste tema.
Hoy, en Raphael y sus canciones,nos han puesto Inmensidad pero la primera grabaci?n,y no s? si estareis conmigo. pero al pasar los a?os y tenerla tan reciente de ?sta ?ltima gira. Me quedo con la de ahora y mucho m?s en directo.
Lo que nos encant? de ?ste tema en los 60?s, es lo que nos ha traido hasta aqu?, pero hay que reconocer que esta canci?n ha ganado muchisimo en la actualidad y la capelita que nos regala en directo.....No tiene precio.
Un besito: M? CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 03/02/2008 : 02:09:10
|
Todita la raz?n, Carmen.... Esa canci?n es como el buen vino... ha ganado con los a?os. Como el que la canta
Besito trasnochador

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839 |
Posted - 05/02/2008 : 21:40:55
|
Amigos, esta canci?n a mi me encanta. Tiene una fuerza impresionante, que levanta del asiento. Y m?s todav?a cuando la remata con la capela tan preciosa y arrasadora que hace nuestro querido artista.
Una pedazo de canci?n si se?or...y como este cuantos m?s eh jejeje

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|