|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 09/07/2007 : 01:11:56
|
Hola amigos...Bueno.... a m? me gustan absolutamente todas las canciones del Raphael. Crec? escuch?ndolo, y a mis 35 a?os, no me canso de hacerlo, no me canso...Es muy dif?cil para m?, el poder elegir, pero ah? voy...por supuesto, que no ser?n una, ni dos, ni tres... 1. Amor m?o > Muy dulce, con mucho coraz?n, muy tirena... 2. En carne viva > A lo m?s profundo del sentimiento.. 3. Digan lo que digan > Una verdad... 4. Desde el fondo de mi alma > Sinceridad, firmeza... 5. Qu? dificil es > Realidad... 6. Despertar al amor > Fuerte y profunda como el mismo amor... 7. Bendita y maldita Navidad > Una manera hermosa de hablar de cosas que muchos no quieren hablar... 8. No puedo arrancarte de m? > Rom?ntica y sincera... 9. Ahora > Una unica manera de desnudar el alma.... 10. Dijo de m? > Una interpretaci?n inigualable...le gan? al autor...y mira que Alberto Cortez tambi?n me gusta, pero Raphael hace una versi?n sin precedentes...
Voy a parar, pues, estar?a escribiendo una semana... Besos a todos, Keila

Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 13/07/2007 : 04:23:44
|
Nunca deb? escribir nada...pues es que hay otras que me gustan tanto como esas...qu? dif?cil es hablar de esto...Me morir?a escribiendo...
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/07/2007 : 16:32:01
|
TODAS TUS APRECIACIONES ESTAN MUY ACERTADAS QUERIDA KEILA YO NO PODRIA DECIR CUALES SON MIS PREFERIDAS PORQUE ME GUSTAN TODAS, EN LA VOZ DE RAPHAEL TODAS SE ESCUCHAN MARAVILLOSAS. SALUDITOS MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
HAVA NAGILA
Activo

Spain
Posts 23 |
Posted - 25/07/2007 : 23:35:23
|
volvere a nacer un temazo de los pies ala cabeza excelente te hace transimita muchisimo y perdon por escribir tan mal me emociiono y nii lo corrigo jjja un saludo amigos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/07/2007 : 00:42:40
|
Como dice Keila, mejor no decir ninguna en particular ,porque despues te van llegando otros temas a la memoria y y? no sabes darles un orden de preferencia:Dijo de mi, procuro olvidarte,los email, que viva la novia, inmensidad, amo, tema de amor,si pero no,coraz?n,coraz?n, ni tu ni yo,oyeme,los amantes, la llorona, ave Maria,digan lo que diganetc,etc,etc. Soledad tienes toda la raz?n,son una maravilla TODAS y es que a cada una sabe darle el tono y la fuerza que necesita y poner todo el sentimiento en lo que canta, todas las canciones son como los hijos y c?mo decimos las madres?que dedo, me corto,que no me duela?. Besitos amigas...M? CARMEN
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839 |
Posted - 26/07/2007 : 01:03:27
|
Amigos que dif?cil es escoger canciones de nuestro maravilloso Raphael, m?s cuando sabemos que son ya varias d?cadas llenas de preciosas y lindas canciones que nos remueven el alma, porque es as? amigos, el alma nos la llena las canciones de nuestro Raphael. Yo para deciros m?s todav?a, os cuento que algunas me dan hasta tranquilidad, una paz interior. Para que veais todo lo que nos pueden hacer sus canciones... maravillas...
Ahora por ejemplo amigos escucho canciones del a?o 1971, canciones como: Algo M?s Que Un Amigo. Los Amantes. No Lo Puedo Asegurar. Rom?ntica Mosc?. Me Enamor? Como Nunca.
Y de verdad os digo que todas estas que he nombrado me encantan, son preciosas, todasssss. Que grande es Raphael.
Amigos nos vemos pronto. De mientras seguimos disfrutando de sus canciones.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 26/07/2007 : 01:04:16
|
S? que el tema estaba quedando un tanto viejo... Pero lo aprovecho para decir dos de mis canciones favoritas. No s? por qu?, y lo dije en una oportunidad, muchas canciones, por bellas que sean, quedan opacadas por otras. En ese grupo se encuentran dos de mis favoritas...
Una de ellas es ANSIEDAD. Que buen bolero. De verdad que supieron darle buena m?sica a esa poes?a, que si no me equivoco es natural de aqu?, de mi patria, Venezuela.
Y la otra es SIN MOTIVOS, SIN RAZONES, SOLAMENTE PORQUE S?. La ten?a desde hace bastante en la computadora, y un d?a la escuch? como de paso. Que bonita historia cuando se escucha con cuidado la letra...
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
lizary
Perezoso
Peru
Posts 4 |
Posted - 07/09/2007 : 21:40:59
|
NO PODRIA DECIR CUALES SON MIS PREFERIDAS PORQUE ME GUSTAN TODAS, EN LA VOZ DE RAPHAEL TODAS SE ESCUCHAN MARAVILLOSAS
blanca
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 08/09/2007 : 08:42:26
|
lizary NO PODRIA DECIR CUALES SON MIS PREFERIDAS PORQUE ME GUSTAN TODAS, EN LA VOZ DE RAPHAEL TODAS SE ESCUCHAN MARAVILLOSAS
!Para mi tambien! Saludos.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 08/09/2007 : 11:05:59
|
Lizary, ante todo bienvenida!!! y llevas raz?n, todas las canciones de Raphael son buenas, aunque algunas nos gusten m?s que otras. Y? las tengo separadas en dos bandos: Canciones para el directo y canciones para el audio,por poner un ejemplo: En carne viva, es un temazo para el directo y Se fu? mi coraz?n, me entusiasma escucharla, pero partiendo de ?sta filosofia,tooodas, me gustan tooodas. Si sigues con nosotros en ?ste foro, ver?s qu? bien lo pasamos hablando de nuestro tema favorito: RAPHAEL. Un saludo M? CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 08/09/2007 : 17:21:54
|
BIENVENIDA LIZARY A ESTA GRAN FAMILIA ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA, AQUI ENCONTRARAS MUCHISIMAS COSAS LINDAS DEL MAS GRANDE DE LA CANCION HISPANA NUESTRO QUERIDO RAPHAEL, TE INVITO A QUE MIRES TODOS LOS APARTADOS DE ESTE FORO, ENCONTRAS NOTICIAS, FOTOS, CANCIONES Y TODO SOBRE NUESTRO NI?O QUE SE TE GUSTARA. UN ABRAZO DESDE CHICAGO MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
M? CARMEN YELES
SuperRaphaelista

Spain
Posts 235 |
Posted - 19/09/2007 : 14:02:59
|
Las canciones que hacen que me estremezca de nuestro gran artista la verdad es que son muchas, pero la que m?s me llena cuando la escucho es PROVOCACION. Cuando la escucho en el cd me encanta, pero desde que se la he escuchado cantar a el..... me gusta muchiiiiisimo m?s. Un abrazo
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 19/09/2007 : 15:54:09
|
bueno, acabo de leer que hab?a este tema abierto de las canciones, y bueno, la verdad es que es dificilisimo elegir, aunque el listado de raphaelizada es bastante bueno, pero aunque sea muy imposible elegir canciones, yo me quedar?a con las siguientes algunas de las cuales no son muy conocidas: A QUE NO TE VAS; VOY A CRUZAR LOS DEDOS; YO SIGO AMANDOTE; SOY LO PEOR; DIJO DE M?; NI T? NI YO; DESPU?S DE TANTO AMOR.... estas son canciones no muy conocidas de ?l pero que sin embargo la primera vez que las o? me llegaron muy adentro...
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839 |
Posted - 20/09/2007 : 00:24:17
|
Hola Marc, M? Carmen Yeles, la verdad que en este apartado no es la primera vez que hablo, pero fijaros que lo voy a hacer de nuevo jejeje. Hablar de las canciones de nuestro Raphael y todo lo que representa para nosotros, es la gloria bendita. Nos encanta esto. Y yo pues os digo y tambi?n a todos los dem?s amigos, que para decir canciones, no terminariamos nunca...
A m?, pues me ha pasado bastante, eso que t? dices M? Carmen Yeles, que te gusta mucho la canci?n (Provocaci?n) pero que cuando la has escuchado en directo, te ha llegado mucho m?s. Raphael te ha calado m?s, aunque escucharla en disco sea tambi?n la maravilla, que lo es.
Eso me ha pasado ami con muchas canciones suyas, una por ejemplo y que la est? cantando ahora es, (Tema De Amor). Que me dec?s. Vaya que preciosidad, que lujo de letra, voz y m?sica. Es insuperable. Y as? con tantas que podr?a echarme a temblar. No puedo arrancarte de m? me encanta, es preciosa. Volver? a Nacer. Esta me encanta. Me emociona. Cuando tu no est?s, es otra que me encanta, me fascina. Es una de las que escuch? por primera vez, cuando conoc? a Raphael. Es una de mis favoritas.
El concierto de ahora amigos es increible, con un buen?simo repertorio.
Todo lo que ?l haga ser? y es maravilloso, ?nico como es ?l...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
M? CARMEN YELES
SuperRaphaelista

Spain
Posts 235 |
Posted - 20/09/2007 : 09:31:00
|
Hola Daniel: Estoy completamente de acuerdo contigo. Si tuvieramos que enumerar las canciones bonitas de nuestro Raphael........ no tendriamos suficiente espacio. Me parece que tiene un gusto exquisito a la hora de elegir las canciones para su repertorio. La verdad es que... ES EL MEJOR Y EL MAS GRANDE. Muchas gracias a todos. PD: Dani muchos saludos para ti y para tu madre, sois encantadores de verdad. Os conoc? el d?a de la cena Raphaelista, te acuerdas??? Besos a todos
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 01/03/2008 : 18:30:10
|
QUERIDOS AMIGOS AMI ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES ME HEMOCIONO CUANDO LAS ESCUCHO Y OTRAS ME LLENAN DE ALEGRIA QUE CUANDO LAS ESCUCHO ME PONGO ABAILAR PERO HAY DOS CANCIONES QUE NO MEGUSTAN MUCHO SON QUIERO UNA AMANTE Y ESCANDALO
Edited by - on
|