Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 TRIUNFO EN MURCIA EN LA NOCHE MAS MAGICA DEL A?O
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 06/01/2007 :  10:52:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y triunfo y la gente se volvio loca de admiraci?n y lo manifestaron como podian aplaudiendo, aplaudiendo no dejandole marchar.

Raphael volvio a dar su lecci?n magistral de arte, y sorprendentemente les regalo una cancion nueva "Que viva la novia", ???que suerte!!! y tambien el tamborilero, bueno no sabian que hacer el uno y los otros para terminar el concierto , se demostro un cari?o tan fuerte correspondido con una entrega total.

Gracias Murcia

Y Raphael hoy sera el paje mas maravilloso que reyes puedan so?ar en tener y repartira regalos y sonrisas a gente "mayor".

Gracias RAPHAEL

UN beso

PIlar

Pilar

Edited by - Pilar on 06/01/2007 12:04:47

isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665

Posted - 06/01/2007 :  17:48:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Otro ?xito!! fant?stico concierto. Mi mejor regalo de Reyes ha sido estar alli. No se como explicaros lo sucedido porque no tengo palabras, todo lo que os diga me quedo corta, simplemente maravilloso, maravilloso y maravilloso. Raphael muy entregado con su sonrisa de ni?o bueno y su flequillo un poco alborotado.y esa voz extraordinaria que te eleva a las alturas. El p?blico muy animado cantando sus canciones y poni?ndose en pie.
Nos cant? "Que viva la novia" que con el piano tan bien tocado de Juan Coacci queda preciosa.
De regalo "Yo soy aquel" cantando todos
Despues "Esc?ndalo" sin piano ni nada, a capella entre todos y de pie.
El p?blico no lo dejaba irse y chillaba cuando el se escondia.
Estoy feliz , me ha gustado much?simo y me acord? de todos, ya estoy so?ando con el pr?ximo concierto, espero que sea pronto.
Un abrazo desde Almer?a
Isa

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 06/01/2007 :  20:38:37  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Pily, Isa:

La noche mpas m?gica del a?o.,,,eso es,,,perfecta la descripci?n.
Me gusta mucho confirmar que mi alma presiente y vaya que lo hace bi?n, pues tu narraci?n Isa, me ha hecho vivir esos momentos,
Me imagino que la canci?n QUE VIVA LA NOVIA, grabada con toques mexicanos, se ha de escuchar preciosa con piano.
Y que carita hacia cuando decia, QUE VIVA LA NOVIA, MI AMOR.
Muchas gracias queridas , por darnos una probadita de tanta delicia.
Un abrazo desde mi preciosisima Morelia
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 07/01/2007 :  15:16:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No es redundante decir que se avizora otro a?o magnifico para el mundo raphaelista, ya siguen los ?xitos del 2006 en este reci?n estrenado 2007, y dicen que el n?mero 7 es el de la suerte.

Felicitaciones Isa por haber disfrutado de este concierto y por muchos m?s que sigas disfrutando.

Un beso
Lili

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 07/01/2007 :  18:13:58  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias Isa, por la descripci?n que nos haces del concierto y felicitaciones por haber podido estar ahi.Besos

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 07/01/2007 :  18:46:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Isa : gracias por tu relato. Coincide totalmente con lo que me cont? Magdalena; que fu? un concierto sensacional, con un auditorio abarrotado de un p?blico maravilloso que demostr? todo su cari?o y su amor a Raphael que estuvo explendido. Tambi?n me dijo que fu? muy emotivo cuando cant? GRACIAS A LA VIDA por que con la primera frase todo el teatro se puso en pie aplaudiendo tanto que se emocin? totalmente y le cost? arrancar con la canci?n ! Que maravilla !. Bueno espero verlo prontito en Castell?n.

Un abrazo

M? Angeles.

M? Angeles

el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 10/01/2007 :  18:38:21  Show Profile  Reply with Quote
Resucito ?sta entrada porque si he llegado a ?ste foro es gracias a lo bien que lo pas? y las sensaciones que sent? ese dia en Murcia.
Sal? tan contento que me dije "?sto se tiene que saber fuera, y si hay mas fans compartir con ellos parte de esa noche tan magica" .
En principio iba a hacer una cr?nica para un diario local , pero la idea se esfum? por motivos que no vienen al caso, luego se me ofreci? hacer una columna en el Blog de un amigo pero no ve?a que eso fuese el sitio mas idoneo , pues ?l marco no era raphaelista y entonces tampoco se hubiese entendido del todo .
Despu?s al ir a Google y poner Raphael (curiosamente no lo habia hecho nunca ) v? la cantidad de paginas dedicadas a ?l por parte de admiradores y fans de todo el mundo. Escog? un foro ( de otra web) y puse unas palabras y recib? otras , y aunque fueron buenas, no estaba yo del todo convencido y segu? buscando foros hasta dar con ?ste , ayer mismo.
Me gust? tanto que como ya he dicho por otro mensaje , lo escog? como casa adoptiva Raphaelista para los siempre's .

Mas me agrad? ver que por aqui habia gente que tambien estuvo en el concierto de Murcia (Pilar e Isa) y me gustaria completar con ellas la informacion del evento .

En primer lugar decir que Raphael cambi? de ubicaci?n para el concierto pues hasta ahora en Murcia (capital) solo lo habiamos visto en el Teatro Romea un teatro peque?o , muy bonito y acogedor que acogi? su ultimo espectaculo (aqui) antes de la operacion .
Ahora en 2007 se opt? por el auditorio , pues Raphael solo venia un dia y ?ste recinto ofrece mucho mas aforo .
La acustica supuestamente ser? mejor , pero a m? me cuadra mas verlo en el Romea que en el Auditorio Victor Villegas , no s? lo veo mas ?ntimo mas bonico y mas acogedor . Pero bueno igual son cosas m?as, no s?. El Auditorio es ahora mismo la sala mas moderna y amplia de la ciudad y queda reservado para grandes eventos tipo Orquestas de musica clasica,Operas y otras artes escenicas de gran tonelaje.
Sigo con el concierto que me despisto ...
al llegar pude comprobar el encanto de los conciertos de artistas de renombre , la cantidad, calidad y variedad del p?blico. En Raphael es curioso la cantidad de maridos que acompa?an a sus se?oras pero que luego son igual o incluso mas raphaelistas que ellas , as? como los grupos de se?oras que "aparcan" a los maridos y acuden en grupo muy animadas y con la sonrisa en sus caras,tambi?n habia gente mas mayor que luc?a sus joyas y sus pieles y luego gente por la treintena e incluso menos con chaquetas de cuero , botas doradas o cadenas.
Ya digo , un espectaculo s?lo con llegar y recrearse en la cafeteria viendo el publico que iba llegando.
Yo me esper? all? casi hasta las 21:00 y cuando llegu? al patio de butacas, enseguida se sent?a a Raphael , la atmosfera estaba cargada de humo , unos focos dibijaban estelas cruzadas en color violeta intenso y se ve?n en el escenario el piano, el atril en el lado izquierdo y en el otro lado, el derecho, un pie de microfono . En ambos lados un taburete y en el centro junto al piano otro mas.
Algo grande iba a comenzar la gente estaba expecatante , esperandole con muchas ganas .. .
Se enciende el foco central , Raphael va a aparecer... para entonces ya estamos unos cuantos en pie , aplaudiendo y es entonces cuando sale ?l , el primero y nos saluda a todos sonriendo . Seguidamente , tras el aplauso sale el pianista y nos lo presenta , nueva ovacion y comienza el espectaculo con el tema de "Ahora" . Tras ?l se suceden otros como (el orden no es exacto) "Mi gran Noche" (apotesoico) "Yo sigo siendo aquel" ,un tema de la pelicula EL Golfo que dicho all? por raphael, es el mejor de su carrera y que y desconocia , luego "Los hombres lloran tambien" , "En carne viva " , "gracias a la vida" muy emotiva ?l se emocion? totalmente , "Que sabe nadie" tambi?n "Maravilloso corazon maravilloso" con el publico cogido de las manos en alto y bailando , el cierre lo hizo con "Yo soy aquel" y creo recordar que tb sonaron "Digan lo que digan " "Y como es ?l" y "Amame" pero no estoy del todo seguro . De lo que si que estoy seguro es de que el Tamborilero NO SON? , porque yo tenia al lado unas se?oras (un grupo de las que antes he mencionado, sin los maridos ) que estaban repitiendo en voz alta cada 2 x 3 "el tamborilero, el TAMBORILEROOO" . Yo me part?a de la risa con su insistencia (ya digo que el publico fue de lo mejor que he visto en a?os) .
Del disco nuevo , sonaron a parte de la de ahora que abria el concierto, "Procuro olvidarte" "Que viva la novia" "Ni t? ni yo" (preciosa) y "Como han pasado los a?os" , no estoy seguro si cant? "Jugar? a ignorarte" ... creo que me dejo alguna , pero como mucho ser? una . Ciertamente ech? de menos "Solo una vez mas" que es el tema que mas me gusta del disco nuevo, asi como "E-mails" o la totalisima "Soy como soy" que junto a "Ahora" son 2 t?picas canciones de Raphael cargadas de mensajes y autodescriptivas del artista.
No hace falta decir, pero lo digo , que en muchas de esas canciones el artista cant? trozos a capella que nos dejaron con LA BOCA ABIERTA a mas de uno y a mas de una.

Por lo dem?s repetir que hizo el numero del espejo que yo ya habia visto y siempre queda genial , la cancion tengo que buscarla porque nunca me la aprendo y no es plan . Y tambien citar lo dicho hasta ahora , las continuas entradas y salidas entre alguno de los temas con la correspondiente ovacion del publico , aplauso y peticion en pie de otro tema del artista . Eso era continuo los ultimos 45 minutos del concierto. Al respecto yo hize unas cuantas fotos a ver si puedo enviarlas y las colgamos aqui . No son muy benas porque yo estaba en un lateral del patio de butacas, pero bueno. Si hay inter?s yo las mando , sin problema.

Ahora sin querer ser mas pesado , menciono de nuevo al publico ,porque ya digo que me IMPRESION? muchisimo, yo s?lo he visto 2 veces a Raphael y nunca v? lo del dia 5 de Enero.
Para empezar la ovacion a la entrada, siguiendo con los piropos de "guapo " guapo" , "gracioso", "artista" , "torero" etc etc ... eso era una constante durante todo el concierto , a veces los soltaban a cuento y otras enmedio de la cancion y otras entre cancion y cancon , o sea a todas horas: una PASADA . Luego me vienen a la cabeza dos frases que sonaron tan fuerte y con tanta gracia que nunca se me olvidaran ...
- en el tema "Como han pasado los a?os" una se?ora salt? y dijo a pleno pulm?n : "NO POR T?IIII"
- en el tema "Procuro Olvidarte" otra se?ora dijo "EN LA VIDAAAA"
- en el tema "En carne viva " otra se?ora, ?sta estaba a mi lado dijo tras empezar la cancion cuando Raphael dice "Haz amigo el favor...." ella ni corta ni perezosa solt? : "el favor te lo har?a yo a t?ii"

Ya digo , una cosa fuera de serie , estabamos todos revolucionados y por all? campaba a sus anchas una alegria huertana impresionante.

Luego hubieron muestras de cari?o bonitas,en una de las veces que Raphael se pone sentado a cantar en el borde del escenario , una se?ora se acerc? y le di? una rosa , otra fue besada por el artista pues se levantaba tras cada cancion para aplaudirle y tambi?n un se?or se acerc? desde las fila 10 (+? -) hasta el escenario para darle la mano al artista. Ya digo un p?blico de primera !

Yo tuve la suerte de conocer a una se?ora fant?stica a mi lado , y siento muchisimo no haberle pedido el telefono ni nada porque era gran Raphaelista y vest?a de una manera impresionante y ten?a la gracia a capazos , A ver si la veo por Murcia ( porque ?sto es un pueblo , dicho con todos mis respetos) alguna vez para tomar un cafe o algo .

As? v? el concierto , sal? tan lleno y tan contento que todas estas cosas (y otras que me dejo pero no quiero aburriros) quer?a compartirlas con personas como las que estais aqu?, que comprendeis esas sensaciones tan bonitas que nos brinda Raphael.

Un saludo a todas y a todos y gracias a quien haya aguantado ?ste ... "testamento" .

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 10/01/2007 :  18:52:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi este testamento me ha encantado, por lo tanto me adjudico el t?tulo de heredero universal. Y seguro que ha despertado mucho inter?s esas fotos que hiciste y que puedes enviarnos cuando quieras y las "colgamos" a la voz de ?YA!

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 10/01/2007 :  19:03:30  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Bueno Juan, me uno a tu idea,,y al comentario de Miguel,
es lindo explayarse asi, pues cuando estamos entre amigos, en una charla, siempre hablamos mucho, bueno yo soy asi

me gusta tu forma de ser y de compartir tus vivencias,

Un abrazo
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 10/01/2007 :  22:32:01  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
A mi tambi?n como a Miguel este testamento me ha encantado!
Y de aburrir............para nada. No quer?a que terminara el relato, tanto porque me recuerda lo maravilloso de ver a Raphael en concierto, como porque me gusta mucho saber de las reacciones del p?blico y m?s cuando es un p?blico asi de expresivo, cari?oso, demostrativo y especial. Me gust? mucho tu manera de contar las cosas y que seas tan descriptivo, me encanta conocer los detalles de cada concierto asi es que disfrute mucho tu relato, escribes muy bien. Y me va a encantar todav?a mas si "cuelgan" esas fotos, ser? el complemento perfecto.

Gracias amigo y gracias tambi?n a Isa y Pili que como siempre nos cuentan las cosas muy bien.

LILY

LILY ABADIE

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 11/01/2007 :  00:39:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encantooooooo tu relato Juan, interesantisimo, no leo los mensajes kilometricos porque me aburren pero el tuyo es para releer montones de veces, tienes una gracia para contar, esos comentarios de las se?oras cuando cantaba, felicitaciones!!!!!!!!

Lili

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 11/01/2007 :  07:01:53  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Escribo muy poco aqui por falta de tiempo y como dice Lili, algunas veces tampoco leo los mensajes que pueden ser un poco repetitivos . Sin embargo el tuyo lo he leido completo y me ha encantado, tu manera tan descriptiva que tienes para narrar todo lo que viste en el concierto.
Haz transmitido fielmente todo el concierto y nos haz transportado al mismo de una manera impresionante.
Gracias amigo por tu relato, lo he disfrutado muchisimo leyendote.
Un abrazo
Ely

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 11/01/2007 :  10:08:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Juan, pues como ya te han dicho varios antes tu relato es de lo mas ameno que se puede leer! Muchas gracias por compartir esta experiencia. Mientras leia no podia quitar la sonrisa de mis labios. De verdad sabes como captar la atencion y hacernos vivir momentos tan bonitos. Yo tambien he visto a Raphael solo en dos ocasiones. Para mi fueron sue?os hechos realidad. Todas las emociones que senti estan muy guardaditas en mi corazon y no son solo recuerdos, las puedo sentir como lo hice en esas dos ocasiones.
Ojala encuentres a esa se?ora que estuvo a tu lado, pues tendra mucha suerte de tomarse un buen cafe, mientras te escuha contar cosas de esta manera tan simpatica como has hecho aqui.
Un abrazo.

Maria Soledad

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 11/01/2007 :  10:34:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Isa y Pilar, siempre me deleito con sus relatos sobre los conciertos de nuestro querido RAPHAEL.

Juan, me encanto tu manera de describir el concierto y disfrute cada palabra. Me hiciste recordar los conciertos a los que asisti en Madrid en Septiembre. Escribes tan bien como un periodista, salvo que los periodistas lo hacen con mas frialdad, pero en tu relato se nota tu corazon Raphaelista. Un gran saludo.

Felizmente Raphaelista

n/a
deleted

Posts 260

Posted - 11/01/2007 :  10:40:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, Juan, no s? si tendr?s algo que ver con Ram?n G?mez de la Serna pero, aunque sea s?lo por el apellido, algo de literato s? que tienes, de eso no hay duda. Me ha encantado tu relato, sin duda transmite toda una serie de sentimientos, emociones, situaciones intensas...Disfruto con cada uno de los relatos de estos triunfos, que son de Raphael, pero tambi?n un poquito de cada uno de nosotros, porque sentimos que triunfamos con ?l. Maravillosa la descripci?n del p?blico, y es as?, el p?blico de Raphael es variopinto, heterog?neo, maduros, j?venes, maridos "aparcados", novios "arrastrados", y los siempre simp?ticos grupillos de se?oras enjoyadas, preparadas para lucirse y contemplar un esp?ctaculo del que luego hablar en su reuni?n social, "yo estuve all?". De cualquiera de las maneras, independientemente del fin que se persiga al asistir a uno de los conciertos de nuestro querido Raphael, una vez comienza a cantar, a sonreir, todo se olvida, todo queda en segundo plano, s?lo existe ?l, su voz, todo lo dem?s queda a un lado.

Estamos a la espera de que nos ense?es esas fotos, no importa la calidad, sin duda servir?n para transportarnos a esos momentos.

Besos, Mayte.

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 11/01/2007 :  12:52:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!Muchas gracias, Isa y Pilar por estes relatos interesantes de concierto de Raphael en Murcia.
Mi saludo desde Odesa.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos