|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/01/2007 : 00:50:24
|
Hola amigos: Ayer cuando Pame, nos trajo la noticia de que en la p?gina oficial ya estaba la noticia maravillosa, me sent? super contenta.
No sab?a como manifestar mi alegr?a y escuchando las canciones, sent? una gran necesidad de plasmar mi emoci?n y admiraci?n que en ese momento sent?a con m?s fervor.
Y so?? despierta, y me ve?a escribi?ndole a Raphael, dici?ndole que estaba feliz por el acontecimiento. Y quer?a abrazarlo con todo mi cari?o. Y esa muestra de esa alegr?a, la quiero compartir con ustedes,
La pueden encontrar en el apartado SLIDES DE CARMEN DE MORELIA.
Es el m?s reciente trabajo, pero poniendo el mouse sobre la foto, se leer? en la barra de abajo, el nombre del slide o pps,
Espero les guste
MUCHAS GRACIAS MIGUELIN, POR TU GENTILEZA COMO SIEMPRE, ERES UN SOL COMPADRE
Con cari?o para ustedes, desde mi preciosa Morelia
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - moreliacarmen on 15/01/2007 00:52:38
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/01/2007 : 14:22:37
|
Hayyy, querida Carmen, creo que somos muchas que sentimos lo mismo, yo me lleve una grandisima alegria al saberlo,a mi tambi?n me encantaria darle la enhorabuena personalemente y darle un fuerte abrazo demostr?ndole todo mi cari?o. Y aprovecho para decirte otra noticia el pak de peliculas de Raphael en DVD que se puso a la venta hace no m?s de un mes, en el Corte Ingles de Palma de Mallorca donde estuve esta ma?ana para comprarlas ESTAN AGOTADAS, me he quedado alucinada, me ha dicho la dependienta que se vendieron en pocos dias, asi que nuestro querido Raphael sigue siendo el mejor en todo. Un beso amiga raphaelista.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/01/2007 : 07:40:58
|
Hola Marga querida: Tienes toda la raz?n, es muy lindo ver como Raphael es mejor de todos. Espero que los que no alcanzaron pel?culas esta vez, pues muy pronto se anuncie una nueva puesta a la venta. Tambi?n para ti besitos querida Marga.
Carmi
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 16/01/2007 : 19:50:15
|
No hay porqu? dar las gracias, es un trabajo muy bonito y adem?s muy actual relcionado con la gran alegr?a del disco de oro. Prep?rate para hacer el de Platino, porque esperemos que pronto tengamos esa otra buena noticia.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/01/2007 : 21:08:06
|
Miguelin, fijate que estaba yo tan emocionada que le mand? un mail a la pag oficial y dije,,,,,FELICIDADES RAPHAEL AMADO, Y VAMOS POR EL URANIO.
Luego me qued? pensando que tal vez me aceler?, verdad?
Claro que me preparar? y har? algo super lindo, te lo prometo, y gracias por tus lindas palabras, te quiero mucho compadre,,,y a todos
Carmi
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 17/01/2007 : 08:42:01
|
Querida Carmi:
Eres un sol, me ha encantado.
Como te dice Miguel vete preparando algo para el disco de platino que seguro que lo va a ser, porque un disco tan maravilloso se lo merece.
Un beso con mucho cari?o de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|