|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 11/01/2007 : 14:12:42
|
Amigo Juan
Solo un momento, que si, que no canto el Tamborilero, que me equivoque de la forma mas tonta, queria decir "Yo soy aquel", que no se en se parecen pero fue un fallo, perd?n.
Fenomenal tu relato,
Un saludo, Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 11/01/2007 : 20:43:52
|
Lo has contado estupendamente Juan. La verdad es que sin haber ido al concierto me he sentido all?. Gracias por compartirlo con todos y me har?a mucha ilusi?n ver las fotos.
Saludos
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 13/01/2007 : 18:42:48
|
El relato hecho por ti es estupendo y espero que vayas a mas conciertos para poder leer tus proximos relatos pues siempre es bueno diferentes puntos de vista.Saludos desde Caracas.
carlos
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 13/01/2007 : 22:19:42
|
Me ha entretenido mucho tu relato y al leerlo has emanado mucho entusiasmo y emoci?n. Me ha encantado y ?se es el sabor que Raphael nos deja en cada concierto. Me uno al deseo de que nos env?es las fotos. Cari?os Marta
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 14/01/2007 : 22:58:08
|
Hola Juan. Gracias por tu maravilloso "testamento" y tambi?n por haber elegido esta p?gina para contarnos esa bonita experiencia que has vivido en ese TREMENDO CONCIERTO que hab?is tenido la suerte de disfrutar en Murcia. Por todo lo que nos han contado ha tenido que ser uno de los mejores, aunque Raphael, con su sola presencia en un escenario, ya hace que sea TREMENDO EL CONCIERTO.
Por lo que deduzco de tu "testamento", creo que a partir de ahora vas sumarte a la larga lista de admiradores que seguimos a Raphael, por todos los sitios que podemos. El es asi, tiene algo tan, tan Especial que cuando se le ve en directo te "Engancha" para siempre.
Un saludo.
ROSA
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/01/2007 : 23:28:53
|
Como Miguel y los dem?s, te digo "funcionario asesino", que ese testamento que dices tu, me ha encantado y te doy las gracias con el coraz?n por la descripci?n tan estumenda que nos has hecho. Un gran beso querido raphaelista
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 15/01/2007 : 14:48:18
|
Querido Juan:
Que maravilla de relato, me lo imagino sobretodo a las se?oras gritando esas acotaciones, nuestro querido RAPHAEL se merece eso y mucho m?s
Muchas gracias y un beso muy cari?oso desde Bilbao de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|