Aqu? os dejo enlace para comprar las entradas del concierto de San Pedro del Pinatar en Murcia el d?a 2 de Febrero. Aqu? va el enlace de servicam.
https://seguro.cam.es/teleentrada/ServicamServlet
Por cierto ?sta ma?ana las he comprado a primera hora y he sido casi el primero. Ahora acabo de entrar y el ritmo de venta es .. fren?tico . Pero aun queda algo en primera fila.
Un saludo a todas y a todos y feliz semana.
Por cierto 1 - tengo ya redactado un testamento de agradecimiento para daros las gracias a las personas que tan bonitas palabras me dedicaron hace unos dias en esa columna que puse aqui intentando describir el concierto de Murcia de la Noche de Reyes.
Por cierto 2 - en cuanto al tema de las fotos , estuve sacandolas ?ste finde (que me cost? un mogoll?n porque no tengo ni idea de informatica, pero al final d? con la manera de hacerlo menos mal!) bueno a ver a lo que iba , que creo que las fotos que colgaron Isa y Pilar son mejores , las mias estan algo borrosas porque las ech? mas lejos , pero bueno por m? si quereis verlas escojo las mejores y se cuelgan. Eso s? Miguel dime o dame un correo de contacto distinto o lo que sea , porque he intentado mandarte alguna foto y los correos me vienen devueltos . A ver como lo arreglamos .
Venga un abrazo a todas y a todos.
Edited by - on
|