|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/11/2011 : 21:56:34
|
AHORA SI... LA LETRA COMPLETA.
CATAL?
Tinc un pensament per a tu Tinc un pensament per a tu
Tot just despertar-me Tot just quan ?s hora de llevar-me Ja tinc un pensament per a tu Em passo les hores, mirant un rellotge que no avan?a I tinc un pensament per a tu.
Sempre per sempre Saber que ens tenim L?un a l?altre Que sempre per sempre Puguem estar junts Que si em faltes Sempre per sempre Saber que ens tenim L?un a l?altre ?s com si es perd?s part de mi
El meu cap no para Durant tot el dia sempre penso que tinc un bon desig per a tu Quan ets lluny de mi, jo espero impacient tornar-te a veure. No deixo de pensar en tu.
Sempre per sempre Saber que ens tenim L?un a l?altre Que sempre per sempre Puguem estar junts Que si em faltes Sempre per sempre Saber que ens tenim L?un a l?altre ?s com si es perd?s part de mi
Amor, m?has de creure: no hi ha ning? per a mi com tu.
CASTELLANO
Tengo un pensamiento para ti Tengo un pensamiento para ti
Apenas despertarme Justo cuando es hora de levantarme Ya tengo un pensamiento para ti Me paso las horas, mirando un reloj que no avanza Y tengo un pensamiento para ti.
Siempre por siempre Saber que nos tenemos El uno al otro Que siempre para siempre Podamos estar juntos Que si me faltas Siempre por siempre Saber que nos tenemos El uno al otro Es como si se perdiera parte de m?
Mi cabeza no para Durante todo el d?a siempre pienso que tengo un buen deseo para ti Cuando est?s lejos de m?, yo espero impaciente volverte a ver. No dejo de pensar en ti.
Siempre por siempre Saber que nos tenemos El uno al otro Que siempre para siempre Podamos estar juntos Que si me faltas Siempre por siempre Saber que nos tenemos El uno al otro Es como si se perdiera parte de m?
Amor, me has de creer: no hay nadie para m? como t?.
Y os dejo un link que aunque ya estuvo en este foro, os gustar? recordar.
http://www.tv3.cat/videos/3677851/Raphael-canta-en-catala-per-a-La-Marato

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 13/12/2011 18:50:03
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 18/11/2011 : 23:12:36
|
Esto es lo mejor que he visto desde hace tiempo (me refiero el cantar en catal?n) y es que todo lo que hace lo hace bien.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/11/2011 : 23:37:25
|
Si pon?is un poquito de empe?o la podr?is cantar a d?o mientras la escuch?is. Por eso os he puesto la letra La traducci?n es para que sep?is lo que significa.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 19/11/2011 20:06:36
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 19/11/2011 : 00:53:11
|
Hola
Muchisimas gracias querida Montse por la letra, digo, la traduccion.
Aqui dejo el audio de la cancion en mp3,
un abrazo grande Montse y para todos.
Y QUE VIVA RAPHAEL SI SE?OR !!!
(Montse, como se escribe Y QUE VIVA RAPHAEL , SI SE?OR !!! En catalan?)
Carmi
AUDIO DE TENGO UN PENSAMIENTO PARA TI ....mp3
http://www.megaupload.com/?d=64GD0DXD
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/11/2011 : 01:07:54
|
? I QUE VISCA RAPHAEL, SI SENYOR! .
?Ves que f?cil?
Un besito para tu preciosa Morelia

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/11/2011 : 02:03:54
|
Que bien que ya tenemos la letra y el audio para ponernos a practicar mientras sale el Cd. Ya cuando lo tengamos habremos dominado el asunto. Gracias a las dos por ponerlo.
Raphael siempre sorprendi?ndonos. Adem?s lo canta con un gusto que bueno.......... .contagia esa alegr?a y energia. No s? si ?l tuvo que ver en la selecci?n de la canci?n, pero desde luego fue un gran acierto.
Y Montse, la "e" se pronuncia como "a" o c?mo es la cosa? a mi como que me suena asi.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 19/11/2011 02:21:57
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/11/2011 : 02:08:36
|
La "e" final es "e" abierta, que no es ni e ni a, por lo que las palabras como "sempre" o "despertar-me" se pronuncian "sempra" y "despertarma".
As? mismo la A de per "a" tu es muda.
Pero en catal?n correcto debe escribirse as?, sino ser?a, tengo un pensamiento por ti.
Espero haberte sacado de la duda.
Pero lo mejor es escucharle a ?l. Lo pronuncia divinamente.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 19/11/2011 02:16:02
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/11/2011 : 02:18:16
|
Si que me sacas de la duda Montse, gracias.
Ahora lo volver? a escuchar y me fijar? bien como es esa "e" abierta que yo escuchaba como "a".
Y aunque yo no s? nada de catal?n, a mi sea como sea, me suena divinamente.
Un beso grande Montse,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/11/2011 : 02:20:10
|
De nada ni?a. Me encanta estar en dialogo contigo. Tan lejos.... Y TAN CERCA! Otro beso enorme para ti.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/11/2011 : 02:24:25
|
Es increible, verdad? todo un oceano nos separa y t? d?ndome lecciones de catal?n.
Besitos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/11/2011 : 02:26:11
|
EL MILAGRO DE INTERNET (Cuanto le quiero!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/11/2011 : 02:27:09
|
Y YO !!!!!!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 19/11/2011 : 10:20:46
|
Ay amigas....Que maravilla es disponer de este rinc?n, donde Raphael nos muestra el camino a seguir y nosotras nos las apa?amos para entenderle en el idioma que nos cante ! con la inestimable ayuda de Montse y la fabulosa colaboraci?n de internet NO TENEMOS BARRERAS !!!!!
Digo como Lily, que cuando salga el disco ya tendremos dominado totalmente este temita, que hay que ver la energ?a que le pone nuestro artista jajajajaja!!!!!
Besitos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/11/2011 : 10:42:45
|
?As? me gusta!. Va a ser un gustazo escucharos a tod@s cantar en catal?n. Lo que Raphael no consiga.... Y repito: ADORO INTERNET

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/11/2011 : 10:44:46
|
???Gracias Montse!! En el empe?o de ponerlo en practica estamos...............asi cuando salga el cd podremos cantarlo tan "ricamente" como ?l lo hace............ (aqui todavia falta practica). Un abrazo. Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/11/2011 : 10:54:27
|
jajaja, Maria Jos?. De momento vete practicando con la canci?n en mp3 que todos tenemos ya en nuestro ordenador. Yo la estoy escuchando de fondo mientras te escribo. Adelante!! ?Quien dijo miedo?

Montserrat Muniente
Edited by - on
|