|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/11/2011 : 16:21:22
|
Hola
A todos los raphaelistas que viven en Estados Unidos y que han recibido la bendicion del bienestar en ese pais,,
Un abrazo muy grande , deseando pasen este dia y todos con muchas bendiciones.
Es una costumbre estadounidense pero creo que el agradecimiento al Cielo , en todos lados,, siempre es necesario.
Pero hoy en especial , un abrazo a los amigos raphaelistas que viven en USA, que son muchisimos
Feliz dia de Gracias.
Un abrazo
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/11/2011 : 18:24:02
|
Se me pas? este post. Espero que todos los raphaelistas de EE.UU. hay?is pasado un gran d?a de Acci?n de Gracias. Besos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LuisXXII
Fan

USA
Posts 38 |
Posted - 26/11/2011 : 01:04:24
|
Gracias por los buenos deseos, como es tradicional los pasamos en familia, nuestro hijo vino de New York, extra?amos a nuestra hija pero ella est? en Nepal, esperamos tenerla en casa el pr?ximo a?o. Otra vez ?gracias!
"Amicus Plato, sed magis amica veritas"
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 26/11/2011 : 08:16:25
|
Gracias a tod@s Aun estoy muy cansada y convaleciente, pero asi y todo me fui a Las Vegas a distraerme un poco y regrese justo un dia antes del dia de Accion de Gracias. Especialmente este dia a sido muy especial para mi dados mis problemas de salud del a?o pasado. Mi hija cocino para mi y la cena estuvo deliciosa. Hoy si que lo he disfrutado de verdad, Gracias a Dios Un beso
Edited by - ely on 26/11/2011 08:18:47
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/11/2011 : 15:01:34
|
A mi tambien se me ha pasado eso .
Lo dicho muxas felicidades a tod@s y en especial a ti ely ..tk mogollon!!
muaaaaaaaaaaaa!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 26/11/2011 : 17:50:18
|
Gracias por sus buenos deseos amigos, este es un dia muy especial aqui tanto o igual que la Navidad, en mi casa la pasamos tambien muy bien y en mi caso con la alegria de compartir con mi hijo por una semanita ya que el vive en otra ciudad donde acude a la universidad y eso me recarga de energia.
Saluditos

Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 27/11/2011 : 05:00:35
|
Gracias Rafi, Montse, Carmen y Maria Soledad yo tambien les quiero mucho a tod@s un beso
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 28/11/2011 : 04:04:49
|
Nosotros a ti tambien te queremos mucho querida Ely.
God bless you
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|