|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/11/2011 : 04:26:26
|
Queridos amigos :
Ya de regreso luego de 20 preciosos dias en Espa?a, s?lo tengo palabras de agradecimiento a quienes me permitieron tan feliz estad?a y disfrutar de siete conciertos inolvidables?por tanto y tanto, a saber:
En Palma de Mallorca: el reencuentro con mis queridas Ruth, Margarita y MaCarmen , y el conocer personalmente a quien tan feliz nos hace con tanto y tanto que nos comparte a diario : gracias Ma.Jos?, al fin pude d?rtelas en vivo y en directo , fue un gustazo compartir contigo la pre-marat?n de Palma. ( Margarita, la pr?xima av?same que me has anotado asi me entreno antes de partir ) 
En Linares : al fin la dicha de visitar el Museo que tanto representa para los raphaelistas, y la fortuna de conocer un poquito mas de su gente y sus fuerzas vivas, an?cdotas entra?ables entre almuerzos compartidos con quienes conocieron un poquito mas de cerca a nuestro querido artista, una breve recorrida por espacios emblem?ticos , y la gentileza y los brazos abiertos de sus Autoridades y medios de difusi?n , incluyendo dos entrevistas que no me permitieron conservar el anonimato?
En Torrelodones : Qu? experiencia ! Un p?blico variopinto, muy diferente al habitual de teatros y escenarios al aire libre , pero que en el sector en donde me encontraba disfrut? e hizo que disfrut?ramos con ellos, ya que respetuosamente bailaron , aplaudieron, y aclamaron toda la noche. Tuvieron su show aparte y yo con ellos, dentro del respeto y la admiraci?n. Muy disfrutable, precioso recuerdo , otra vez con nuestra querida Ruth al firme en donde sea que el Maestro cante, y con Mariana su fiel compa?era de ruta, raphaelistas de ley en donde los haya , bien por ellas !.
En Melilla : Dif?cilmente pueda alguien imaginarse hoy en d?a una Ciudad en donde -de hecho- toda la concurrencia del Teatro en donde actuaba Raphael ten?a como com?n denominador el no haberle visto jam?s en vivo y en directo. Parece casi irreal, pero ocurri? , y por partida triple.
Tuve la fortuna de estar en los dos primeros recitales, y me detengo en este vocablo porque ?fortuna? no est? dicho ?nicamente como sin?nimo de dicha, sino tambi?n de azar, que tambi?n juega y mucho en estas lides. Tan as?, que de no ser por la feliz decisi?n de las autoridades melillenses de reservar entradas telef?nicamente , no me hubiera sido posible estar alli, y de no haber sido a su vez por las decenas de llamadas que los raphaelistas realizaban desde la Peninsula interes?ndose en las entradas, tampoco las autoridades hubieran adoptado tal decisi?n , tal y como lo explicaron a posteriori en rueda de prensa; de modo que , a todos los que an?nimamente contribuyeron a que tantos otros pudi?ramos estar en la Ciudad, GRACIAS, a?n sin conocerles. Ojal? todos los que llamaban y se interesaban por adquirir entradas mucho antes que lo hiciera yo (y que con sus llamadas incentivaron el celo de las autoridades, de lo cual nos beneficiamos todos), hubieran podido finalmente estar alli, pero la pr?xima vez ser?, porque ya est? previsto que la Caixa comercialice la venta de localidades del Kurzaal.
En Madrid : Una semana tremendamente entra?able , porque , sin conciertos de por medio, el reencuentro con querid?simos amigos jug? un rol preponderante y ocup? mis mejores horas. Qu? dicha ( por meses a?orada ) poder compartir fr?as tardes y c?lidas noches en familia con Rosita, Raquelita, Marthita Moreno, Piedad, no quiero olvidarme de nadie as? que en ellas va mi agradecimiento por tantos recuerdos que me traje muy guardaditos ..hasta el pr?ximo reencuentro.
En L?rida : No se qu? era m?s fuerte : si el deseo de ver otro concierto despu?s de una semana de asueto, o de encontrarme ??al fin!! con Montsita .. Lo cierto es que el encuentro vino ?con yapa? ya que con mi querida amiga estaba Julia, para mayor felicidad. Pero no todo termin? alli, pues las manos cubri?ndome los ojos de Isabelita me sorprendieron en la puerta misma del teatro y me dio un alegr?n enorme, al igual que la entra?able tertulia con Vicen , a quien tuve la dicha de conocer personalmente el mismo dia de mi arribo a Barcelona. Pero L?rida me esperaba con mas alegrones y reencuentros : Pili, MaAngeles ,Manoli, Galia , y tantos y tantos?. y cuando ya me preguntaba donde estaba mi querida compa de aventuras, en el sitio mas ins?lito pero mas visitado de los teatros me doy de frente con mi queridisima Lily . Ya estaba la noche completa, solo la presencia del Maestro faltaba para hacerla m?gica, y asi ocurri?.
En Barcelona : Dicha completa por donde se la mire. Est?bamos casi todos , aquello fue maravilloso , y aunque extra?ando y recordando a quienes quedaron en la fila 0 , como nuestras queridas MaCarmen , MaJos? , Rafi, Elenita alli en su Bilbao, Pilarcita alli en su Vitoria , ( y a todos por igual ) , eramos muy concientes que la ocasi?n ameritaba decir presente..y vaya que lo dijimos. Momento de abrazarme con mis queridas amigas sevillanas Carmencita y mi tocaya Mercedes , y tambi?n con mi otra querida tocaya Mercedes pero de Vallecas , con Dani y su mam?, con Adela, con nuestra querida Isa ( cuanto tiempo ?! ) , con las incansables viajeras alicantinas , Ang?lica , Montse y Guillermo ?uy con cuantos y cuantos amigos que me dio un gustazo compartir dos noches memorables de nuestro artistazo.
Si tuviera que resumir estos 20 dias apelando a un tema tan en boga y tan impactante en nuestro mundo raphaelista, solo se me ocurre decir que han sido una balada ( muy ) feliz de trompeta. Gracias a todos por hacerlo posible .
Ahora es momento de llegar a casa y abrir los bolsos y revisar los tesoros de viaje , y claro, compartirlos, lo cual llegar? el fin de semana, ?lo prometido es deuda ??

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 28/11/2011 04:07:10
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 04/11/2011 : 08:54:13
|
??? MECHE !!!! ? has podido con todo lo que llevabas en la valija?????? Que bonito has contado estos 20 dias, en cada ciudad ibas recogiendo y sembrando cari?o, tuviste la oportunidad de compartir con tantos amigos, que lo importante hubiese sido, que todos a la vez, acudiesemos a los mismos conciertos, pero ?so ya es un poquito m?s dificil! aunque lo que es inmejorable, es que los brazos raphaelistas esten abiertos en toda la geograf?a espa?ola. Cada lugar concentra a un n?cleo de amigos raphaelistas, donde se disfruta tanto de las jornadas de conciertos! y se r?e tanto....y esas comidas con interminables sobremesas ( como en Palma) y lo mas importante ?SOS CONCIERTOS MARAVILLOSOS !!!!!!
Me alegro mucho que felizmente estes ya en casita, y que te hayas asomado a nuestro rinc?n para contarnos tu gira por Espa?a y ?sa " marat?n " por Palma jajajajajaja.
Un besazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/11/2011 : 11:46:58
|
Oooohhhh! Cuanto para leer y cuanto para darnos cuenta de que tu viaje a Espa?a ha sido prolijo en emociones. Tu, tambi?n te llevas mucho cari?o. Cuidado que va en alg?n lugar de tus valijas, entre recuerdo y recuerdo. Un besazo Mechita. Siempre es un placer volver a verte y compartir contigo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 04/11/2011 : 13:21:23
|
Intenso relato, parejo sin duda a intensas vivencias, todo resulto extraordinaio y entra?able, y ...ya sabes, aqui quedamos otra vez en espera de tu presencia y de tus maravillosos escritos con recuerdos
Un abrazo fuerte
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/11/2011 : 13:29:34
|
Meche...........??tu tambien haces posible todo con tus palabras!! Cuantas emociones te llevas y cuantas nos dejas aqui, esperando a la proxima que podamos reencontrarnos todos contigo para seguir disfrutando, riendo........y compartiendo maratones......jaajajaj. Un abrazo fuerte......y un lujo. (siempre) Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 04/11/2011 : 15:31:22
|
Pero que bonito Mechita! que forma m?s bonita de contar estos d?as en Espa?a y las aventuras vividas con los amigos en tan distintas y variadas ciudades! Siempre es un lujo tenerte por Espa?a y compartir contigo todo el tiempo que se pueda, ya sabes que aqu? siempre te estamos esperando as? que ojala nos des la alegr?a de volver pronto!! Un besito enorme!!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 04/11/2011 : 16:06:52
|
Meche coraz?n, tengo dos sensaciones una de alegria inmensa por t?, porque tu viaje a Espa?a ha sido por lo que cuentas, un c?mulo de sensaciones, de emociones.....momentos y vivencias llenos de felicidad y que han ido derechitas a "tu valija de recuerdos"
Gracias por ponerme en la fila 0 y por compartir tus emociones y sentimientos.
Y por otra parte...tengo la pena grande de no haber podido darte un abrazo grande y fuerte y unos besos...
Pero en esta "lucha" gana.....mi alegria por t? y sabes .....el abrazo y los besos los tenemos pendientes 
De momento te los mando por esta ventanita
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 04/11/2011 : 19:27:26
|
Pedazo 20 d?as los tuyos, quien te ha visto y quien te ve. Me alegro por t?
Saludos, PHEDRO 
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 04/11/2011 : 19:50:23
|
Bueno!! veo mucha felicidad en ti!! .
Me ha encantado leerte meche .
un fuerte abrazo!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 04/11/2011 : 20:53:13
|
Meche, veo que tu vuelta al mundo Raphaelista particular ha sido intensa y maravillosa. y recordando una gran canci?n de nuestro querido artista, te dir?a que me he alegrado mucho al volver a verte...
Ya hac?a tiempo, a?os que no coincid?amos en un evento Raphaelista. Te mando, al igual que lo hace mi mami un cari?oso abrazo hasta tu Uruguay querido. Todo pasa r?pido, f?jate ya cada uno de nosotros estamos en nuestros destinos naturales...que nos lleguen prontito otros conciertos y encuentros. Un besazo Mechita

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/11/2011 : 23:32:30
|
Meche, que 20 d?as m?s maravillosos has vivido. Tu valija ha regresa a casa repleta de cosas bonitas y de emociones. Me da bastante pena no haber coincidido contigo y haber podido darte un gran abrazo, pero esperemos que otra vez ser?. Muchas gracias por tu huequecito en la fila 0, te puedo asegurar que me he sentido muy cerca, gracias a todos los reportajes que habeis enviado desde all? y que tengo la esperanza de que se van a `prolongar cuando comiences a deshacer tu valija. Un beso con todo el cari?o de PILAR

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 05/11/2011 : 11:38:23
|
Querida Mechita que buen relato de tu estancia en Espa?a ha sido muy lindo compartir momentos contigo y espero que se repitan en un tiempo no muy lejano, esperamos "lo prometido"
Un fuerte abrazo hasta Uruguay.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 05/11/2011 : 12:23:11
|
Que bien has contado tu viaje Meche, que 20 d?as tan intensos, que ac?mulo de tesoros que son los recuerdos y las emociones que llevas en tu cabecita. Un gustazo volver a verte y con ese ritmo sostenido que nos vuelve locas. Ahora descansa y disfruta de lo vivido, pensando en la pr?xima vez.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 05/11/2011 : 22:16:33
|
Que bueno leerte mujer ya te extra?abamos, me alegro tanto por ti, se puede sentir a trav?s de tus palabras la alegr?a y emoci?n de los momentos vividos y como lo prometido es deuda, aqu? te esperamos con las sorpresas hermosas que estoy segura nos compatir?s.
Besitos

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/11/2011 : 08:38:26
|
Queridos amigos, gracias por sus palabras, e infinitas gracias por ser un poquito "c?mplices" de las alegr?as y emociones que he vivido en estos 20 dias.
Y en el af?n de cumplir promesas...ya est? todo el material revisado , momento pues de disfrutarlo juntos. A la noche va subiendo...

Edited by - Meche on 06/11/2011 08:39:52
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/11/2011 : 23:43:54
|
Prometido es deuda ....
Aqui va el primer regalito desde una Ciudad que nos conmovi? a todos con el recibimiento dado al Maestro : MELILLA
descarga : http://www.megaupload.com/?d=5MQI7O56
preview : Para quien tenga buen ancho de banda, puede pre-visualizarse ( luego de dejarle cargar ) , aqui :
http://www.megavideo.com/?d=5MQI7O56
S? que lo disfrutar?n ...y Miguel mucho m?s ! Qu? paisanos !

Edited by - Meche on 21/11/2011 17:08:50
|