|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 03/08/2010 : 10:50:24
|
Hola Montse ,suerte en lo emprendido . Alguien me dijo que la vida se resumen en dos palabras : HOLA y ADIOS. Hay que estar atentos y fortalecidos. un abrazo grande No te escribo m?s porque con este tema saque el doctorado....y no me enrollo que luegooooo jejejeje No s? por qu? mientras le?a tu apartado ,se me vino la letra de esta canci?n.Debe ser que tiene algo ... Te enviaria una foto de un minino pero, ni foto est? .Eso significa que no s? jajajaja
LOS EJES DE MI CARRETA Atahualpa Yupanqui (Argentina)
Porque no engraso los ejes me llaman abandonao ... Si a m? me gusta que suenen, ?pa' qu? los quiero engrasaos? Es demasiado aburrido seguir y seguir la huella, demasiao largo el camino sin nada que me entretenga.
No necesito silencio, yo no tengo en qu? pensar. Ten?a, pero hace tiempo, ahora ya no pienso m?s.
Los ejes de mi carreta nunca los voy a engrasar ...
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 04/08/2010 : 18:12:10
|
Monserrat,
A vivir el momento, hay que vivir cada d?a al m?ximo y si estas en muy buena compa?ia y a gusto, adelante, te mando un fuerte abrazo y beso, ya me contaras toooooddddoooooooo, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 05/08/2010 : 17:20:23
|
Hola Montse, seguro que por estas tierras estar?s muy bien. Y esos nuevos proyectos espero salgan todos muy bien. Besos.
Miguel
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 08/08/2010 : 09:05:30
|
Montsita cari?o, he estado muchos d?as sin entrar en internet, (ya hablamos y te cuento), y hasta ahora no hab?a le?do tu post, ya veras todo te ira de maravilla, porque te lo mereces y porque tienes al lado una persona estupenda, dale saludos de parte m?a.
Muchos besos querida, llamame.............
Edited by - on
|