Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 NO SE DESPIERTAN.....
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 07/08/2010 :  20:19:32  Show Profile  Reply with Quote
Parece ser que nuestras nuevas amigas sevillanas Mercedes y Carmen, siguen a?n sin reaccionar, tras el concierto de anoche.

Chicasssssss, que ya amaneci? jajajajajajaja.

Espero que os lo pasarais muy bien y pronto vengais tambien a contarnos como vivisteis vosotras al Raphael sinf?nico.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/08/2010 :  21:18:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si Mari Carmen por lo que veo no solo las chicas de Sevilla sino muchos m?s se han quedado traspuestos..............y no reaccionan.
Ay que ver!!!!
De todos modos hay que comprender que se tarda en reaccionar cuando uno sale de un concierto de Raphael........no encajas por ningun sitio durante una buena temporada...... y hasta incluso a veces pasan cosas raras como con tu correo........ ?fijate! yo hasta tengo alucinaciones con los ceda el paso..........
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 07/08/2010 21:19:01 Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 07/08/2010 :  22:30:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si hoy no aparecen pronto por aqui, hasta el lunes me lo pierdo, porque me voy de parranda , pero estoy ansiosa por leer qu? les ha parecido, si no me equivoco es la primera vez que adem?s le oyen acompa?ado con orquesta , banda, o lo que suene detr?s , asi que las pobres creo que han quedado con poco ex?geno en sus pulmones, d?mosle un poquito de tiempo ...digamos...unas horitas m?s

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 08/08/2010 :  13:12:41  Show Profile  Reply with Quote
Ehhh!! Yo ya estoy por aqui Acabo de llegar a casa y estoy todavia ordenando cosas e intentando volver un poquito a la normalidad.

Estoy despierta, de hecho practicamente no me he dormido en los ?ltimos tres d?as pero lo cierto es que desde el viernes me parece estar viviendo un aut?ntico sue?o.

En cuanto me situe un poquit?n me paso por aqu? y os cuento con m?s tranquilidad mi experiencia.

Espero que todos los dem?s hayan tenido un buen viaje de regreso!

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 08/08/2010 :  13:40:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola!!!
pues si!! ya estamos en Sevilla!! Estaba terminando de deshacer la maleta y me he pasado un momento por el foro para ver como estabais todos.

Ha sido un fin de semana inolvidable por muchas razones, si hablamos del concierto... no hay palabras, disfrutamos de un Raphael entregado que se dej? la piel en el escenario y disfrut? haci?ndonos disfrutar a nosotros con ?l...

Fue apoteosico, el p?blico estaba de pie en los pasillos, todo el mundo en las gradas estaba fuera de su sitio intentando buscar un lugar para bailar esc?ndalo o para cantar el "estar enamorado" por poner dos ejemplos, lo m?s cerca posible del escenario.

Tambi?n pudimos disfrutar de alguna cancion inesperada como fue Acuarela del rio.. m?s de uno estamos aun con esta cara No sab?amos bien que estaba pasando mientras esa m?sica sonaba y nos hac?amos a la idea de que s?... que era cierto, que estaba sonando esa canci?n que nadie se esperaba. Y la cant? de una manera espectacular... a?n veo ese bote meci?ndose por el r?o que fabric? con sus manos...

Y el final.... el final fue tremendo, cuando todo el p?blico grit?bamos que cantara otra canci?n, ?l le dijo al director de la orquesta (que tambi?n estuvieron geniales) que no hab?an ensayado nada m?s pero volvi?ndose al p?blico nos dijo que pod?a cantar algo a capella si queriamos.... imaginaos la reacci?n... todos gritamos que s? como locos y alli lo solt?... El Tamborilero.... el foro volvi? a quedarse boquiabierto mientras segu?amos el comp?s de aquella canci?n.

Bueno y all margen del concierto tambi?n me gustar?a decir que tanto Mercedes como yo estamos encantadas con los Raphaelistas que hemos conocido estos d?as, que nos han tratado como a dos m?s de la familia y han sido encantadores con nosotras, desde aqu? las gracias a todos =) espero que tuvieran un buen viaje de vuelta a casa y poder hablar pronto con ellos de nuevo.

Es que todo lo que pueda contar va a resultar poco... ha sido todo como un sue?o... incre?ble.

Un saludo!

Carmen

Carmen (Sevilla)

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13933

Posted - 08/08/2010 :  17:21:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A todos los que hemos coincididos con vosotras hemos quedado encantados de vuestra simpat?a y esperamos repetir la experiencia muy pronto.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos