|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 02/08/2010 : 12:09:06
|
Hola chic@s, ya estoy en Sada!! Ayer fue un d?a de km. con mi gata Cinza en las rodillas (metida en su cajita) porque no quer?a estar en el suelo. 1000 km. con ella a cuestas, menos mal que pesa poco. Ya os escribo desde mi casa en este pueblecido de la costa coru?esa donde hoy ha amanecido nublado. Ni que decir tiene que en cuanto pusimos la primera rueda en tierras verdes la lluvia nos vino a dar la bienvenida y el termometro marcaba 17 grados. Eso de tener el aire acondicionado de gorra es un placer. Digamos que durante este mes voy a pasar un tiempo entre el ocio y el trabajo ya que voy a ayudar a Arturo en su nuevo proyecto teatral y una mano no le va a ir mal. Las vida da muchas vueltas y a partir de hoy, espero pasarme aqu? muchas temporadas, as? que... Raquelita... nos vamos a ver muy a menudo. No sabes que alegr?a siento al saber que te tengo tan cerca. Mi tiempo va a ser otro, asi que... vete poniendo el coche a punto que seguro que algunos kms. los haremos juntas... ya sabes tu porque. Dejando a parte el miedo a los cambios, vamos a caminar siempre hacia adelante, a ver donde llegamos. El futuro es siempre incierto. Habr? que ir descubri?ndolo d?a a d?a.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13933 |
Posted - 02/08/2010 : 13:49:46
|
Los nuevos horizontes siempre son inquietantes, pero eso los hace tan atractivos y tan "vivos". Aunque no se yo si esto lo haces para alejar a Cinza de todos esos pretendientes que nos has ido ense?ando...
De todos modos, hacer esos 1.000 Kms. ha sido toda una aventura, as? que a descansar y aprovechar esa temperatura que deseamos casi el resto de Espa?a.
?Qu? te parece este candidato?

Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 02/08/2010 : 15:06:45
|
Que tengas mucha suerte y que te vaya todo muy bien 

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/08/2010 : 15:55:21
|
Querida Montse......................
Descansa............?est?s de vacaciones!

Disfruta con tus amigos los buenos momentos..............

Pero sobre todo abraza en compa?ia y con fuerza ese futuro incierto .......

Un saludo muy caluroso (nunca mejor dicho). Maria Jose. FELICES VACACIONES.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 02/08/2010 15:55:53
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 02/08/2010 : 16:37:53
|
Montse saldr? todo a pedir de boca ? como que futuro incierto, teniendo alli al lado a Raquelita y Arturo ????' todo lo contrario, ser? muy buena experiencia y bajo un clima fant?stico para lo que se est? pasando en el resto de Espa?a.
Felices vacaciones guapa !!!!!!!
Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 02/08/2010 : 16:53:26
|
Querida Montse:
No he entendido bien si estas de vacaciones o ya te mudaste a vivir ah?, pero sea como sea hablas de cambios. S? que son dificiles y estos, aunque dan un sentimiento de incertidumbre o desasosiego, son buenos, nos refrescan hacen que aprendamos y crezcamos interiormente. Adem?s le d? nueva emoci?n a la vida.
Salir de nuestra zona de confort a veces desconcierta, es estresante; pero t? tienes una gran ventaja, tienes buena compa??a: Arturo, Raquelita....y que decir de Cinza que adem?s es una gran copiloto. Agrega, adem?s, a todos nosotros........ah? estaremos contigo a la hora que nos necesites. Basta solo prender la pc y ah? estamos.
Asi es que de todas todas es algo muy bueno lo que te esta sucediendo. Mucha suerte en esta nueva aventura que te presenta la vida y que todo te salga muy bien.
Un abrazo muy fuerte y que disfrutes tus vacaciones.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 02/08/2010 : 17:35:36
|
Querida Montse:
Que bueno que ya est?s en La Coru?a, ya ver?z que todo saldr? bien, ya s? que los cambios nos asustan, pero t? sabes que los seres humanos nos adaptamos a todo y m?s si estamos en buena compa?ia, como es tu caso ya que tienes ha Arturo y por supuesto a Raquelita y tambien est? Cinza.
Te envio un fuerte abrazo y un beso.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 02/08/2010 : 21:06:17
|
Yo tambien espero que te vaya todo muy bien =) Mucha suerte! 
Carmen
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 02/08/2010 : 21:33:36
|
Gracias a tod@s por vuestras palabras. Cinza (Ceniza) est? encantada de volver a su tierra. Noto que aqu? duerme m?s... ser? que no pasa tanta calor. Con Raquelita todav?a no he podido contactar (no se donde se mete), cualquier d?a de estos me paso por La Bastida.
Miguel me gusta mucho el novio que le has buscado a mi gata, tan guapo como ella. Os la presento, que no se si lo hab?a hecho.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 02/08/2010 : 23:25:52
|
ayyyy querida montsita, bendita seas tu entre todas la visitas...pues nos has traido un poco de lluvia y ese frersquito que ya nos hacia mucha falta pues estabamos asfisiaditos de calor!!!!!!!....jajjajajjaj
bienvenida a galicia,ni?a. y ya veras como todo sale a las mil maravillas.
un besote de casi vecinas.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/08/2010 : 23:30:35
|
?Ay Montse esos ojitos de gatita como estan diciendo qu? bien me siento aqui a lo fresco............? Solo hay que verle la carita..........no hace falta m?s.
Un beso lleno de calor. (oye habla con tus contactos y mandanos el fresco tambien para ac? que aqui nos derretimos)
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 03/08/2010 : 00:34:23
|
MONTSINA, TE DESEO LA SUERTE DEL MUNDO ??????? LA VIDA ES UN CONSTANTE CAMBIO. LO VAS A PASAR BARBARO ?????
??????? QUE TERNURA DE GATITA TIENES ?????????
UN ABRAZO GRANDE. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/08/2010 : 02:11:37
|
Montse, que te vaya fenomenal en ese parece ser nuevo rumbo que vas a dar a tu vida. Adem?s vviendo en un sitio tan bonito como son las tierras gallegas y con la compa??a de Arturo, al que conoc? en A Coru?a y me pareci? una persona encantadora y no nos olvidemos de esa preciosidad de gatita. Y de vez en cuando un pase?to a La Bastida. Oye, que me est?s dando envidia. Un beso y que te vaya todo muy bien, que seguro que te va a ir PILAR

Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 03/08/2010 : 05:28:06
|
Mucha suerte Montse!!!!!!!!!!! Que el futuro te depare el logro de tus m?s so?adas expectativas.
Felices vacaciones tambi?n Un abrazo muy c?lido a pesar de la ola polar.
Marta
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 03/08/2010 : 06:20:45
|
Mi querida Montsita !! cuando se est? tan bien acompa?ada y se tiene el cari?o de todos quienes tenemos la dicha de conocerte , nada puede ir mal. Por dem?s...todo cuanto te mereces llegar?, y todo el cari?o y la generosidad que repartes a raudales entre los amigos, seguro que la vida , el destino, la suerte, la Providencia o la energ?a superior en la que creas, te lo recompensar? con la tranquilidad y el bienestar en esta nueva etapa de tu vida.
Un beso muy grande, un fuerte abrazo a Arturo y un MIAU a la personita consentida de la casa !
AQUI TE DEJO A TUS AMIGOS BRINDANDO POR TI !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 03/08/2010 06:30:45
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 03/08/2010 : 07:36:36
|
MONTSE
TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA AVENTURA QUE TE REGALA LA VIDA. Y ADEMAS ALENTADA POR TANTOS AMIGOS QUE COMPARTIRAN TODO LO BUENO QUE ESTA POR VENIR.
??? Y TE ACOMPA?A CINZA..., QUE TERNURA !!!!
ME ENCANTAN LOS MININOS Y COMO DISFRUTO DE TANTOS QUE VEO GRACIAS A TU COLECCION .
simplemente MARIA
Edited by - on
|