|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009 |
Posted - 16/07/2010 : 19:34:10
|
A la venta las entradas para los recitales de Raphael
Los pr?ximos noviembre y diciembre, Raphael se subir? al escenario del Teatro Compac Gran Via de Madrid, para presentar en directo las canciones de su nuevo disco.
Raphael anuncia que publicar? su nuevo trabajo en octubre de 2010, del que s?lo ha desvelado el t?tulo ?Te llevo en el coraz?n? y que ser? un ?lbum muy especial.
El lunes 12 de julio se pusieron a la venta las entradas para la espectacular serie de conciertos que Raphael ofrecer? a partir del 29 de noviembre y hasta el 19 de diciembre en el Teatro Compac Gran V?a de Madrid. Tras el ?xito rotundo de su gira mundial ?50 a?os despu?s?, con m?s de 50 conciertos y 375.000 espectadores, y despu?s de agotar los 12 conciertos celebrados en este mismo teatro hace un a?o, el artista vuelve con nuevo proyecto.
Una vez m?s, Raphael nos vuelve a sorprender y, para esta serie de conciertos, se rodea de un abanico instrumental especialmente ideado para la ocasi?n, a los instrumentos habituales de su banda: piano, bajo, bater?a, teclado, guitarra; se sumar?n otros que dar?n car?cter a un repertorio muy especial: trompeta, viol?n y bandone?n. Una banda de lujo para acompa?ar a un icono en la historia de la m?sica pop universal.
Raphael acaba de anunciar que en octubre de 2010 publicar? un nuevo disco bajo el t?tulo ?Te llevo en el coraz?n?.
Radiol?

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13361 |
Posted - 16/07/2010 : 20:09:42
|
Ole, ole y ole....Que bien suenan y? las primeras noticias por parte de la prensa, que aunque nosotros ya tengamos entradas....Tiene que enterarse el resto del p?blico, para que vuelva a envelesarnos a toooodos!!!!!!! y volvamos a disfrutar del m?s grande con nueva BANDA.
Gracias Miguel, por la noticia.
Besos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/07/2010 : 21:56:25
|
Que bonito suena todo. Como nos estamos ambientando ya para todo lo que va a acontecer dentro de poquito, porque nosotros empezamos ya en septiembre a vivir emociones, luego en octubre el disco y para el mes siguiente los conciertos. Uyyyyyyyy...........que vida m?s entretenida y m? emocionante vivimos con nuestro querido ARTISTA. Gracias Miguel por la noticia. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/07/2010 : 00:17:06
|
Trompeta.......violin........y bandone?n. Raphael. Tangos. Boleros................ Y mi piel como escarpias........... Solo de pensar lo que ver?n mis ojos se me ponen las pupilas con forma de cerradura......para guardar bajo llave todo lo que vea. Gracias Miguel por esta maravillosa ampliacion de lo que nos espera. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 17/07/2010 : 00:18:47
|
Que Maravillosa y extraordinaria noticia Miguel. para el mes de octubre el nuevo disco... ya estoy so?ando tener en mis manos...pero tendr? paciencia para esperar.
Gracias mi Ni?o me haz alegrado el d?a gris de Lima.
un fuerte abrazo.
Domi 
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/07/2010 : 01:05:56
|
Que agregue todos los instrumentos que quiera, yo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz
??VIVA LA ORQUESTA !! ??VIVA LA BANDA!! ??viva todo lo que le agregue al pianito !!!! 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 17/07/2010 01:06:42
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/07/2010 : 01:30:41
|
Ha tenido que ser de madrugada cuando me entero de estas noticias que las leo y las leo y las vuelvo a leer, como si quisiera aprenderme de memoria el art?culo entero. Me sonrio... los sue?os se cumplen. Los mios suenan bien. Gracias Raphael.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 17/07/2010 : 01:47:16
|
ESTO SE PONE INTERESANTE CON UNA GRAN BANDA OS IMAGINAIS COMO SONARAN LOS BOLEROS Y TANGOS UYYYYYYYYYYYY MADRE MIA
COMO DISFRUTAMOS CON LOS ADELANTOS QUE NOS DIO YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VIENDO EL CONCIERTO DEL GRAN VIA DEL DIA 8 DE DICIEMBRE PASADO Y CUANTO MAS LO VEO ME GUSTA MASSSSSSSSS Y MASSS Y DESEANDO QUE LLEGE NOVIEMBRE PARA DISFRUTARLOS
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 17/07/2010 : 01:55:48
|
???uyyy!!! PERO QUE BIEN LUCE ESTE "CHIQUITO"
y....quien fuera farola para poder sujetar ese lindo cuerpo. Es que esta guapo, guapo, guapisimooooooooooo, y para que contar como le queda el sombrero. Con raz?n decia que nos iba a dar un infarto, con este nuevo trabajo que nos esta preparando, yo ya tengo el coraz?n...... ???con trillones de pulsaciones!!!!
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 17/07/2010 : 04:45:21
|
ya esta aqui, ya empieza a sonar la musica de la ilusion
!bravo!
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 17/07/2010 : 09:30:49
|
Yo es que entre las novedades y la foto de la presentaci?n estoy con la boca abierta, y no veais lo incomodo que es hasta para escribir, cuando la cierre ya vereisssssssssss.
Solo he podido pensar en colocarme al otro lado de la farola, para que la misma, ni se caiga, ni se derrita.
Pilar
Edited by - Pilar on 17/07/2010 09:32:25
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 17/07/2010 : 14:02:50
|
COMO HE ESTADO DE VACACIONES NO ME HAB?A ENTERADO DE LOS CONCIERTOS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE AS? QUE YA NO TENDRE BUENAS ENTRADAS PARA EL PRIMER DIA PERO ESTA MISMA TARDE VOY AL CORTE INGLES Y EL DIA QUE MEJOR SITIO HAYA LAS COMPRARE.
UN ABRAZO
Mariv
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 17/07/2010 : 21:46:01
|
Que buena noticia!!!!!!!, y con nueva banda esto suena bien, y con lo guapo que sale en la foto me quedo sin palabras y esperando que salga el disco y que lleguen los conciertos.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 17/07/2010 : 22:23:23
|
Ya lo estoy saboreando desde el d?a que comenzaron a vender las entradas. No puedo dejar de mirar a "mi malevo" apoyado bajo el farol. Lo siento tan mio, tan nuestro, tan de todos. Mi felicidad es indescripotible y pues,.....que agregue lo que quiera al piano genial que seguramente va a ser lo mejor, nos emocionar? y todo sera perfecto y emocionante y con la compania de ustedes..... la imagen en mi mente se vuelve completa y perfecta.
Un gran abrazo
Marta
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 18/07/2010 : 07:46:43
|
Ayer no pude entrar en internet por problemas t?cnicos y me encuentro con esta noticia de la nueva banda, bueno los que me conoc?is sab?is le prefiero solo a piano, pero lo del bandoneon y el violin suenan pero que muy bien, y la foto, es que desde el primer d?a que la vi me dejo sin aliento, y as? estoy sin aliento esperando el d?a...................................
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 19/07/2010 : 02:22:55
|
JJAJAJ----LO D ELA BANDA SUENA GENIAL.....PEOR YO SIGO ENSEMISMADA CON LA FOTO.AYYYY POO DIOOOO!!!!!!!!!!!!
PILAR...YO COMO SOY MUY SACRIFICADA POR LAS AMIGAS TE HAGO COMPA?IA AL OTRO LADO DE LA FAROLA...JAJJAJAJJAJAJJA...
Edited by - on
|