|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 19/07/2010 : 14:07:41
|
Bueno, bueno Raquel, pero sin empujar ni apelotonarse, que vamos a tener ???un calor!!!, asi que aviso, se ha cerrado el circulo de la luz de la farola, las demas os podeis ir buscando la vida, jajajaja
Pilar
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 19/07/2010 : 16:50:31
|
Pues si, esto suena a lujo y a maravilla... Que bien que se nos presente una nueva emoci?n, lo malo es que ya nos hemos quedado sin sitio al lado de esa farola tan perfecta. No es por nada pero el aspecto de Raphael en la foto es genial, no s? como lo hace este hombre. Tiene un aspecto que otros ya quisieran. Sensacional. Me impact? desde el primer momento en que la vi.
Ya tengo ganas de estar envuelto en todo el ajetreo de los conciertos jajajajaja...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 19/07/2010 : 17:25:47
|
bueno bueno, al final va a ser que s? y ya tengo mi entrada para el 5 de diciembre. a las 7 de la tarde, algo temprano, pero mejor, porque si hace tanto fr?o como el a?o pasado entraremos a?n con m?s ganas si cabe
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/07/2010 : 19:36:09
|
Chicas, echar el freno que la farola ya me la hab?a pedido yo hace mucho en facebook. No hab?a dicho nada porque donde cabe una caben dos... jajaja pero esto ya empieza a parecerse al metro en hora punta. No se si tendremos que echarnosla a los chinos, pero vamos que si quereis la farola yo os la cedo y me quedo con el chico del sombrero que est? como un queso Desprendida soy...oig!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 19/07/2010 : 23:47:42
|
LE TENDREMOS UNA FAROLA RIOPLATENSE PARA CUANDO VENGA POR ESTOS LARES, PORQUE POR LO QUE VEO YA SE EMPEZO A DERRETIR JAJAJA
ABRAZOS. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 20/07/2010 : 15:57:32
|
Lo de la Banda suena maravilloso....si ya los boleros y los tangos s?lo con su voz y piano eran de infarto....habr? que preparar el coraz?n.
Sobre lo del sitio en la farola.....ya veo que est? a tope, pero bueno una m?s....!!hacerme un huequecito !! (ocupo poco )

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|