|
angelesvll
SuperRaphaelista

Suriname
Posts 108 |
Posted - 18/07/2010 : 18:58:16
|
Aqu? os dejo esta direcci?n donde podr?is ver unas im?genes de Raphael en la playa. http://www.mitele.telecinco.es/programas/vuelveme-loca/107993.shtml
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/07/2010 : 19:50:54
|
Muy bien, estupendo. Gracias por las imagenes pero..... deber?an no molestar. Raphael y su familia est?n descansando.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13361 |
Posted - 18/07/2010 : 20:25:42
|
Pues si.....?se plante derecho nos dice que no le estaba gustando la cosa verdad????
Ayyyyyyyyy estas c?marasssss.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/07/2010 : 20:32:37
|
Es que las vacaciones son para descansar. Y ah? es Rafael y su familia. No est? en los escenarios. ?Qu? agobio no? Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/07/2010 : 20:38:59
|
Estaba pensando exactamente lo mismo. Est?n de vacaciones y est?n en su pleno derecho de poder estar como les apetezca y no pensando que puede haber una c?mara delante. Adem?s no es una foto, es un reportaje. Yo creo que deber?an de hacer estos reportajes a los que se dedican a "posar" en la playa y no a los que solo venden su ARTE en el escenario. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 18/07/2010 : 21:43:23
|
Gracias M.? Angeles por el enlace. Pienso que est? muy bien y no le veo molesto. Me parece una informaci?n sin m?s. Ibiza es un lugar donde hay mucha gente conocida y la prensa siempre anda buscando la noticia y hay que reconocer que esas im?genes tienen gran inter?s. Es mi modesta opini?n.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 18/07/2010 : 23:14:32
|
Que bonito M? Angeles, ver a Raphael disfrutando con su familia, en esa preciosa Isla Pitiusa, en unas vacaciones muy bien merecidas.
Un abrazo y gracias.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 18/07/2010 : 23:37:38
|
NO LO VEO MAL, ESTOY DE ACUERDO CON MIGUEL. LA PLAYA ES UN LUGAR P?BLICO Y SI HAY UN FAMOSO ALL?, ES LO NORMAL, TAMPOCO ES PARA TANTO, EL REPORTAJE SOLO DURA 1 MINUTO Y POCO M?S. NO VEO A RAPHAEL MOLESTO. ADEM?S A QUIEN DE NOSOTROS NO LE HA GUSTADO VERLO?. UN BESITO, PAQUI.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 19/07/2010 : 02:19:47
|
GRACIAS ANGELES POR EL VIDEO!!!
ME HA ENCANTADO VERLO.
QUE DISFRUTE DE SUS VACACIONES TAN MERECIDAS.
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 19/07/2010 : 04:59:58
|
Gracias Ma. Angeles, a mi tambien me ha gustado mucho verlo. Saber que est? disfrutando en paz con sus mas preciados tesoros.
FELICES VACACIONES!!!
Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 19/07/2010 : 12:49:40
|
Mil gracias, querida Angeles, por el enlace de este video tan bonito! Nos ha traido todo el aire mediterraneo... Soy de los que disfruten esa posibilidad inapreciable de verle a Nuestro Ni~o en su ambiente familiar, con sus cercanos simpatiquisimos, descansando en la playa! Ya hemos puesto la version rusa de este reportaje y unos screens a nuestra pagina:
http://www.raphaelspace.com/files/news/2010-07-19/
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1627 |
Posted - 19/07/2010 : 16:38:22
|
Pero que tormento es la vida si en la playa hay mas periodistas que los granos de arena! Bajo cada hamaca - un corresponsal, detras de cada palma - una camara y en tu propia bolsa - un micro. Es nada escenario, es vida privada. Pobre nino no puede disfrutar sus dos semanas de vacaciones sin testigos, hui-hui-hui!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 19/07/2010 : 16:52:42
|
Gracias ?ngeles, me ha gustado mucho verle. Siempre son las escenas y fotograf?as del verano que esperamos ver. Que descanse, disfrute, se relaje y piense en todo lo que est? por venir. Vaya artista!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 19/07/2010 : 23:40:22
|
GRACIAS POR EL VIDEO,MUY BONITO, SE MERECE UN BUEN DESCANSO EN BUENA COMPA?IA. ABRAZOS. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|