|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 05/06/2010 : 16:23:53
|
GRACIAS POR TODOS LO RELATOS CHIC@S!!!!!!
BESOOOOS!!
Edited by - mividaraphael on 05/06/2010 16:48:39
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 05/06/2010 : 18:09:45
|
Gracias, leendo con mucho interesante. Un saludo.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 06/06/2010 : 10:20:08
|
Gracias Jose Alfonso y Rafi, por contarnos vuestras vivencias en este marvilloso concierto. Estoy encantada de haber pasado un ratito con vosotros en vuestra tierra.
Un abrazo
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/06/2010 : 13:16:12
|
ESTO NESECITO MAS TIEMPO, PARA LEERLO........GOOOOOO, HE TENIDO PROBLEMAS TECNICOS Y VEO K ME HE PERDIDO MUCHOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,, CUANDO LO LEA MUY DEPACITO, VENDRE DE NUEVO  .
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 07/06/2010 : 19:11:48
|
Queridos amigos. Si hace un tiempo que no escribo, no pens?is que por ello no os he llevado a todos y cada uno de vosotros, sin excepci?n, en ese ?bolsillito rojo? que ya hemos hecho famoso por aqu?. Pido disculpas pero las razones han sido obvias, este ?ltimo mes de GIRA ha sido muy extenso y no he podido abarcar todo, el trabajo, la familia y los ?viajes?. Ahora con un poco m?s de tranquilidad y que los amigos nos han tenido al corriente de todo, quiero contaros aunque solo sea este maravilloso BROCHE FINAL DE LA GIRA ?50 A?OS DESPUES? EN ALICANTE.
Llegue el d?a 2 por la noche a Alicante y all? estaban nuestras amigas alicantinas, Pilar y M? Luz Pastor, que acababan de llegar de C?diz y a pesar de su cansancio, me acompa?aron y me acompa?aron a cenar. Gracias chicas, por estar unas horitas conmigo.
Al d?a siguiente ya fueron llegando todos los amigos y todos juntos nos fuimos a comer, esas comidas que tanto disfrutamos por estar todos juntos, antes del concierto.
Como ya han contado, el Concierto de Alicante fue muy emotivo, quiz?s porque todos pens?bamos que ya estar?amos unos cuantos meses sin poder disfrutar y vivir todo lo que hemos vivido en desde que comenz? esta INCREIBLE GIRA, pero con la mente puesta en los pr?ximo que nos espera, que parece ser nos va a dejar a todos con la boca abierta.
Nuestro Raphael, como siempre, estuvo? IMPRESIONANTE. Yo estaba tan sensible que lo mismo lloraba, que re?a, que me levantaba, que me quedaba sentada porque no pod?a ni moverme. Bueno?.que deciros que no sep?is todos.
Cuando Raphael salio, por la tarde, hacia el teatro, yo ya me desped? de el dese?ndole unas felices vacaciones, ya que no sab?a si luego tendr?a ocasi?n de hacerlo porque me regresaba a Madrid para trabajar el viernes. Pero todav?a tuve la oportunidad de verle de nuevo, al llegar a el hotel y tomar algo con todos.
Que FELICIDAD tan grande haber podido asistir a muchos conciertos de esta Gira, y quiero terminar con 2 palabras que siento, ahora y siempre: GRACIAS RAPHAEL, por hacerme sentir esto. Y GRACIAS tambi?n a todos los amigos que he tenido la oportunidad de volver a encontrarme y sobre todo a los que he conocido en estos meses y que quiero poner nombres, por si me dejo alguno, pero vosotros sabeis quien sois.
Muchos, muchos besos para todos y??..A COGER FUERZAS PARA LO PROXIMO.
??AH!!! y que yo tengo una tienda de campa?a de 6 personas pero que caben muchas m?s...jajajajaja
 Rosa Romojaro
Edited by - rosa on 07/06/2010 19:16:43
|
|
|