|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 26/04/2010 : 22:30:47
|
Desde hace mucho tiempo con la iniciativa de Tatiana Orlova hemos estado trabajando para organizar esta Exposici?n-Homenaje en Damasco (Siria).
Ya se est?n acercando los d?as que ser?n el 13 y 14 de junio en la Sede del Instituto Cervantes.
En este enlace encontrar?is la agenda cultural del Instituto Cervantes de Damasco:
http://damasco.cervantes.es/es/cultura_espanol/proximas_actividades_cultura.shtm
Este es el cartel anunciando el evento.

En A Coru?a le hicimos entrega a RAPHAEL de una copia a escala del cartel, ya que el tama?o real es de 175 cms. x 150 cms.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/04/2010 : 22:45:13
|
Buenas noches Miguel, en primer lugar dar las gracias a todos los que han colaborado, organizado y han hecho posible esta maravillosa exposicion. Cada vez que se proyecta la imagen de Raphael en cualquier parte del globo terrestres es como si una parte de los que le admiramos y adoramos viajase hasta all? para hacer latir m?s si cabe lo expuesto. Espero que sea un ?xito rotundo, no en cuanto a dar a conocer la figura de nuestro artista conocida de sobra mundialmente......sino su calidad humana y sobre todo algo que es muy importante: sus 50 a?os dedicados hoy en dia a algo casi sobrehumano: hacer vibrar los corazones de mucha gente ?nicamente con su voz y su arte. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 26/04/2010 22:46:57
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/04/2010 : 23:33:43
|
Todos nos sentimos muy orgullosos de que hasta tan lejos llegue el trabajo y la colaboraci?n de nuestra Asociaci?n. Gracias por vuestro trabajo que esta vez llega a Damasco. Gracias Tatiana, tu presencia en este evento ser? nuestra mejor representaci?n.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/04/2010 : 23:45:45
|
Miguel, muy buena noticia .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 26/04/2010 : 23:46:12
|
??? Que bien !!!!!! Son tan merecidos estos homenajes, que por muchas exposiciones que hicieramos no llegariamos a la magnitd del artista !!!!!
La que lleva m?s tiempo pensada es la de Madrid, y seguimos prolong?ndola en el tiempo para meter tooodo lo que sigue trabajando ? no para, de darnos momentos para el recuerdo!!!! y todoooooos estaran reflejados.....
Gracias Tatiana, en Siria, y? pronto ser? una realidad y con el benepl?cito de Raphael ???? QUE ILUSI?N !!!!!!!!
Un abrazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 27/04/2010 01:12:31
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 27/04/2010 : 00:19:05
|
Que maravilla saber todo esto!!! Mis felicitaciones a Tatiana por este gran logro!!!
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 27/04/2010 : 01:14:19
|
POR FIN SE HACE REALIDAD EL SUE?O DE TATIANA Y DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION FELICIDADES PARA TODOS QUE CONSEGUISTEIS ESTE LOGRO Y ADEMAS QUE SEA EN EL INSTITUTO CERVANTES MUCHO MAS
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 27/04/2010 : 07:59:24
|
En cuanto el tiempo me lo permita tengo pendiente escribir sobre todo lo vivido ultimamente, pero quiero resaltar este post, por su importancia, cierta y real, y no quisiera que se diluyera sin mas.
Un abrazo
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 27/04/2010 07:59:50
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 27/04/2010 : 08:32:49
|
Otro merecid?simo homenaje, al tes?n, el trabajo, la superaci?n profesional y humana para llegar hasta estos 50 a?os de vida art?stica.
Gracias por vuestro trabajo para conseguirlo !!
Gracias Tatiana !!
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 27/04/2010 : 10:43:18
|
Tatiana, hurra estruendoso a tu honor! Tu has conseguido lo imposible. Recuerdote el Octobre en Barajas, tan feliz, animada y un poco desconcertada con tu equipaje, maleta, bolsa, bolsillo, bolsita y rollo debajo del sobaco, y como intentabamos esconder unos kilos que ya tuviste mas peso que era permetido. Me alergo mucho conocer que tus esfuerzos no eran en vano y ahora la gente en pais tan lejana y ajena veran nuestro artista. ???????! Te deseo exito y buena-buena suerte! alicia
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 27/04/2010 : 13:26:35
|
?Qu? gran logro!! Felicitaciones querida Tatiana de que hayas conseguido la exposici?n y exhibici?n de las pel?culas.
Un sue?o acariciado hace mucho tiempo y que por f?n ya es toda una realidad. Muy bien por todo el empe?o y todo tu trabajo que se que ha sido mucho. Me parece mentira que en un lugar tan lejano, en otra cultura tan distinta e idioma tan diferente llegue el arte de Raphael. Ya nos tendr?s al tanto de todos los detalles pues todo esto resulta interesant?simo. Por cierto, que bonito qued? el poster!
Y la felicitaci?n va igualmente a nuestra querida Asociaci?n Raphaelista que brinda un gran y valioso apoyo para que estos eventos se puedan desarrollar exitosamente en cualquier parte del mundo.
Un abrazo grande para t? Tatiana.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 27/04/2010 : 21:10:38
|
Como me gustar?a, querida Tatiana, poder estar presente en esta Exposici?n que, estoy segura, va a ser todo un EXITO, pero como eso no va a ser posible, todo mi cari?o y todo va a estar maravilloso.
Un fuerte abrazo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 28/04/2010 : 00:04:07
|
Queridos amigos ! Gracias por todo vuestro apoyo y por tan lindas palabras! Gracias Miguel , gracias nuestra querida Asociacion por apoyarme y ayudarme muchisimo en este proyecto, que para mi es un acontecimiento importantisimo , un sue~o que muy pronto va a ser realidad! Es verdad, que parece mentira, pero va a llegar el ARTE de nuestro querido Raphael a este rincon del planeta y con mas ilusion que nunca seguimos trabajando para hacer posible e imposible , para celebrar a todo lo alto esos maravillosos 50 A~OS junto a querido ARTISTA! Querida Rosa, porque no va a ser? Invito a ti y a todos queridos amigos a nuestra tierra y a nuestra EXPOSICION! ?bienvenidos queridos todos! Un abrazo muy fuerte ! Tatiana  
Edited by - Tatiana on 28/04/2010 00:06:44
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 28/04/2010 : 18:14:29
|
Me vais a disculpar no quiero que esto NOTICIA, SE PIERDA
Pilar
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 28/04/2010 : 18:24:04
|
Noticia es muy buena!!! Felicitacines, Tatiana! Gracias! Un saludo y un beso.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 28/04/2010 : 21:48:09
|
Felicitaciones TATIANA por este logro tan maravilloso en este glorioso a?o de aniversario para RAPHAEL, gracias a todos los que de una u otra manera contribuyeron a que sea una feliz realidad.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|