|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 04/06/2010 : 04:42:20
|
PROGRAMA "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" PARA EL SABADO 05-06-10
LOS INVITAMOS A ESCUCHAR "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" QUE SE TRANSMITE LOS SABADOS A TRAVES DE -RADIO SANTA ROSA- A LAS 15.00 HRS.- DE PERU.
LA PRESENTE SEMANA COMENTAREMOS SOBRE LA GRATA ESPERIENCIA DE REALIZAR NUESTRA ACTIVIDAD BENEFICA PARA LA GENTE DE CAYARA, UN PUEBLO CON MUCHA NECESIDAD DE LOS ANDES PERUANOS. DESDE AQUI VA NUESTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO A LOS SOCIOS QUE VIAJARON EN REPRESENTACION DEL CLUB. ASIMISMO TENDREMOS TEMAS EN VIVO QUE ESTUVIERON PENDIENTES DE IRRADIAR.
NUESTRA DIRECCION DE INTERNET www.radiosantarosa.com.pe Y SUS PEDIDOS Y COMENTARIOS LOS ESPERAMOS EN NUESTRO CORREO clubraphaelistadelperu@hotmail.com A TRAVES DEL CHAT EN VIVO Y AL 427-74-88 EN EL TRANSCURSO DEL PROGRAMA. SERA UN GUSTO COMPLACERLOS.
GRACIAS POR SU SINTONIA
CLUB RAPHAELISTA DEL PERU ------ 41 ANIVERSARIO ------
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 04/06/2010 : 09:30:48
|
Ah? estaremos Maria....Como siempre desde hace tanto tiempo.
Os har? llegar mi petici?n y felicidades por el ?xito de la obra social.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 04/06/2010 : 20:26:44
|
Muchisimas felicidades por la obra social realizada en el pueblo de Cayara y todo nuestro agradecimiento a las personas que la han preparado y cumplido de la manera muy raphaelista, poniendo todo el corazon a esa actividad benefica y a la vez organizandola de un modo perfecto! De veras que acaban de hacer un viaje inolvidable, con tantas impresiones nuevas... y lo mas importante ? habiendo llevado una ayuda y apoyo real a los que lo necesitaban. Unas fotos de este viaje recien hecho ? aqui:
http://www.raphaelspace.com/files/news/2010-06-04/06-04.htm
Gracias, queridos amigos! Y que ma~ana para Ustedes suenen las canciones mas bellas de Nuestro Artista!
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 04/06/2010 : 20:35:14
|
Club Raphaelista del Per?, Domi, amigos:
Es enorme mi admiraci?n por su labor altruista. EL SE?OR DE LOS MILAGROS, escuch? a esa gente humilde de Cayara , por eso ustedes fueron a verlos.
Viendo estas cosas tan hermosas como es la ayuda que siempre llevan a donde se necesita,,me doy cuenta que en el mundo hay gente valiosa y compasiva.
Llevar el nombre de Raphael asi, de este modo , es digno de agradecimiento.
Raphael seguro se sentir? muy satisfecho de la labor del Club Raphaelista del Peru.
Muchas gracias,
Dios los bendiga
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 05/06/2010 : 22:03:11
|
Hola no se si sera mi pc,pero no escucho el audio

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 05/06/2010 : 22:21:23
|
Bueno, no hubo audio lo lei en el chat pero deje saludos y besos para la Asociacion Raphaelista y para nuestras amigas en cabina, Giorgio me diijo que hay problemas con el audio, Anita tambien me lo dijo
Un besito Giorgio, y gracias por la canci?n.
Carmi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 05/06/2010 : 23:42:27
|
Que l?stima que nos quedamos sin escuchar el programa. Habia pedido dos canciones que sirvieran de homenage a Lorca.
En fin....Cosas de la t?cnica, otra vez ser?.....
Del Chat, he ido leyendo desde el principio, pero no quise participar, en ningun momento puse mi nombre y cual es mi sorpresa ! cuando l?o que hay otra M?Carmen ( todo es posible, porque no? ) pero cuento ?sto porque Anita saludaba a ?sa tal M?Carmen y no recib?a contestaci?n, evidentemente Anita yo no ?ra, sabes que te hubiera saludado con muchisimo gusto. Adem?s ?sta persona se desped?a diciendo Bye Bye, que jam?s es mi forma de decir ADIOS.
Besitos amigas y que ma?ana tengais un buen dia electoral.
Muchisimos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 06/06/2010 : 00:10:49
|
Comentando eso,
tambi?n me di cuenta
por fortuna yo firm? como Carmen de Morelia Mexico
y me sali del chat, pues no entend?a lo que hablaban y como era la primera vez que participaba, pens? que era solo referente al programa.
Pero me sal? pues , con excepcion de Anita y Giorgio, lo dem?s la verdad no me interes?. Mi firma fu? bye, pero solo un bye antes de mi, Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!.
Ojala la proxima semana sirva el sonido,
Amigos del Club, esperamos que la pr?xima semana yo tenga la pc libre y con seguridad me conectar? a su programa.
Mientras tanto, mil gracias, pues me dec?a Giorgio, estaba lindo el progama , mil gracias,
besitos
Carmi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 06/06/2010 : 01:02:43
|
S? que no eras tu Carmen, no lo pens? en ning?n momento.
Puedes estar tranquila, pero si has seguido leyendo habras visto que lo que digo es cierto....Y para nada era yo, habia decidido que si entraba cierta persona no participar?a, por lo tanto....O hay otra MARICARMEN que se conecta, o alguien ten?a especial interes en que estuviera aunque fuera simbolicamente.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 06/06/2010 : 01:17:44
|
Hola MaCarmen
me di cuenta de lo que dices.
Y claro que supuse que no eras t?.
a mi me di? pena salirme del chat, pero me tuve que salir, pues ciertas cosas.....la verdad me sent? ajena.
lament? salirme pues estaba teniendo una linda conversaci?n con mi querido Giorgio, y tuve que cortarla, Creo que s?lo intercambi? dos o tres frases con ?l y me sal?.
esperemos que la pr?xima semana est? mejor el audio,
Querido Giorgio, gracias otra vez por NOCHE DE RONDA, que me dedicaste,
abrazos
Carmi
Edited by - on
|