Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ??? BROCHE DE ORO EN ALICANTE !!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 04/06/2010 :  02:04:51  Show Profile  Reply with Quote
As? es como nos lo cuentan los amigos que estan all?.....

Y? esperamos que lleguen y puedan darnos todos los detalles.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 04/06/2010 :  02:20:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que nos cuenten pronto como ha ido ese ?ltimo concierto...

???Que triste estoy!!.

Que vamos a hacer ahora sin tener noticias de esas cosas que nos gustan tanto vivir aunque sea en la distancia.

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 04/06/2010 :  05:20:36  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me encanta la noticia Mari Carmen y estoy deseando saber a trav?s de nuestros amigos como estuvo el Gran Final. Lo bueno es que hay ah? muchos de nuestros reporteros.asi es que nos enteraremos de muchos detalles. Gracias por corrernos a avisar.

No est?s triste querida Montse, cuando se cierra un puerta,se abre otra y en este caso sabemos que es una puerta bien ancha llena de sorpresas de las que tanto nos gustan,que nos tiene preparadas Raphael. Solo hay que tener paciencia.

Ya es hora de un breve descanso para nuestro querido Raphael. Esto ha sido marat?nico.

Por otro lado, tenemos las cosas que han quedado pendientes de parte de muchos de nosotros, que ahora que hay un descanso aprovecharemos. Yo por ejemplo tengo fotos que ya empiezo a organizar. Ya encontraremos manera de entretenernos estos meses de verano.

Aunque siempre da nostalgia, qu? bueno que se ha completado una gira m?s con un EXITO ABSOLUTO refrendando, nuevamente,
el inmenso artista que es Raphael y cu?nto cari?o y admiraci?n le tiene la gente en todos lados a los que va.

Qu? satisfacci?n para ?l y que satisfacci?n para todos nosotros que le admiramos tanto.
Una vez m?s MISION CUMPLIDA!

Besos,

LILY ABADIE

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/06/2010 :  07:46:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maria del Carmen. Esperaremos ansiosos que nos cuenten............
Un beso.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 04/06/2010 :  08:22:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Se hace sabeeeeeeeeeeeeerrr ......

Gracias mi querida pregonera !! Vaya faenas que te echas , custodias la "puerta virtual" de nuestra casa y adem?s nos pregonas las primeras noticias que van dando los amigos apenas saliditos de los conciertos !
Casi nada !

PD: Montsita..como te dice nuestra amiga Lily, si bien por unos meses estaremos con sindrome de abstinencia...cuando se levante el tel?n seguro asistiremos a otro expect?culo de nuestro querido Raphael, que ser?...maravilloooooooooooooso pero lo principal: ya nos consta con cu?nta ilusi?n nos lo prepara . ?ARRIBA LOS CORAZONES !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 04/06/2010 08:28:14 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 04/06/2010 :  08:29:12  Show Profile  Reply with Quote
Ayyyyyy Mechita mia....La pena es que por aqui de momento se puso el broche.
?Que vamos a hacer ahora.....? cr?o que tendr? que buscar las noticias en las salidas y entradas al pais jajajajaja.

Yo no puedo estar tanto tiempo sin ?sa sonrisa, fijar? mi despacho en Barajas jajajajaja.

Besitos preciosa: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 04/06/2010 :  08:55:50  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te acompa?o, yo ya estoy con el s?ndrome de abstinencia y se pasa muy mal, hasta septiembre yo creo que no aguanto, asi que me voy a poner la tienda de campa?a en Barajas y nos hacemos compa?ia, se admiten inquilinas, previo visto bueno.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/06/2010 :  11:06:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? curioso! Edtoy de acuerdo con todas.
De acuerdo con Montse, tengo tristeza y mucha nostalgia, porque aunque no asista a muchos conciertos, esperar vuestras cronicas, te hace sentirte muy cerca de todos.
De acuerdo con Lily, porque despu?s de esta triunfal y apote?sica gira, tenemos maravillosas sorpresas dentro de poco tiempo.
Y tambi?n estoy de acuerdo con Maricarmen y Margarita de que es muy dif?cil vivir una temporada aunque sea corta sin, ver su cautiivadora sonrisa, as? que me estoy planteando si mis huesos aguantar?n una temporada en una tienda de campa?a en Barajas, pero el motivo es suficientemente importante para eso y para m?s.
Oye, os dais cuenta que la bufanda del pulpito empez? as? tambi?n como una tonter?a y el pulpito termin? bien abrigadito. Pues a ver si nuestro veraneo va a ser en Barajas, cosas m?s dif?ciles se han visto, ja, ja, ja.
Un beso de
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 04/06/2010 :  12:30:40  Show Profile  Reply with Quote
Jajajajajajaja, la verdad Pilar es que cosa que decimos aqui como chascarrillo, la ponemos enseguida en pr?cticas. No me tientes......No me tientesssss.

??? Viva el buen humor de ?sta p?gina !!!!!! como se nota que a?n nos quedan pilas de ?sas que recargamos en los conciertos eh?.

Yo cr?o que no nos hace falta tienda de campa?a, si con el calor que hace, en el aeropuerto se est? de lujo!!!

Con aire acondicionado, los port?tiles y tanta cafeter?a como hay ? quien necesita m?s? ahhhhhhhh y los m?viles para pasar la Voz jajajajajajaja.

( Me encanta !! lo poco " normales " que somos jajajajaja )

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629

Posted - 04/06/2010 :  12:49:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Realmente es muy triste que la gira de primavera esta acabada. Pero tenemos tantas fotos y tantos video pera verles una y otra vez que no debemos echar de menos. Si debemos echar de MAS Y MAS.
Pero pobrecito debe conseguir un poco tiempo para vivir su vida y descansar, aunque pongo que cree el que el mejor ocio es el cambio del tipo de la actividad. Y va a disfrutar su tiempo libre, aprovechandole para grabar nuevos discos e inventar nuevos trucos y ensayar, y negociar, y firmar nuevos contratos, y..., y..., y... . La sofa o la playa no es nada suyo. A el le falta 24 horas, debiera vivr en Venus que dia y noche por ahi duran casi cuatro meses.
Pero mientras esta aqui - aqui estan mis felicitaciones con final exitoso de esta aventura. Que descanse bien y recupere las fuerzas.
Y quedamos en espera febril.
Pasado es largo,
Y el tiempo es inmenso.
Y noche amarga
Ya pinta un lienzo
De la madrugada
Que esta acercando,
Y de cara amada
Detras de bufanda.
Si no fuera por
Noche triste y obscura
No habria aurora,
Esperanza y futuro.
La, la, la, el, el, el
Aqui estan los articulos que he omitido porque no pudo encontar el lugar.
Alicia

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 04/06/2010 :  12:53:57  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Nada Mari Carm?n, tienda de campa?a, que por experiencia propia, s? que en los aeropuertos en verano hace un fr?o que pela, as? que manos a la obra, voy a empezar a mirar tiendas a ver que tal.

Pilar, admitida en la tienda, ya te guardo un huequito, jajajajajajaja, ya veras, ya veras que al final me veo todo el verano en Barajas jajajajajajaja.

Que bendita locura esta nuestra que nos hace tan diferentes a la gente normal, a veces por aqu? por Mallorca, mis amigas y mis clientas, me preguntan que como hago para estar tan bien y mantenerme tan joven, y yo les digo ahhhhhhhhhhh, es que toda mi vida he sido diferente a las personas normales y encima solo tengo 23, ese es el secreto y es mucho m?s barato que los institutos de belleza y encima nos hace mucho m?s felices.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 04/06/2010 :  12:59:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya me imagino yo el escenario!!!!! (ay!!!)

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/06/2010 :  13:52:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Pero bueno! Haciendo una quedada y yo sin enterarme........................
Alla que te voy a Barajas o a Atocha.......donde haga falta...........lo malo es que en mi tienda me tengo que llevar de okupa a una persona de lazo rojo......porque ya no es solo mi mono.........de sonrisa.........sino el de mi ella que tiene mono de Pilar y de Maria del Carmen......no hay dia que no me las nombre...............Asi que yo me apunto con una biplaza para el mes de Agosto.....?se admiten mas personas?
Prometo llevar horchata, limonada y cervecitas frescas.............ah y gominolas de colores...........para los bajones de azucar y esas cosas.........jajajaj.
Todo sea por la sonrisa maravillosa que luce mas que el sol y que nos tiene prendados..........Ahora al resto os dejo el encargo de repasar con la del lazo rojo la de "Estar enamorado".......porque algun@s no pararan de escuchar el tango.....pero yo voy a rayar esa cancion para que la nena se la aprenda.........jajaja. ?quien le mandaria a Raphael decir que no nos la sabiamos? No sabe ?l que los ni?os las cogen al vuelo........jajajajaja
Otras dos que van en el lote a Barajas........
Maria Jose.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20100604/cultura/raphael-anos-despues-teatro-20100604.html

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 04/06/2010 15:11:14 Go to Top of Page

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 04/06/2010 :  16:32:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No hay palabras para describir lo de Alicante.

IMPRESIONANTE, el teatro se ven?a abajo por momentos en las canciones cumbres.

He enviado algunas fotos al correo de la Asociaci?n, ya las ver?is, las mejores, sobretodo una me encanta, bueno que voy a decir Todas, pero ?sta en especial, cuando la ponga la ver?is, es la que est? con la corbata deshecha y camisa blanca.

Dar las gracias a todos/as los que all? estuvimos y qu? vimos a un Raphael incre?ble, pleno de fuerzas del principio hasta el final.

No puedo decir m?s porque todo lo que diga, me dir?is qu? exagerado, pero hubo tormenta de veranillo antes del concierto presagiando el Esc?ndalo del Concierto, se fueron los truenos, la lluvia y las nubes al empezar a cantar nuestro querido Raphael.

Y a Raphael gracias, gracias, GRACIAS por tenerte.

Saludos de Jos? Alfonso y Rafi.

Gracias Querida Asociaci?n.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 04/06/2010 :  16:49:58  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno, bueno nunca me hab?a planteado vacacionar en un aeropuerto, pero con tanto ?nimo y viendo que la lista de participantes crece, creo que yo tambi?n me apunto para ir a acampar ah?. Eso promete estar muy divertido, como todas las reuniones raphaelistas. Jajajaja

Cu?nta raz?n tienes Pilar, aqu? se proponen las cosas entre broma y broma y.....mira como termin? lo del pulpito y la bufanda, algo inolvidable.

Un poco de locura sana hace bien para mantenernos en buena forma como dices Marga y que la espera no sea tan larga jajaja.
Ya me imagino el campamento con todo y c?nticos raphaelistas practicando como dice Ma. Jos? "Estar enamorado"............., a ver si no termina el campamento siendo en la comisaria por escandalosos.

LILY ABADIE

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629

Posted - 04/06/2010 :  16:59:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Maria Jose!
Muy, muy corto y lacinico, pero tenemos lo que tenemos. Poco es mejor que nada.
Version rusa esta en nuesrto foro. Como ves, vivimos casi paralelamente.

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.18 segundos