QUERIDA MARIA JOSE PRECIOSA TU CRONICA DE UNA MARAVILLOSA NOCHE QUE VIVISTES EN CIUDAD REAL Y EN COMPA?IA DE TU NI?A VIENDO A RAPHAEL ,YO LO ESCUCHE TAMBIEN LOS DOS BOLEROS Y EL VOY ES UNA MARAVILLA YA ESTOY DE SEANDO QUE SALGAN LOS DISCOS PARA ES TAR TODO EL DIA ESCUCHANDOLOS Y ESO QUE RAPHAEL NOS ESTA DANDO UNOS ADELANTOS DE COMO SERAN LOS DISCOS QUE SON UNA MARAVILLA ES CUCHAR LOS BOLEROS CANTADOS POR RAPHAEL
Graciaaaaas ! eleg? el momento para leerte con m?s tranquilidad, porque ( y comparto con Pili ), cuando los comentarios los escriben los anfitriones, o quienes hacen sus veces, o quienes llegan directo del concierto a contarnos sus vivencias, tienen una carga emocional que siempre logran trasmitirla, con unas palabras o con otras, pero SE SIENTE !
A ver si alg?n feliz asistente burl? la guardia y pudo grabar tan siquiera el audio de VOY o de BOCA MALDITA ...o de como se llame ....
Cu?nta raz?n tienes Ma. Jose en todo lo que nos cuentas del concierto y me alegro que lo hayas vivido con tanta intensidad. Muy bonito tu relato lleno de sentimiento. Que bien haber podido disfrutar de este gran bolero "Voy" que debe de haber sido la locura. Y lo que cuentas de tu hijita........que maravilla. Me alegro mucho por las dos.
Un fuerte abrazo.
A mi tambi?n me encant? lo que escribiste Mari Carmen y es que no es m?s que la verdad y muy bien expresado.
Y Marga tambien concuerdo contigo que la felicidad desde luego te hace ser mejor persona. Un abrazo grande a las dos.