Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Ciudad Real de ensue?o
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 30/05/2010 :  02:42:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nadie regresa de un concierto siendo el mismo.
Con su voz nuestro cuerpo pierde los cimientos y vibra el corazon y la sangre.
Porque despu?s pasas muchos dias en los que no encajas en ning?n sitio.....................
As? regreso hoy a casa: contenta y triste a la vez. Contenta porque una vez mas cuando lo oigo cantar no soy la misma, me transforma y me transporta................y triste porque es como si hubiese arrancado una hoja atrasada del calendario..........
Una vez m?s no tiene cabida repasar uno por uno los temas.......todos fabulosos............pero si tengo que destacar que ese "aguita" de SE TE PARO EL RELOJ...........me ha dejado fascinada...............el tango CUESTA ABAJO.....que segura estoy que el mismismo gardel ha levantado la cabeza all? donde est? para hacerle una exagerada reverencia........inigualable...fascinante...un espa?ol como Raphael, un madrile?o, un linaerense..........como el mejor de los argentinos.......arrastrando esa voz...marcandose esos pasos.......esos tiempos........esas pausas.............inimitable e inigualable.....una vez mas ha hecho de otro genero como el tango algo suyo.
Y por supuesto ese nuevo bolero que nos ha regalado esta noche: "VOY"............

Voy a mojarme los labios con agua bendita
para lavar los besos que una vez me diera tu boca maldita.

Voy a ponerme en los ojos un hierro candente
pues mil veces prefiero estar ciego que volver a verte.

Voy a tratar de olvidar que una vez fuiste m?a
voy con mi sue?o a matar el amor de mi vida.

Voy a tratar de olvidar que una vez fuiste m?a
voy con mi sue?o a matar el amor de mi vida.

Imaginaos esto en su boca...............me han hecho temblar los cimientos de mi cuerpo...........

Ya os digo que resulta casi imposible comentar cancion a cancion porque no habria espacio para ello.........sorprendente.
Por ultimo deciros que esta noche ha sido la mas magica de cuantas he tenido en conciertos............Raphael ha sonreido mas que nunca......ha disfrutado sobre el escenario.......y ha encandilado a alguien que forma parte de mi vida y que estoy segura que dia tras dia me lo recordara y no se olvidara de ello.........y eso para mi es muy importante............ Gracias Raphael por dedicar esa sonrisa tan hermosa a un ser tan fragil y tan maravilloso como mi hija.........ella no lo va a olvidar......pero mi retina ha cerrrado con llave para siempre ese maravilloso instante.
Gracias a todos por vuestra compa?ia.
Gracias a todos los que habeis hecho de esta noche algo totalmente diferente no solo para mi sino para los que me acompa?aban.
Gracias Raphael por ser maravilloso, por ser parte de mi vida.............y por hacer que yo no sea la misma cuando te veo......y por hacer que no encaje en ningun sitio salvo aqui........con los que te queremos.
Buenas Noches.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 30/05/2010 17:46:17

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 30/05/2010 :  03:43:48  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Efectivamente y ya se lo comentaba a una querida amiga que tambi?n me di? la primicia del bolero mexicano TU BOCA MALDITA,
que muchos lo conocemos como VOY

este bolero mexicano es de la autoria de Luis Demetrio, compositor yucateco,

y desde luego contiene una letra impresionante,
en la que se le echa en cara al ex amor,,,que ya no nos importa
nada pero nada de el sentimiento que algun dia nacio en nosotros,

claro es lo que el personaje dice,

Y yo estoy convencida hoy y siempre, que Raphael tiene tanto talento que todos los generos de la m?sica, puede cantar,

este bolero es pare de su disco que ha dedicado al BOLERO
un g?nero de latinoamerica pero universal como todo en la m?sica,

desde hace muchos a?os, Raphael nos ha regalado boleros, tangos, rancheras, baladas, ciertas operas adaptadas,
musica folklorica de varios paises,
yo no tengo, no encuentro las palabras suficientes y exactas para demostrarle a Raphael cu?nto lo admiro y quiero,
y deseo demostrarle este cari?o y respeto enormes, no solo con mi comportamiento , sino con todo lo que mi alma me dicte.

En alg?n post lei algo cierto,
SER RAPHAELISTA ES UN SENTIMIENTO,

muy cierto,
y hay que sentir ese sentimiento, (redundo)
pero de verdad!!!!!

y como se demuestra eso?
en lo que a mi respecta , intentando ser buena persona como es Raphael,
pues cuando la persona es buena, todo viene por a?aduria.

Me gusta que Raphael sea el protagonista idoneo en mi vivir raphaelista,
eso me gusta

y bueno,
ahora pongo un enlace con la musica del bolero TU BOCA MALDITA,

un bolero que pareciera exprofeso,

Tanto que me da Raphael, y me pregunto,,ser? merecedora de tanta felicidad que me da Raphael?

solo el tiempo lo dir?

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

aqui el enlace de Javier Solis,
a quien Raphael dijo alguna vez, admiraba,

solo para que los que no conocen este bolero, se vayan haciendo una idea

http://www.youtube.com/watch?v=T2IDS7FX124

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 30/05/2010 :  06:17:08  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ma. Jose me alegro que hayas pasado una noche tan maravillosa como la que nos relatas y sobre todo lo que nos cuentas de tu peque?a hijita, te comento que me siento super feliz ya que conformen pasan los conciertos cada d?a RAPHAEL nos va develando parte de esa gran sorpresa que nos tiene a todos y siento una gran satisfacci?n de que nuestro ARTISTA sea asi de agradecido con esta tierra bendita que es Am?rica que tanto lo quiere y lo ha hecho suyo desde que piso su suelo porque tener ese detalle de cantar tangos y boleros no significa m?s que decir gracias en su gran estilo a Am?rica (Latina sobre todo) por eso es el m?s grande de todos. Que emoci?n cuando lo vea en vivo ya la extra?amos por aqui tambi?n, gracias por venir a dejarnos tu impresi?n de una noche fabulosa.

Carmi no conoc?a "Voy" en la voz de Javier Solis (ha sido una sorpresa para mi escucharla en su voz) porque siempre admir? esta canci?n en la voz de Do?a Olga Guillot, gracias a ti tambi?n por el enlace que has colocado.

Saluditos
MA.SOLEDAD

Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 30/05/2010 06:18:35 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 30/05/2010 :  07:50:11  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Maria Jos?, tu relato es precioso y lleno de ese sentimiento que tenemos todos lo raphaelistas de coraz?n y alma, ese sentimiento que tenemos todos los que le queremos.

Gracias por contarnos todo antes de ir a descansar, se lo que sientes, porque es lo mismo que siento yo y que sentimos todos, ver un concierto de Raphael es igual que tocar el cielo.

Me alegro mucho de lo que cuentas de tu ni?a, seguro que cuando crezca ser? una buena raphaelista.

No veas, me has hecho la boca agua con el nuevo bolero, me encanta es una canci?n preciosa y me la imagino en la voz y gestos de Raphael y me derrito solo de pensarlo.

De nuevo muchas gracas Mari Jos?, descansa y sue?a, creo que te veo por esa nube en la que ya estamos un poco apretaditas.

Muchos besos y un gran abrazo.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 30/05/2010 :  09:55:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias M? Jos? por tu relato tan bonito y tan lleno de sentimientos. Te entiendo perfectamente que pasaste una noche maravillosa y para colof?n la sonrisa para tu ni?a. tienes raz?n que eso nunca lo vas a olvidar y posiblemente ?lla tampoco, a pesar de ser tan peque?ita.
Me has sorprendido con el bolero "Voy", que no me suena nada haberlo escuchado antes y la verdad es que tengo una coleci?n de boleros, todos de mi ?poca jovencita, pero claro es que cada vez m?s, aqu? solo se escucha a RAPHAEL. Voy a quitar el polvo a mis boleros.
Oye ni?a, me has dejado con los dientes largos y lo que van a seguir estando porque mi ciclo de esta gira ha terminado.Esperaremos a alguna caritativa que nos lo ponga en el foro.
Me alegro mucho de "tu maravillosa noche".
Un beso de
PILAR

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 30/05/2010 :  11:21:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La prensa de hoy

http://www.latribunadeciudadreal.net/noticia.cfm/Vivir/20100530/escandalo/quijano/E5B3B675-0632-1BC9-5D8DF4D7D8BE7FC7

Rosa Romojaro

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13372

Posted - 30/05/2010 :  12:10:23  Show Profile  Reply with Quote
Uffffffffff, gracias Rosa......Que bonito lo que dice la prensa. Ahora dentro de un ratito.....Pondr? mi cr?nica, pero es que sigo colgada con ?sa BOCA MALDITA, que no me deja hacer ni pensar......

Un besazo:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 30/05/2010 :  13:14:22  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
Bueno, parece ser que la primicia del Bolerazo TU BOCA MALDITA, (VOY)
ha impactado a muchos y con mucha raz?n.

Un amigo que siempre entra al foro pero que por costumbre no se da de alta en ningun sitio,
y que adem?s es super, superrrrrrrrrr, SUPER RAPHAELISTA, desde hace muchisimos a?os,

constante y fiel,
me ha pedido comentar lo que ?l me ha dicho en el mensajero,

Una noche maravillosa, con todo para guardarla en el coraz?n.
RAphael siempre bien platao en el escenario, dando c?tedra de lo que es ser un ARTISTAZO,

Obsequiando su profesionalismo a raudales,
y cantando verdaderos regalos,
entre ellos un bolero muy temperamental,
el que cant? con singular maestria.

Este recital es lo mejor que ha pasado en la vida de mi amigo,
pues cada vez, cada recital, siempre ser? el mejor de su vida gracias a Raphael.

(estas palabras que si bi?n muchos las han dicho, ahora me suenan en la voz de mi amigo, como algo muy especial)

dejo estas palabras especiales para Raphael de parte de mi amigo,

BRAVO, BRAVO, BRAVO RAPHAEL !!!!!

Carmi

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629

Posted - 30/05/2010 :  15:21:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rosa, gracias por enlace.
Las rusas ya estan leendo el articulo traducido en foro ruso.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018

Posted - 30/05/2010 :  16:38:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Nadie regresa de un concierto siendo el mismo". Totalmente de acuerdo contigo M.? Jos?. Anoche disfrut? much?simo de un concierto maravilloso y con esa novedad que nos dej? boquiabiertos. En lo que queda de gira no es f?cil que nos adelante nada m?s, pero nunca se sabe.

Fue muy emocionante conocer a tu ni?a y vivir todos los momentos que Raphael le dedic?.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 30/05/2010 :  18:58:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
maria jose, te toco ese momento tan deseado.....me alegro mucho por todo lo k vivistes, piensa k todavia kedan muchos masssssss,
nada es imposible. p.d: me alegro x maria y su gran noche.

Miguellllllll, ya se te hecha de menos en cordoba.

un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/05/2010 :  19:07:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maria Jos? por tus palabras. Enlazando una con otra has logrado transportarme a Ciudad real, no solo al concierto sino a todos esos momentos tan especiales que vivimos cuando estamos juntos.

Ahora mismo voy a buscar ese bolero y aunque no sea en la voz de Raphael lo escuchar? y.... me har? un poco a la idea. Una cuando se lo propone tiene una imaginaci?n que pa qu?.

Montserrat Muniente

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 30/05/2010 :  20:19:03  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Aqui tienes una versi?n querida Montse

http://www.youtube.com/watch?v=T2IDS7FX124

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13372

Posted - 30/05/2010 :  20:36:19  Show Profile  Reply with Quote
M?Jos?, me ha encantado leerte, ha sido volver al Quijano de Ciudad Real por unos instantes.

Desde luego que despues de ver un concierto de Raphael, nadie puede ser el mismo. Muy acertada ?sa precisi?n tuya, porque hay sentimientos adormecidos dentro de las personas, que si no llega un ser extraordinario ( RAPHAEL ) con voz de angel ( la de Raphael) y con una dulzura y ternura ( como las de Raphael ) y tira de ellos y los despierta.....Pueden quedarse ah? dormidos para siempre y sin saber que los tenemos y sentimos. ?so en nosotros no pasa, porque le tenemos a ?l....Que sabe muy bien como despertar sentimientos, amores y pasiones y tocarnos el coraz?n.

Gracias por tu cr?nica y por tooooodo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 30/05/2010 :  21:13:20  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Rosita, gracias por el enlace de la prensa.

Ayyyyyyyyyy, Mari Carmen, que bonito lo que has dicho y que verdad m?s grande, no hay nada en este mundo comparable a ver un concierto de Raphael y no hay dos iguales y siempre nos sorprende y nos transporta a otro mundo y como bien dice Maria Jos? salimos cambiadas, en cada concierto Raphael dandose a si mismo nos da mucho a todas nosotras y cada vez salimos cambiadas siendo cada vez m?s felices, m?s radiantes y quiero pensar que mejores personas, porque la felicidad siempre te hace ser mejor persona.

GRACIAS RAPHAEL

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 30/05/2010 :  21:57:55  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues yo s?lo estoy esperando que Raphael venga a este Continente que lo ama,
ya me imagino desde ahora, escucharle esos tangos tan preciosos y esos boleros tan divinos,

ya estoy impaciente, ya falta poco,
Este tema de los boleros y tangos es inagotable,
mi amigo ha visto el amanecer cuando charlaba conmigo, y el tema fue la maravillosa forma de amarnos de Raphael,
porque mi amigo insitia, "RAphael nos ama tanto que nos hace vivir cosas tan bonitas con su voz y canciones,"

Machi, efectivamente, Do?a Olga, canta esa canci?n, y fu? un exitazo , verdad?

Gracias Machi, Maria Bonita,

GRACIAS RAPHAEL, AMERICA TE ESPERA !!!!

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To: