Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ENTRE LA EUFORIA Y LA SORPRESA !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 30/05/2010 :  17:07:39  Show Profile  Reply with Quote
Desde luego si hay que destacar alguna cosa de las muchisimas buenas, que tuvimos ayer en Ciudad-Real......Fu? la sorpresa del nuevo bolero " VOY " o BOCA MALDITA, no tengo muy claro como se llama el bolero, pero lo que si tengo clarisimo es que nos SORPRENDI? gratamente a todos, muy gratamente. ??? Que delicia !!!! escuchar ?sa maravillosa letra en la voz de Raphael.Claaaaro que seg?n iba escuchandola iba reconociendo el bolero, e incluso en las voces que lo escuchara tiempos atr?s, pero nunca puede ?na pensar que se le caigan las l?grimas mientras escucha el sufrimiento y la amargura, conque cuenta ?sta historia de desamor,el interprete m?s grande del mundo!!! Aqu?l que es capaz de que vivamos con ?l, sus momentos de alegr?a, sus pasiones, sus amores,sus tristezas y todos los sentimientos que sabe trasmitir Raphael en el escenario.

La verdad es que puesto a darnos sorpresasssss...........Es tambien el N? ?NO.

Todo el concierto fu? una vez m?s ....MAGISTRAL ! ! !

Los tangos, y? es que no se pueden cantar mejor, d?a a d?a v? ganando en ?sa pose " tanguera " en ?se arrastre de voz, como el m?s Argentino de los conocidisimos cantantes de tangos de la Argentina.

Con USTED....Nos dej? ex?ustossss.Y PROCURO OLVIDARTE Y AMO,QUE SABE NADIE, VOLVER? A NACER........Bueno y todas,todas, TODAS...Porque y? tiene el list?n tan sumamente ALTO...Que d? lo mismo lo que cante. A todos y cada ?no de sus temas les sabe poner el coraz?n y la vida. Y cl?aaaro ?so mismo es lo que nos entrega en cada tema.

Decir tambien que lo pasamos genial en Ciudad- real, que estuvimos encantados de contar con M?JOS? y su familia, que me demostraron ser personas encantadoras y que ??? POR FIN !!!! conoc? a su hija MARIA. ????? como se lo pas? MARIA !!!!! y como nos lo hizo pasar la ni?a !!!! tuvo diferentes momentos de cercan?a con Raphael, y tambien a ?l, le dej? prendado de todos sus encantos. Buenooooo en ?so hubo un intercambio de encantos....Porque MARIA, recibi? mucho...Mucho por parte del ARTISTA y podeis estar seguro que tenemos en MARIA a ?na fiel seguidora para la posteridad, una nueva raphaelista de 7 a?itos.....

Quiero dar las gracias a RAPHAEL ante todo, por tanto, tanto y tanto......

Tambien a todos los amigos que habeis estado ayer en Ciudad- Real, porque entre todos volvimos a pasarlo EN GRANDE.

Gracias a nuestra pancarta viajera por estar con todos nosotros.

Y doy gracias divinas a ?sa pizquita de maravillosa locura que sigue envolviendonos a todos despues de casi 50 a?os y que aunque existan personas que no lo vean muy "normal " a nosotros nos hace inmensamente felices !!!!!!!!

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 30/05/2010 :  17:35:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Maria del Carmen:
No me puedo dirigir a ti si no es de esta forma tan cari?osa y epistolar..................no solo eres una excelente raphaelista.......sino una gran persona......la dulzura, la entrega, y un sinfin de cualidades personificadas.
Ayer no solo disfrute yo, que ya te conocia.....sino toda mi familia de una maravillosa compa?ia por tu parte y por todos los que nos acompa?aban......todos.........sin excluir a ninguno......ahora que si le preguntasen a Maria.......os reiriais pero anoche pese al sue?o que tenia no paraba de decirme que tenia que aprenderse la cancion "Estar enamorado" porque Raphael iba a volver y tenia que sabersela para entonces.............
Vino alucinada......loca..........y creo que sus jovenes ojos lo decian todo......Su sonrisa, su ilusion,,,,,,,sus nervios (porque a pesar de su edad estaba nerviosisima)
Y eso una vez m?s digo que aunque no haya sido yo la protagonista de la historia me llena de satisfaccion porque no hay minuto, hora ni momento que ella no me lo recuerde.............?os imaginais?
Rescatando ya tu cronica.........creo que todos hemos venido alucinados con esa nueva "perla" que nos regalo ayer.......y que en su boca era fascinante, emocionante y ras? los ojos de l?grimas de muchos de los que estabamos alli.
Comparto todas tus emociones.......todas........desde el primer momento hasta el de la despedida...........
Para mi algo inolvidable........para mi familia irrepetible..........y para Maria el mejor cuento de hadas que su madre pudo contarle anoche............con hadas madrinas incluidas (Gracias Maria del Carmen.....un beso muy grande Pilar).
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 30/05/2010 17:46:28 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/05/2010 :  18:23:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maria Jos?, no sabes como me alegro de las experiencias de este ?ltimo concierto. Estoy convencida de que son esas cosas que se recuerdan siempre. Hab?is tenido la suerte de vivir otro estreno y cuando eso pasa... las miradas entre nosotros/as ...los nervios al no conocer los acordes del tema, hace que afinemos el o?do y pongamos los 5 sentidos para "quedarnos con la copla". Muchas cosas juntas eh querida!.

Y ahora mis palabras van dirigidas a Maria.

Maria, peque?ina querida, has visto que los mayores estamos un poco locos verdad?. Pero no temas que es una locura sana y la llevamos con nosotros desde hace tanto tiempo que ya la tenemos domesticada. Querida decirte que entre esas personitas mayores hay verdaderos ?ngeles supongo que habr?s conocido a alguna en particular. No te lo crees?. Te aseguro que si, lo que pasa e que se dejan las alitas en casa. (si yo te contara....)

Un beso guapa y felicidades a todos/as por todo

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 30/05/2010 18:24:51 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 30/05/2010 :  18:54:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BRAVO, BRAVISIMO!!!!!!!!!!!!!, me ha encantado delerte maricarmen,
y k siga la generacion raphaelista.

un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 30/05/2010 :  20:38:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Maricarmen:

El bolero al que haces referencia se llama Voy. Y que gusto que este entre el repertorio de nuestro artista.
Ah y muchas gracias por el comentario del concierto!!!
Un abrazo:

Giorgio

Giorgio Cerni

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 30/05/2010 :  21:00:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues ese bolero en boca de Raphael es una delicia.............pero una delicia..................y si quereis contentaros escuchandolo antes de que quede raphaelizado para siempre.........cosa que ocurrir?......podeis buscarlo en boca de Olga Guillot........(por haceros una idea.........porque como el chico de Linares nada..........pero nada de nada...........ni comparacion).
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 30/05/2010 :  21:04:34  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carmen, cuan cierto es todo lo que escribes, y que maravilla de estreno que habeis vivido, ya tengo ganas de escuchar ese bolero en su voz divina, a ver si hay suerte y alguien lo pone en youtube, a mi se me han caido las lagrimas ley?ndote e imaginando esa historia y todas las dem?s que he visto tantas veces contados por el gran maestro que es nuestro gran Raphael.

Maria Jos? ya te escrib? en tu post lo que me alegraba de todo lo que has vivido tu y tu hija.

Besos amigas aqui estamos todas subidas en una nube de ilusion y fantasia, que bonito poder tener esa locura que solo entendemos nosotras y que nos hace tan felices.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 31/05/2010 :  01:24:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen por contarnos todo de una forma tan bonita.
Sigo sin tener ni idea del bolero "Voy", es que no me suena haberlo escuchado nunca, pero despu?s de leer la letra que ha puesto M? Jos?, escuchar esas palabras dichas por RAPHAEL, saliendo de su boca, (que de maldita no tiene nada, sino todo lo contrario), tiene que ser para quedarte alucinada una temporada.
Me gustar?a much?simo que alguien la pusiera en el foro, porque ya no llego a o?rsela cantar en directo.
?Os haceis idea de lo maravilloso que va a ser su nuevo disco?
Si con estos peque?os adelantos, (creo yo que ser?n adelantos de la trilog?a),nos emociona al m?ximo, no quiero pensar lo que suceder? despu?s de escuchar un disco entero, (mejor dicho tres).
Un beso
PILAR

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018

Posted - 31/05/2010 :  01:36:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que nos hemos quedado todos con esa tonadilla de "voy a lavarme los labios con agua bendita", un total acierto elegir este bolero porque ni escrito para EL.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 31/05/2010 :  01:53:08  Show Profile  Reply with Quote
As? es Miguel, nos dej? a todos boquiabiertos y en la famosa nube que cada vez tiene m?s y m?s visitantessssss.

Pilar, no cr?o que podamos tener un video de ?sta canci?n en Ciudad Real y por Raphael, pero para ir calmando las ganas y que conoccas el tema, te mando ?ste enlace.

S?lo tienes que imajinarte a nuestro artista con ?sta letra y su manera maestra de darle vida a la m?sica.....

http://www.youtube.com/watch?v=T2IDS7FX124

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 31/05/2010 :  02:43:57  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
aqui en este post tambi?n dir? mi comentario

El bolero, dir?a bolerazo, VOY, al que muchos conocen como TU BOCA MALDITA

es de la autor?a de un compositor mexicano del sureste de la Rep?blica Mexicana,
es Don Luis Demetrio, nacido en la tierra de otro gran compositor mexicano ARMANDO MANZANERO,

Es como dec?a un bolero con historia propia,
muchos la han cantado, es m?s el enlace de Javier Solis, es una muestra,
solo que la versi?n de Javier se le cataloga como Bolero ranchero,

Raphael que sin duda es un Maestro por su experiencia, sabidur?a y dominio del Arte, estoy segura canta este bolero con mucha calidad y excelencia,
Raphael como dec?a yo en el otro post, hace muchos a?os que nos viene regalando en los recitales en Mexico, boleros,
muchos boleros,
rancheras,
y bueno, en toda America Latina, en todo sitio donde va, canta canciones del pais que est? pisando
esto para mi es un gran detalle de amor por una tierra que le ha dado mucho amor,

Sin duda el sentimiento que destila el bolero, es contagioso,
los que captan la sensualidad del ritmo, la imprensionante historia de los personajes, ya sea como ?ste que es desgarrador culminando la afirmaci?n que nada , pero nada se quiere de ese ser al que se am?, que hasta se va a mojar los labios con agua bendita, pues esos besos fueron malditos,
esa es una historia muy dram?tica,

pero tambi?n hay boleros super lindos, suaves

como USTED, tiernos, sensuales igual,
Ay un bolero que tiene la misma tem?tica de VOY, y es :

TOTAL........"pretendiendo humillarme, pregonaste el haber desde?ado mi pasi?n,
y fingiendo una honda pena imaginaste,
que moriria de desesperaci?n,
total,
si me hubieras querido
ya me hubiera olvidado
de tu querer
ya ves
que fue tiempo perdido
el que tu has meditado
para ahora decirme
que no puede ser
pensar
que llegar a quererte
es creer que la muerte
se pudiera evitar
total
si no tengo tus besos
no me muero por eso
yo ya estoy cansada
de tanto besar,"

Este bolero tambi?n me hubiera gustado que lo cantara RAphael.

ESta tarde vi llover, wow !!! otra lindisima canci?n

Si Dios me quita la vida, antes que a ti, otrooooo bolerazo !!!

En Am?rica Latina, sentimos este ritmo mucho,
es parte de nuestra memoria musical
yo creo que por eso somos muy cari?osos y alegres,

Bravo por los boleros
y bravo como dice mi amigo,

BRAVO RAPHAEL, !!

Gracias por hacer este cari?oso regalo a todo el mundo ,
en especial a America,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!

Carmi

(seguimos con la euforia de VOY A MOJARME LOS LABIOS CON AGUA BENDITA, PARA LAVAR LOS BESOS QUE UNA VEZ ME DIERAN TU BOCA MALDITA,
ay ay ay, )

GRACIAS RAPHAEL TAN CONSENTIDO NI?O

Aqui un video del compositor

Desde luego con todo respeto a Don Luis, digo que Raphael le pone m?s dramatismo , pero Don Luis es el autor y sabe tambi?n que tono darle.

http://www.youtube.com/watch?v=W9us9mTTALU

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

n/a
deleted

Posts 179

Posted - 31/05/2010 :  02:54:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El bolero es hermoso, y por lo que cuentas Uds. ya me lo estoy imaginando en boca de RAPHAEL.- ?`Qu? maravilla"
Cari?os a todos

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 31/05/2010 :  06:38:08  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Maricarmen por la cr?nica porque asi no se nos hace tan larga la espera hasta verlo nuevamente por estos lares, con cada una de las narraciones de un m?gico concierto de nuestro ARTISTA me siento feliz porque la alegr?a de mis amigos es la mia tambi?n.

Saluditos
MA.SOLEDAD

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 31/05/2010 :  08:45:55  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carmen, gracias por el enlace para los que no lo conozcan como Pilar, asi saben cual es, yo si conozco esa canci?n desde hace muchos a?os y desde que se que la canta mi querido Raphael, ya no puedo escucharla en boca de nadie, ayyyyyyyyyyyyyyyy que ganas tengo que oirsela, a ver si hay suerte y alguien lo pone por alg?n lado, porque habia mucho publico y siempre hay alguien que graba, sobre todo desde arriba.

Besos amiga mia.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 31/05/2010 :  09:06:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Dar de comer al hambriento y dar de beber al sediento es un acto de caridad " Po Di? ! A ver si alguien aunque sea desde el Para?so ( l?ase: el viejo y querido gallinero) grab? algo !!

Mil gracias MaCarmen y amigos , como para no estar en las nubes con semejante regalazo ! no debe haber impacto mayor en pleno concierto, que escucharle arrancar un tema con estrofas que no le conoc?amos!
En mi caso debo reconocer que este bolero jam?s lo hab?a escuchado , bien es verdad que existen miles y no exagero, y a cada cu?l m?s bonito . Millones de gracias por narrarnos esas emociones tan personales que nos hacen felices como si fueran nuestras.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 31/05/2010 :  10:01:05  Show Profile  Reply with Quote
Pues no s? si alguien consigui? grabar ?lgo, pero estuvieron muy pendientes de que no se grabara, concretamente a uno de nuestros amigos que quiso recojer el momento " tangos " le bloquearon la c?mara con un punto lasser en la distancia, quiz?s se les escap? alguien y pudo grabar pero lo veo muy dificil, es por ?so que puse ?ste enlace para que quien no lo conociera vaya haciendose una idea.

Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos