|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/05/2010 : 07:56:34
|
Aqu? teneis otra rese?a, y si ampliais la foto del margen derecho se os ve a algunos de vosotros................se os ve superfelices y contentos. Un saludo. Maria Jose.
http://www.elpais.com/fotografia/madrid/momento/pregon/Raphael/elpdiaesp/20100513elpmad_2/Ies/
Este enlace primero es de la foto
Este de la nota de prensa
http://www.elpais.com/articulo/madrid/concierto/Gran/Via/elpepiespmad/20100513elpmad_9/Tes
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 13/05/2010 07:57:23
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/05/2010 : 08:32:30
|
MIL GRACIAS !
Ma.Jose , Isabel , Rosita, gracias a todos los que est?n corriendo a ponernos esa maravillosas cr?nicas , ya no veo el momento de ver el videooooooo y de oirle con toda su gracia y simpat?a !
Como si fuera poco, mi compatriota hizo bien su trabajo y tal como lo pidi? el Maestro "en nombre del Alcalde" , el Atl?tico es el campe?n de la Liga Europea ; premonitorio o no, los anuncios del pregonero se han cumplido .

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/05/2010 : 08:52:13
|
Mil gracias a todos por contarnos y por poner los enlaces, que pena que no pude verlo por telemadrid, yo que estaba tan contenta creyendo que lo veria  .
Porfa, las que lo han grabado en video que se lo den a Miguel para que lo ponga y asi lo vemos las desafortunadas que no vivimos en Madrid.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 13/05/2010 : 09:03:25
|
M? Jose, Isabel, Miguel, Rosa, M? Carmen....GRACIAS !!! por los enlaces, por vuestros relatos, por "ponerme los dientes largos " me imagino lo maravillosamente que lo habeis pasado, que el preg?n se os ha hecho cort?simo (cosa que muy pocas veces suele suceder en estos eventos....) ayy y ese bocata calamares....y sobretodo el poder disfrutar de su gracia, su simpat?a, su sonrisa.... Y ese video.....no nos hagais sufrir mucho porfaaaaa
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/05/2010 : 10:07:26
|
Muchas gracias a todos por vuestros enlaces y vuestros relatos, que nos han acercado un poco a ese gran momento que vivisteis del preg?n de las fiestas de Madrid. Que envidia me dais, pero mucha, mucha, no lo puedo evitar, no s? s? es sana o no, pero es envidia. Por favor, a los que habeis grabado en video, tened compasi?n de los que no tenemos la suerte de vivir en Madrid. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/05/2010 : 11:39:32
|
Y en la revista Hola tambien le tenemos............guapisimo..........
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/13-05-2010/74127/
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 13/05/2010 : 12:59:10
|
ES VERDAD!!!! YO HASTA HOY NO ME HABIA ENTERADO QUE SAN ISIDRO TENIA UN PREGONERO TODOS LOS A?OS. HAY QUE VER LO QUE CONSIGUE RAPHAEL, QUE EN JEREZ NOS ENTEREMOS DE ESTO. ES FABULOSO, HA TENIDO " TO ?LARTE ", CON LAS COSAS QUE HA DICHO. NO HAY OTRO IGUAL, NI LO HABR?. RAPHAEL TE QUEREMOS MUCHO. PEAZO ARTISTA. UN BESOTE, DE PAQUI, DESDE JEREZ.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 13/05/2010 : 13:33:36
|
Un peque?o video que acabo de encontrar, ayyyyyyyy que una que es de Bilbao ... y que a veces le den ganas de ser madrile?a.... 
http://www.youtube.com/watch?v=XH_socC1_so
Besos a montones
Elena

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/05/2010 : 13:41:32
|
ooooiigggggggg..... yo lo quiero ver entero!!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 13/05/2010 : 13:45:22
|
Este video est? en el enlace que ha puesto M? Jose de la revista hola !!Gracias M? jose !!
http://www.hola.com/videos/ver/musica/video/2010/05/13/1238
es un poco mas extenso que el que he puesto antes
Besos
Elena

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 13/05/2010 : 14:10:07
|
Gracias a todos los que hab?is puesto alg?n enlace o comentado alg?n detalle. Se ve que nuestro Raphael vale pa "t?". Ya he podido ver alguna imagen de v?deo, y espero que nos vayan llegando algunas m?s, porque hay que verlo enterito. La curiosidad es muy grande jejeje.
Por lo que he visto, ha sido y estado genial. Todo lo que hace lo borda. Ha sido la voz del pueblo madrile?o y ha dado paso a la fiesta.
Vaya lujazo de pregonero...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/05/2010 : 14:16:58
|
Gracias por los enlaces, pero quiero verlo enteroooooooooooooooooo
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 13/05/2010 : 15:04:33
|
Elenta, con ese enlace a Hola, y ese video, te has ganado un beso grande y un abrazo largoooooooooo de mi parte, mil gracias
Me he dado cuenta de que Raphael me ha explicado muy bien lo que es un Preg?n. 
Es que es un hombre super simp?tico, agradable y educado,
Me encanta Raphael,
Es un hombre tan agradable que sin exagerar, de todos los pregones de San Isidro, Raphael ha sido el m?s bonito, sincero y lleno de parabienes,
me ha encantado escucharlo, verlo y he constatado que no estoy equivocada al quererlo y admirarlo tanto,
gracias Elenita, por este video, me siento muy feliz,
besitos
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!! Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/05/2010 : 15:36:12
|
ME HE QUEDADO ANODADADA    , MUCHAS GRACIAS A TODOS LO K HABEIS PARTICIPADO EN CONTARLO TODO Y TAN BIENNNNNNN .
saludossssssssss.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 13/05/2010 : 15:59:02
|
Millones de gracias por los videos Elena. A primera hora de la ma?ana, estuve buscando alguno que poner y no encontr? ninguno, estaba deseando que vierais y escucharais lo que nos hizo vivir anoche Raphael, en su oficio de pregonero.
Ojal? y se pueda ver alguno m?s largo y que contenga todo el preg?n, porque de verdad ?ste hombre es la " chispa de la fiesta " haga lo que haga.....
Que orgullosos debemos de sentirnos siempre de nuestro artistazo !!!!!
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|