Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PREGON
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/05/2010 :  16:38:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para todos los que no podemos ir.............

Por si acaso os pongo este enlace que es de Telemadrid online. No tengo ni idea de si retransmitiran el pregon online o no..........pero por si acaso..........ahi lo dejo para echarle un ojo a la hora del pregon por si lo retransmiten en directo.
Espero que si, asi los que no podemos asistir podemos verlo.........
Un saludo.
Maria Jose.

http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_46&menu=4_1

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 12/05/2010 :  16:50:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias maria jose.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 12/05/2010 :  19:49:58  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo tengo puesto telemadrid y de momento estan haciendo el programa normal, es decir un programa de cocina, que fuerte si no lo retransmiten en directo.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 12/05/2010 :  20:04:50  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues parece que no lo dan y en la primera tampoco

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/05/2010 :  21:16:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No Margarita no lo han puesto porque el telemadrid que hemos visto es telemadrid sat,,,,,,, y no tiene la misma programacion que el telemadrid tv, o sea, el que emiten en Madrid............Es la misma cadena pero con distinta programacion.......con lo cual no lo hemos podido ver...........salvo que en el telemadrid normal si lo hayan puesto......pero solo se coge en la comunidad de Madrid.
Margarita...........habra que esperar a ver...........cuando vengan los que han estado que nos cuenten.
Nuestro gozo en un pozo para verlo online.
Un beso Margarita
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 12/05/2010 21:55:35 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/05/2010 :  21:58:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esperando como siempre las cronicas de los alli presentes......., me atrevo con permiso de ellos a dejar aqui algunas palabras que he rescatado de la prensa recientitas acerca del pregon de Raphael.......... y dos notas de prensa con fotos incluidas............

Madrid, 12 may (EFE).-
En el m?s puro estilo pregonero, el cantante ha anunciado: "De parte del se?or alcalde se hace saber que ojal? sea hoy la victoria del Atl?tico de Madrid all? en Hamburgo".
En un emotivo discurso, Raphael ha recordado que su esposa, Natalia Figueroa -tambi?n presente en el acto-, fue la primera mujer que pronunci? un preg?n de San Isidro, en 1971.
El cantante ha aprovechado la ocasi?n para recordar los cien a?os de la Gran V?a: "He cantado en sus teatros muchas veces, pero no hay nada para un artista que el que la gente le aplauda en su propia ciudad. El calor del p?blico de aqu? no es comparable a nada".
De la ciudad de Madrid, a la que lleg? con tan s?lo nueve meses, ha dicho que se convirti? en su "casa" y, "con el tiempo", en su "cuartel general" al que siempre ha regresado a pesar de haber vivido en otros pa?ses.
"Madrid es mi casa y no la cambiar?a por nada", ha afirmado el cantante, aclamado por los seguidores que lo han acompa?ado en el preg?n y que tambi?n han disfrutado con el tradicional pasacalles de los Cabezudos, que han amenizado los proleg?menos del acto.
"Despu?s de esto (del preg?n), para ser absolutamente feliz s?lo me queda portar la bandera ol?mpica de Madrid dos mil lo que sea...", ha bromeado.

En declaraciones a la prensa a la conclusi?n del acto, Ruiz-Gallard?n ha deseado "toda la suerte del mundo" al equipo en su final europea, aunque tambi?n ha destacado que el preg?n pronunciado por Raphael ha estado "lleno de calidad y de humanidad".....................

http://www.abc.es/20100512/nacional-madrid/pregon-raphael-abarrota-madrilena-201005122147.html

http://www.madridiario.es/2010/Mayo/madrid/madrid/186869/pregon-rafael-plaza-villa-madrid-san-isidro.html

Un saludo. Y esperamos m?s noticias de los alli presentes que son las m?s jugosas siempre.
Maria Jose.

Edited by - gasupete on 12/05/2010 22:11:53 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/05/2010 :  22:15:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esto es estar al loro Maria Jos?
Gracias por traernos lor primeros reporters del preg?n de hoy.

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/05/2010 :  23:31:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otra rese?a m?s con una estupenda foto

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/madrid/1273695289.html

Buenas Noches.
Maria Jose.

Edited by - gasupete on 12/05/2010 23:34:00 Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 12/05/2010 :  23:46:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nos lo hemos pasado de maravilla antes, durante y despu?s del preg?n.

No suele acudir tanta gente a un preg?n, pero aqu? tambi?n se ha hecho la excepci?n y SI ha estado el Alcalde Luis -Alberto Ruiz Gallard?n.

El preg?n ya lo hab?is ido leyendo en las cr?nicas que ha puesto M.? Jos?. Despu?s del preg?n hemos tenido un mini-recital en disco que ha sonado genial, la primera canci?n nada m?s terminar el preg?n ha sido "Yo soy aqu?l", ya os pod?is imaginar que ha sido un alarido en las primeras notas lo que hemos dado. la verdad que no se esperaba.

Ha "cantado" el preg?n como manda la tradici?n y ha sido un preg?n muy simp?tico, con esa chispa raphaeliana sin igual.

Pilar M. lo ha grabado y le ha quedado genial, pero no se si lo pondr? aqu? en el foro, a mi se me acab? la bateria...

Nos ha faltado llevar la pancarta viajera. ?Ah! Lla lluvia par? para que EL diera el preg?n.

Despu?s nos hemos ido a celebrarlo y lo hemos pasado requetebien comiendo un bocata de calamares en la Plaza Mayor, todo un cl?sico...

Una gran tarde, porque la gran noche la vamos a vivir ma?ana en Murcia.

Chic@s madrile?@s y foreros, aqu? hay que retratarse y contar la fiesta.

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 13/05/2010 :  00:05:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como Miguel ya ha contado la Gran Tarde que hemos pasado, todos juntos y con la compa?ia de nuestra amiga Lily, (que las cenizas del volc?n la dejaron llegar a el preg?n), yo quiero dejaros al m?s GUAPO DE TODOS LOS PREGONEROS QUE HA TENIDO MADRID.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/madrid/1273695289.html

Rosa Romojaro

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 13/05/2010 :  00:14:35  Show Profile  Reply with Quote
Ya voyyyyyyyy, es que cuando he llegado a casa he tenido que terminar mis obligaciones, pero ya estoy aqui........

Ser madrile?o es un orgullo, pero desde hoy......Con ?ste PREGONERO a la m?s cl?sica usanza y con ?sa simpat?a a raudales, es un LUJAZO !!!!!

Amigos/as que bonito ha estado todoooooo y como nos lo ha hecho pasar Raphael !!!!!!

Es cierto todo lo que se lee en las notas que ha puesto M?Jos?, mientras que Raphael hablaba....Hab?a un silencio sepulcral, s?lo se romp?a con aplausos a cada genialidad o gracia que dec?a Raphael.

Ha estado simp?tiquisimo, am?no, entretenido, divertido y como siempre ?NICOOOOOOO.

Yo no hab?a asistido nunca ( a pesar de ser madrile?a) a ningun acto de ?ste tipo, pero estoy segurisima que ?ste a?o a sido el mejor de los pregones, no s?lo por lo que ha dicho en Si, sino por ?se inmenso respeto, cari?o, admiraci?n y devoci?n que la gente le profesa a Raphael.

waaaaaaaaa, me ha encantado....Otra cosa m?s para nuestro ba?l de los recuerdos, porque con ?ste genio estamos viviendo cosas tan, pero tan diversas y tan, pero tan gratificantes que ?na se siente PHELIZZZZZZZ

Como os ha dicho Miguel, despues hemos ido a buscar nuestro bocadillo de calamares a la plaza mayor, como tambien manda la tradici?n, por la calle hemos visto mujeres vestidas de " chulapas " y un gran ambiente de fiesta.

He le?do que no habeis podido ver telemadrid, pero seguro que ma?ana sale en todos los programas, porque hab?a mucha prensa, concretamente en S?LVAME, saldr? ma?ana, segun me ha dicho su reportero OMAR.

Espero que quienes han hecho fotos, las pongan aqui y los videos, al menos un trocito por faaaaaaa.

Besos a todos que estoy muy feliz, s?lo quedaba porder estar ma?ana en Murcia, y? ser?a completoooooooo el dia.

Besos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/05/2010 :  00:15:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jo, chicos/as que envidia me dais!!!. Madrid en fiestas, un pregonero de categor?a, un buen bocata de calamares y la mejor compa??a. Es que lo ten?is todo!!.
Y ese v?deo tan bien grabadito que ha quedado, si no va al foro, porfi, que se coloque en la Zona Socios que los que no hemos estado ah? tambi?n queremos "catar" un poco de lo que hab?is vivido esta tarde.
Un poquito de piedad!!

Montserrat Muniente

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 13/05/2010 :  00:33:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mas del preg?n

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=380817

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 13/05/2010 :  00:43:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA AMIGOS DECIROS QUE HEMOS PASADO UNA TARDE MARAVILLOSA YO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A VER UN PREGON ES QUE EL DE HOY ERA ESPECIAL LO PRESENTABA RAPHAEL COMO YA HAN CONTADO LOS DEMAS DECIROS QUE MIENTRAS ESPERABAMOS SE ESCAPARON UNAS GOTAS DE LLUVIA PERO SE PARO CUANDO RAPHAEL SALIO AL BALCON ESTUVO SIMPATICO Y CON ARTE DICIENDO EL DISCURSO MUY BONITO YA GRABE CON MI CAMARA DE FOTOS SE LO DARE EL DOMINGO A MIGUEL VINO ANDANDO DESDE LA CALLE MAYOR ACOMPA?ADO DE NATALIA

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 13/05/2010 :  07:05:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
SEGUIMOS CON EL PREG?N
COMO PODEIS COMPROBAR, HA SIDO TODO UN EXITAZO, PARECE QUE NUNCA NADIE HA DADO EL PREG?N DE SAN ISIDRO.
SI ES QUE....???EL QUE VALE, VALE Y NADA M?S!!!

http://www.larazon.es/noticia/8288-gallardon-tambien-reduce-los-sueldos-y-acompana-a-raphael-en-el-pregon

http://www.abc.es/20100512/nacional-madrid/pregon-raphael-abarrota-madrilena-201005122147.html

Rosa Romojaro

Edited by - rosa on 13/05/2010 07:08:12 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/05/2010 :  07:47:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chicos esta son las cronicas m?s esperadas: las vuestras. Me alegro que una vez mas y en un ambito distinto al de un concierto hayais podido disfrutar de Raphael. El gran silencio para escucharle nos demuestra una vez m?s el respeto y la admiracion de todos para con ?l. Me alegro que continuaseis la fiesta............no podia ser menos.
Gracias a todos por venir y contarnos........y espero ver pronto ese video y las fotos pertinentes.
Maria Jose.
Buenos Dias.

http://enelshow.com/news/2010/05/12/26466

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos