|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 15/05/2010 : 00:24:18
|
Felices fiestas de San Isidro a todos los madrile?os!!!!!!!
A los que viven aqui, y a los que s?lo estan de paso !!!!!
A los que llegaron a estudiar y despues se quedaron!!!!
A los que vinieron en busca de trabajo, y han hecho de Madrid su sitio!!!!!!
A todos aquellos que quieren y disfrutan de Madrid.
Que sean felices en ?ste pedazo de Espa?a en el que nac?.....
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 15/05/2010 : 00:30:45
|
Felicidades a ti Maricarmen y a todos los amigos de Madrid de este foro y por supuesto al hermoso pregonero de lujo que habe?s tenido. FELIZ SAN ISIDRO MADRID!!!!!
Saluditos esperando conocer esta hermosa ciudad en un tiempo no muy lejano MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 15/05/2010 : 00:47:40
|
Me uno a la felicitaci?n para los madrile?os de coraz?n.
Felicidades tambi?n a Raphael, que como siempre lo ha dicho, ?l es madrile?o de coraz?n.
Que pasen sus fiestas super mega felices, tranquilos y con mucha alegr?a.
Y que la fe y devoci?n del Santo, sea en sus corazones.
Un abrazo grande
Carmi

Nace San Isidro Labrador casi finalizado el siglo XI, en 1082, iluminando con su ardiente fe al pueblo de Madrid. Su profundo amor a la Eucarist?a, su entra?able devoci?n a la Sant?sima Virgen, toda esta vivencia de la Iglesia en plenitud, le impulsa a identificarse con el pueblo, con los ni?os, con los desvalidos, con los que sufren hambre de pan y del alma, con todas las criaturas de Dios, como adelantado y predecesor del Seraf?n de As?s.
San Isidro es patr?n de Madrid desde 1212, y d?a de precepto en la capital de Espa?a desde 1621
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/05/2010 : 17:00:56
|
FELICIDADES, A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, QUE DE CUALKIER FORMA, ESTAIS EN MADRID.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/05/2010 : 17:23:08
|
Feliz Dia a todos los que han hecho de Madrid su casa......y a los que lo tienen en su corazon porque igualmente lo quieren por muchas razones. Felicidades a todos los Isidros...............por su nombre. Y felicidades a todos los que con su sudor hacen que la vida en el campo nos reporte a los demas una alimentacion sana: los agricultores. Felicidades porque para ellos hoy es su patron. Muchas felicidades. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/05/2010 : 22:01:56
|
Deseo a todos los madrile?os que hayais pasado un d?a de San Isidro muy feliz, ya que teneis la suerte de haber nacido o de vivir en Madrid que tanto me ha gustado siempre y que ultimamente se ha acrecentado porque ahora cuando voy a Madrid, siempre es para alg?n aconteci,iento Raphaelista. Que termineis muy bien el d?a que todav?a queda la noche para disfrutar, que ma?ana es fiesta. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 16/05/2010 : 01:38:56
|
Gracias Pilar, S?... Porque lo has demostrado que adoras Madrid, y me acord? mucho de ti el miercoles, cuando el serm?n.
??? Como lo hubieras disfrutado !!!!!
De cualquier forma...Estuviste presente con todos nosotros.
Besitos que van al Norte de Espa?a: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|