|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/04/2010 : 10:15:03
|
Bien Mechita, solo decirte que aparte de tus manjares preferidos de mi isla de Mallorca que ten por seguro que vas a poder degustar en Coru?a en cuanto yo llegue, cuando habl? aca con tus sobrinitos y les dije que te habia ofrecido uno, ?que paso????????, Tango se puso a dar saltos de alegr?a y mediante sus guau, guau me decia siiiiiiiiii yo quiero ir con tita Meche siiiiiiiiiiiiiii, asi que ya sabes cuanto te quieren por Mallorca.
Buen viaje hasta Pamplona y en cuanto llegueis ya le dije ayer a >Montsita mensajito al movil de estamos bien.
Besitos, guau guau y miau miau
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/04/2010 : 10:16:14
|
Raquelita coaraz?n mio, que tu tambi?n vas a tener tu ensaimada de crema y nueces que te promet?.
Besos, luego hablamos.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 17/04/2010 : 13:53:57
|
Hola Montse 
ya vi el video y me ha encantado
Raphael feliz, toda la gente ahi reunida feliz, Juanito feliz y ahora yo al ver el video, feliz.
Sin duda una noche completa, Gracias por compartir esos m?gicos momentos querida Meche.
Raphael siempre tan simp?tico, me ha fascinado ver como les dice que ya es tarde o algo asi, que lindo es, 
Montse que guapa te ves, 
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 18/04/2010 : 00:37:40
|
Esperemos que Meche y Raquelita sean muy compartidas porque si no va a haber algunascuantas a las que se nos va a hacer agua la boca de ver esos manjares jajaja

LILY ABADIE
Edited by - on
|