|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/04/2010 : 15:14:12
|
Chic@s, el precio del mercado de vide?to de Raphael en el Liceo se est?cotizando b?rbaro!!. Habr? que romper las huchas y pasar por la taquilla de Mechita porque hay un video, que, visto lo que corre por ah? (you tube) ?ste no tiene precio. Lo gran? Mechita y lo quiere cotizar. Yo la mimo y la mimo, ya le puse a disposici?n su pancito y sus olivitas, su cocacola fresquita y su quesito fresco... pero me mira diciendo... esperen... esperen... que esto puede subir m?s de precio!!. Lo mismo digo con el video de Raquelita que se est? haciendo de rogar una barbaridad. Raquelitaaaaaa. Ya descansaste???. Dejanos tu video maravilloso que el tuyo iba de regalo o tambi?n tendremos que pasar por taquilla???. Ainmense chicos/as pidamos tod/as al un?sono que ya por fin nos dejen esas fantasticas im?genes, os puedo asegurar que valen la pena . Besito de quien avisa no es traidor.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 16/04/2010 : 15:24:23
|
Vamos Meche, Raquel, no nos hagais sufrir  
Aqu? una busca que te busca y resulta que vosotras teneis parte del tesoro !!!
Montsina cari?o, t? sigue dandole mimitos a Meche, para que nos haga una rebajita....que estamos en crisis !!!!
Bueno y si no... ma?ana la convencemos a base de besos y abrazos
Raquel cari?o, no te pongas celosa que tambien hay muchos para t?     
A la espera me teneis.....
Besos con las mariposillas y? dando vueltas como locas
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/04/2010 : 15:38:36
|
Bueno...........esos videos...........que estamos en crisis y las huchas no dan mucho de si. Que nos adelanten las rebajas.....y asi compraremos mas barato. Chicas.....que por favor.....los videos...... que los necesitamos como el agua para darle forma a todo lo que nos habeis contado............ Un poquito de por favor............. Besos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/04/2010 : 16:03:21
|
Mechitaaaaaaaaaaaa, yo junto con las olivitas, cocacola y pansito te llevare una cosa que se que te gusta mucho y que solo puedo llevarte yo, tu sabes esas cositas redondas peque?as que tanto te gustan, pues bueno voy a llevarte solo para ti a Coru?a, asi que acu?rdate mucho de la mami de tus sobrinitos.
Besitos esperando videito como agua de mayo.
Edited by - enamoradisima on 16/04/2010 16:05:01
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/04/2010 : 16:10:01
|
????Pero chicas!!!!! Meche y Raquel, ?os parece justo tenernos as?,como una obsesas esperando vuestros videos? Ponerles precio y a ver hasta donde sube la puja. Meche, ma?ana en Pamplona est?s invitada a olivitas, coca-cola y no s? a cuantas cosas m?s raras de las que te gustan. Esperemos que el chantaje haga efecto. Raquel contigo ya hablaremos en A Coru?a, peo por favor que estamos muy necesitadas........... Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 16/04/2010 : 16:22:35
|
Meche y raquel, CREO YO QUE LO MEJOR ES SEGUIR PERDIDAS                  
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 16/04/2010 : 16:44:36
|
?A, MIS NI?AS ?A, ?A, ?A MIMITOS, A TUTY PLENIN.....
MECHE......RAQUELITA..........CORAZONCITOS........? VERDAD QUE NOS VAIS A TRAER ?SAS MARAVILLAS PRONTITO?????
SI HAY QUE LLEVAR OLIVITAS, SE LLEVAN, Y MIMITOS PARA LA M?S PEQUE?A, TAMBIEN......PERO VAMOS, PONEDLOS Y?AAAAAAAA.
BESITOS QUE SE ESTAN PONIENDO NERVIOSOS: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 16/04/2010 : 17:55:36
|
PUES A MI ME PARECE MUY MAL TENER QUE PASAR POR TAQUILLA CUANDO LOS DEMAS LO REGALAMOS Y NO HACEMOS SUFRIR CON LAS COSAS DE RAPHAEL JEJEJE!!!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/04/2010 : 18:39:12
|
Di que si Isabelita, tu eres la mejor.
Muchos besos guapa.
PD: Yo le tengo prometido a Raquelita atarla a la pata de la silla del ordenador cuando este en Coru?a jajajajajajajaja
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 16/04/2010 : 21:51:32
|
Hola Montse
s? que es una conversaci?n entre amigas, pero la verdad no entend? nada y me gustar?a , pero capt? algo,
es acerca de un video tomado por Meche?
pero si es asi, pues a mi tambi?n me gustar?a verlo, pues entiendo que es del recital, verdad?
mejor dejo que t? me digas, bueno, la verdad no quiero ser impertinente,
de todos modos si es acerca de Raphael es bonito,
Montse, soy irrespetuosa por entrometerme, o impertinente? bueno, solo queria saber,  
(de todos modos me ha parecido simp?tico lo que has dicho , aunque no lo entend?  ) bueno, bueno, lo de las aceitunas y el pan y la coca cola,si,  eres super linda y amena, me encanta como escribes.
Montse, recibe besitos, esperando tu comprensi?n Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/04/2010 : 00:06:38
|
Pues nada Morelina, que Mechita tiene un video precioso de un momento m?gico del concierto y que todos teneis que ver. Espero que no tarde mucho en colgarlo y si no lo ha hecho antes es porque ha tenido unos peque?os problemillas. Pero est? trabajando en ello

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 17/04/2010 : 00:25:20
|
Gracias Monste
besito
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/04/2010 : 00:42:27
|
Bueno, creo yo k no hay otra cosa mas k esperar .
TODO PASA Y TODO LLEGA.................
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/04/2010 : 02:47:13
|
bueno,bueno ,bueno....
despu?s de sopesar las diferentes ofertas, que van desde exquisitos manjares , pasando por mimitos varios, prensa de Raphael, art?culos electr?nicos y hasta mascotas ...me han llegado al coraz?n..
en un ratito ,ya solucionados los problemillas t?cnicos, se sube el videito ...
PD: es que esta vez viaj? con la laptop de bolsillo, y alli no ten?a los implementos necesarios, pero ya est? todo bajo control... pero fue bueno medir el alcance de la ofertta y la demanda , la de atenciones y promesas que recib? jajajaja

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 17/04/2010 02:53:05
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 17/04/2010 : 02:52:44
|
BUENOOOOOOOOOOOOOO ME HABEIS CONVENCIDO
YA TENESI EL VIDEITO EN EL APARTADO DE NOTICIAS.
BESOS A TODOS ESPERANDO QUE OS GUSTE.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/04/2010 : 04:36:34
|
ya est? ! aleluya la tecnolog?a funcion? ! y los sobornos tambi?n jajaja ) 
ya lo coloqu? en el post donde est? mi comentario del concierto
Vale acotar que tanto yo como Raquelita filmamos poco porque la viglancia estuvo al piste...pero siempre algo se logra 
Comprim? el fichero algo m?s de lo habitual, porque es un poquito m?s largo y quer?a ponerlo de un tir?n ya que en horas salimos a Pamplona
cari?os a todos

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 17/04/2010 04:37:25
|