|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 15/04/2010 : 23:58:52
|
El Gran Teatro del Liceo recibi? en pie a RAPHAEL con una ovaci?n de m?s de cuatro minutos.
La respuesta que el p?blico barcelon?s siempre le ha dispensado a RAPHAEL es conocida por todos. anoche se desbord? igual que se desbord? el ARTISTA con el p?blico.
Sin lugar a dudas fue un concierto raphaelista hist?rico.
Revivir m?s de cuarenta a?os despu?s, todas esas sensaciones de la primera vez fue una experiencia UNICA. Ah? estaba RAPHAEL m?s radiante que nunca, m?s seguro de si mismo que nunca, con m?s ganas que nunca de darse por entero y lo consigui? durante las dos horas y media seguidas que dur? el concierto.
Hasta ahora he mentido sin querer, no fue "revivir", fue vivir intensamente un concierto hist?rico y lo pas? en grande disfrutando de todos esos matices que RAPHAEL pone en cada segundo que pisa el escenario. Viv? una voz INMENSA, fuerte y acariciante.
Ponerse en pie para aplaudir no era suficiente ante un final de "En carne viva" tan espectacular como nacido desde el fondo de su alma. Nada es suficiente para hacerle saber que es GRANDE, MAS GRANDE QUE NADIE y que hay momentos que nos hace vivir sensaciones indescriptibles. Pero as? es RAPHAEL.
El escenario tan enorme como pod?is imaginar, profundo y... SE LE SENTIA TAN GRANDE!!!
No me puedo olvidar de Juan Coacci que tuvo una de sus noches m?s gloriosas, acompa?ando a RAPHAEL, si cabe, mejor que nunca. Se pod?a escuchar entre los comentarios ?La que han montado solamente dos personas!
Confieso que fue mi "gran noche", y fue un deleite compartir mi entusiasmo con los 2.999 espectadores m?s que rebosaron el Liceu.
"...hoy para mi es un d?a especial"
Miguel
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 16/04/2010 : 00:07:50
|
Miguel que dicha leerte y saber de esta "gran noche", como nos hace falta verle otra vez es el sentimiento que hoy me embarga, pero con vuestras cr?nicas sigo viviendo hasta el reencuentro que espero sea muy pronto.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 16/04/2010 : 00:18:26
|
Miguellllllllll.....?sto es lo que me faltaba para poder meteme en vuestra piel. S?, que ?stas glorias hay que vivirlas en primera persona, pero cuando ?sto no es posible, no sabes como ayuda vuestra forma de trasmitirlo.
Ayyyyy vuelvo a decir lo mismo que dije ayer....Quien hubiera podido estar all? !!!!!!
Gracias por escribir y contarnoslo de ?sta manera: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 16/04/2010 : 00:26:45
|
Gracias Miguel juuu...Que emocion leerte de verdad. Que alguien como tu despues de tantos y tantos conciertos diga estas palabras y con esa emocios, solo me queda decir Lo que nos hemmos perdidoooooo....!!!!
Un saludo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 16/04/2010 : 00:29:25
|
GRACIAS MIGUEL BONITA CRONICA POR COMPARTIR CON TODOS ESOS MOMENTOS HISTORICOS DE LA ACTUACION DE RAPHAEL EN EL LICEO
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/04/2010 : 00:34:52
|
Miguel, yo no tengo palabras para decirte. Has mencionado una cancion, la cual a una personita le da mucho sentimiento. me has emocionado mucho.........DE VERDAD. Aun mas impaciente te esperamos en cordoba .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/04/2010 : 00:52:24
|
Miguel, qu? comentario m?s aut?ntico y m?s bonito que se ve salido del coraz?n y adem?s cuando este comentario est? hecho por una persona como t? que lleva a?os y a?os admirando y siguiendo a RAPHAEL, se convierte en un documento de mucho valor. Gracias por compartir con todos tu experiencia del mi?rcoles Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 16/04/2010 : 00:57:28
|
Cuanto me alegro por ti y por que lo disfrutaron. Hermoso es saber que Raphael cada vez interpreta mejor. aqui estamos en la fila 0 leyendo emocionadas todo lo que vivieron.
Gracias Miguel ????? un abrazo grande.

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/04/2010 : 01:13:38
|
Gracias Miguel por tu bonito relato del concierto. He sentido la emoci?n que todos vivieron a trav?s de tus palabras. ?Qu? noche tan maravillosa!! Un fuerte abrazo, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 16/04/2010 : 01:53:27
|
Querido Miguel que lindo tu relato de anoche, me he imaginado que y? tambien estaba all?, compartiendo ese gran ?xito de nuestro querido Raphael, me ha emocionado tu relato, gracias por compartir con todos tus impresiones.
Un abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 16/04/2010 : 04:35:46
|
Hola Miguel
Con tu rese?a has dicho la verdad de la vida.
No se puede a?adir m?s, pues es perfecta tu descripci?n de esa noche maravillosa.
Millones de gracias por transmitir tu sentimiento en el Foro para todos los que no fuimos f?sicamente, pero si en pensamiento.
Porque te aseguro que adem?s de las 3000 personas que hab?an ahi, las filas 0 tambi?n cuentan y bueno, el pasillo con una raphaelista que siempre acude para ver a RAphael, pues cree en la fuerza del pensamiento,
gracias y millones mas, y felicidades por tu gran noche en Barcelona.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/04/2010 : 07:32:03
|
Miguel, que maravillosa cr?nica. Cada vez que alguno de vosotros nos va contando cosas del Liceo y de esa maravillosa actuacion nos vamos acercando m?s a lo que alli vivisteis. Debio ser increible, de hecho todos vuestros relatos nos trasportan con vosotros a aquellos momentos irrepetibles e inolvidables. Gracias por contar tus impresiones. Buenos Dias. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 16/04/2010 : 08:58:44
|
Ayyy Miguel, que emoci?n transmiten tus palabras !
Me alegro much?simo que lo hallais disfrutado tanto, tanto.
Ma?ana os someter? "al tercer grado" en Pamplona  
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 16/04/2010 : 10:05:32
|
T? la has montado bien Miguel con tu vivencia... Me has emocionado . Gracias
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/04/2010 : 13:40:37
|
Si Miguel, fue tu gran noche y la gran noche de todos los que pudimos estar all?. Sentir el Rapha?lismo en estado puro es algo que, aunque digamos que ya estamos acostumbrados siempre nos sorprende de una u otra manea. Yo todav?a ando medio "coloc?" y es que el chute del mi?rcoles yo creo que llevaba sobredosis por tantas y tantas cosas. Asi que... sigamos vivi?ndolo que para eso estamos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
noah
Activo

Spain
Posts 24 |
Posted - 16/04/2010 : 23:44:56
|
Si Miguel, una noche para guardar en la cajita de los mejores momentos, esa que va forrada de seda, y solo cabe en ella.... lo sublime.
Gracias una vez mas, y seguimos compartiendo 
noah
Edited by - noah on 16/04/2010 23:46:56
|